Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 25, 2016

¡Le hubiesen conseguido un cajón mas elegante!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Divertidos tuits con "sabios" consejos para padres

Imagen

¿Sabes por qué en Starbucks SIEMPRE escriben mal tu nombre?

Imagen
¿Alguna vez te has preguntado qué le pasa a los empleados de Starbucks que no saben escribir o quizás tienen problemas auditivos? Y es que cada vez que vas a la famosa cafetería, ¡escriben tu nombre mal!

Por ejemplo, ¡¿quién escribe “Vagina” en lugar de “Virginia”?!
Te diré quién: Starbucks

Hoy queremos develar una gran verdad, algo que quizás no sabías: los empleados de la cafetería no son sordos, ¡escriben tu nombre mal a propósito! Y es que seguramente cuando ves tu nombre mal escrito sientes impotencia, frustración y desagrado, ¿cierto? ¿Entonces qué haces? ¡Lo compartes en tus redes sociales!

¡Y eso es justo lo que quieren!

O al menos eso es lo que nos hace creer el comediante Paul Gale en un video que compartió en su canal de YouTube, donde, a modo de parodia, interpreta a un empleado de Starbucks encargado de poner los nombres en las tazas.

Según el comediante, la razón por la que la empresa cafetera más reconocida del mundo escribe mal tu nombre es simple y sencillamente para fastid…

"En Navidad nadie come solo"

Imagen
La Navidad es un tiempo de amor, paz y generosidad. No importa la religión que profeses -si es que profesas alguna-, para todos es una temporada en la que buscamos dar más a los demás, en la que volteamos a ver a los necesitados, aquellos que no son tan afortunados como nosotros. Una época que invita al amor y, sobre todo, al amor por el prójimo.

Eso es lo que demostró el dueño musulmán de un restaurante de comida turca en Londres, cuando unos días antes de Navidad pegó en la vitrina de su restaurante un letrero que no tardó en volverse viral, y es que aunque fue escrito a mano y con mucha sencillez, lo que dice logra capturar la esencia de la época, lo que en realidad debe ser lo importante.

Este es el letrero:

El letrero dice:
“GRATIS
¡Nadie come solo en Navidad!
Estamos aquí para sentarnos contigo.
3 platos para las personas sin hogar
De 12 – 6 pm
Cualquier persona sin hogar o de edad avanzada son bienvenidos

Para empezar:
Sopa y cacik

Plato principal:
Cacerola de pollo
Cacerola vegetariana
Snish…

Creo que estos productos no son originales...

Imagen

Indudablemente no todos tienen habilidades para la cocina...

Imagen

La navidad es una risa

Imagen

Jánuca la fiesta judía que este año coincide con Navidad

Imagen
Este 25 de diciembre, coinciden las celebraciones de Navidad y Jánuca, la fiesta judía de las luces. 
Así, la comunidad judía recuerda la victoria del pueblo de los macabeos, que en el siglo II antes de nuestra era recuperó el Templo de Jerusalén, que había sido tomado por los helenos, el pueblo griego

La "fiesta de las luminarias", como se conoce a la celebración de Jánuca, comenzó ayer 24 con la caída del sol para todo el mundo judío, en coincidencia con la Navidad de los católicos, y se extiende durante los próximos ocho días, hasta el lunes 2 de enero. Desde 2005 no caían en la misma fecha.

Jánuca puede traducirse como "inauguración" y la celebración tiene "dos grandes significados": es la fiesta de las luminarias "porque se celebra encendiendo luces", pero también recuerda la leyenda de una "victoria bélica".

Durante la fiesta de las luminarias se recuerda la victoria del pueblo de los macabeos, que en el siglo II antes de nuestra e…

Detrás de escenas de algunas películas famosas

Imagen
The Seven Year Itch (1955)

2001: A Space Odyssey (1968)
Planet of the Apes (1968)
Rebel Without a Cause (1955)
Saving Private Ryan (1998)
Apocalypse Now (1979)

El hombre que salvó la navidad en la primera guerra mundial

Imagen
Cuando en abril de 1917 los EEUU declararon la guerra a Alemania, una de sus primeras medidas fue una reconversión industrial para destinar recursos a la maquinaria bélica que se había puesto en marcha. A finales de este mismo año, el gobierno estadounidense insistió en este tipo de medidas para recaudar fondos: destinar el dinero de los juguetes navideños en la compra de bonos de guerra (instrumento financiero para financiar la guerra), pero el empresario juguetero Alfred Carlton Gilbert decidió salvar la Navidad para los niños… 
¿Interés o espíritu navideño?
Desde muy joven, Alfred Carlton Gilbert fue un deportista multidisciplinar y un gran aficionado a la magia. Con los espectáculos de magia consiguió pagarse los estudios de medicina en la Universidad de Yale donde siguió practicando diferentes disciplinas deportivas, destacando en el salto con pértiga. El equipo olímpico se fijó en él y lo seleccionó para participar en los Juegos Olímpicos de Londres en 1908, do…

17 inventos que, si bien no son imprescindibles, son geniales

Imagen
Todo tipo de aparatos y dispositivos llegan cada día al mercado y se hacen parte de nuestra vida para hacerla más comoda en cualquier lugar: la cocina, la oficina, el dormitorio o incluso al volante,

Este aparato para cortar las sandías y los melones.
Muro de escalada para piscina
Tostador portátil
Maquina portátil para cocer huevos
Cuna para niños con silla incorporada
Dos en uno: vaso para shots y para cerveza.