Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 26, 2016

¡Esa alfombra tiene ojos!, y otras imágenes divertidas

Imagen

WTF!: todo lo que los estadounidenses se metieron en el recto (y otras cavidades) en 2016

Imagen
Cuando te sumerges en la base de datos de visitas a urgencias que publica la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos puedes dar un desagradable repaso a todos los objetos extraños que fueron aspirados por el recto (y otros orificios) a lo largo del año.
Debajo tienes los objetos más extraños que se quedaron atascados en los agujeros de los estadounidenses. Ordenados de más arriba a más abajo:

Oído
Un globo desinfladoUn escarabajo“Se metió papel higiénico en el oído para no tener que escuchar a los vecinos”Una pieza de ajedrezUna pajitaServilletas de papelUna horquillaUna diademaGasolina“Crayón atascado en el oído durante dos semanas”La punta de un cordónUn diamante falsoPapel y gomaLa bola de un piercingLa pata de un perro
Nariz
Una piedrecita de un acuario“Se metió una pasa en el orificio derecho de la nariz, el hermano intentó retirarla con pinzas de depilar pero el paciente se movió”“Estaba tumbado de espaldas en el colegio cuando una goma de borrar se c…

Los hackers "mataron" a Britney Spears

Imagen
La compañía discográfica 'Sony Music Entertainment' ha causado un breve revuelo este lunes en las redes sociales, después de publicar en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que anunciaba que Britney Spears había muerto.

"Descansa en paz, Britney Spears", anunciaba el 'tuit' de la compañía junto con la etiqueta #RIPBritney y los años "1981-2016".

Sin embargo, el siguiente mensaje que apareció en la cuenta de Sony provocó serias dudas entre los internautas sobre la veracidad de la supuesta muerte de la actriz.

"Britney Spears ha muerto en un accidente. Le daremos más información en breve", rezaba el segundo 'tuit', escrito enteramente con minúsculas.
Ambos 'tuits' fueron eliminados poco después y Sony no quiso hacer comentarios.

Al parecer, la cuenta del cantante Bob Dylan también fue 'hackeada', ya que contenía un mensaje parecido.

Como informa el portal 'Hollywood Reporter', el grupo de 'hackers' OurMi…

¡Que importante es el ángulo desde el que se toma una foto!

Imagen

Si eres detallista, esto te molestará (mucho)

Imagen

Envidios@s hay en todas partes...

Imagen

25 "Chicas Bond" desde 1962 al presente

Imagen
James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de la serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como Agente 007. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto, con «licencia para matar», afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6. Fleming escribió doce novelas de Bond y dos colecciones de cuentos antes de su muerte, aunque los dos últimos libros —The Man with the Golden Gun y Octopussy— fueron publicadas póstumamente. La primera aparición de Bond, se realiza en la primera novela de Fleming, Casino Royale, en la que el autor se refiere a Bond como un agente secreto.
Desde la muerte de Fleming en 1964, ha habido otros escritores autorizados a utilizar material de Bond, incluyendo John Gardner, quien escribió catorce novelas y dos novelizaciones; y Raymond Benson, quien escribió seis nove…

Humor genial

Imagen

Algunos récords que formarán parte del libro "Guinnes 2017"

Imagen
Desde los clásicos como la persona más alta o la más longeva, hasta los más curiosos como el futbolín o la escultura de chocolate más largos. Aquí una breve selección del Guinness World Records 2017.
El hombre más alto
La última vez que lo midieron, el 27 de junio de 1940, Robert Pershing medía 272 cm de alto. También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos. 
Más tiempo haciendo girar una pelota de baloncesto en la nariz
Lo hizo 'Scooter' Christensen, de los Harlem Globetrotters, y aguantó 7,7 segundos haciendo girar una pelota de baloncesto sobre su nariz. Este fue uno de los siete récords establecidos por el equipo el 5 de noviembre de 2015 durante la celebración del Guinness World Record Day. 
La anciana con más tatuajes
Los tatuajes de Charlotte Guttemberg (EEUU) cubren el 91% de su cuerpo, y así posaba para la cámara en junio de 2015 esta mujer que pretende continuar con un tatuaje que cubra toda su cabeza. 
La escultura de chocolate más larga
Este delicioso tr…

El fotógrafo que toma las fotos mas divertidas de los animales

Imagen
Hay imágenes en primer plano y luego están las que el fotógrafo amateur Muhammad Roem toma del mundo silvestre.
Desde sapos bailarines a lagartijas descaradas, es poco lo que se le escapa a la cámara de este indonesio de 28 años.
Roem, un enfermero a tiempo completo, se apasionó con la fotografía hace unos tres años.
A Roem claramente le gustan los sapos. Ahora, cada vez que tiene tiempo libre, persigue pequeños animales. "Sigo los insectos hasta que obtengo la expresión exacta. Algunas veces, de decenas de fotos, sólo hay una que vale la pena. Otros días no saco nada (que valga la pena)", dice.
"Mucha gente no sabe o se fija mucho en partes específicas de un animal", comenta Roem.