martes, 3 de enero de 2017

Adictamente llega a los 37.000 posts (y en pocos días cerramos)


Con este post, estamos completando las 37.000 entradas en esta página. Son casi 6 años compartiendo a diario muchas noticias, información, imágenes, humor, etc... lo que ha originado este impresionante número de publicaciones en un post unipersonal sin fines de lucro.

En estos 6 años son muchos los amigos conquistados y millones las visitas logradas. Es así que en Google+ el perfil de Adictamente ha sido visto mas de Mil millones de veces:



En Facebook si bien no tenemos números oficiales tenemos un excelente número de seguidores y de amigos que han dado su like a la página:


En estos años en medio del inmenso archivo de publicaciones, hay posts que se han destacado y son, al día de hoy, los mas vistos.

Para "celebrar" estos 37.000 posts, te dejamos un ranking con los 10 posts que, historicamente, desde el comienzo de la página, han sido los mas vistos.

Haciendo clic en cada título puedes visitar el post en cuestión para enterarte de qué se trata.

A todos quienes hicieron posible este logro, con su apoyo a través de la visita diaria en G+, Facebook, o directamente a la página,  o con su trabajo como el caso de nuestro estimado amigo Arakeelio que pone su talento y su tiempo a disposición de la página para crear toda la parte visual de logos y banners, un enorme GRACIAS. 

En algunos días mas suspenderemos provisoriamente las publicaciones debido a unos días de vacaciones que nos vamos a tomar como lo hacemos cada año en el mes de enero, pero ahora queremos celebrar con todos nuestros amigos lectores, este nuevo logro de AdictaMente.
Publicar un comentario