lunes, 23 de enero de 2017

Cebolla para disminuir la grasa en el rostro y eliminar marcas de acné.

Nuestra intención no que andes llorando por ahí en una esquina con lo que te diremos a continuación, pero en ocasiones es necesario hacer uno que otro esfuerzo para vernos bellas.

¿Llorar? Sí, es probable que este secreto de belleza te saque una que otra lágrima pera el resultado es tal que vale la pena intentarlo. Cuando el exceso de grasa se ve reflejado en la piel o hay presencia de acné, puntos negros o cualquier tipo de inflamación cutánea, se pueden recurrir a recetas caseras, y uno de estos es el jugo de cebolla.

Aplicación, consejos y tips
Este líquido es muy útil para combatir y tratar el acné gracias a su alto contenido en azufre. ¡Haz la prueba!

¿Qué necesitás? 1/2 cebolla y un poco de agua. ¡Procesá bien!

¿Cómo funciona?

  • Tomá un trocito de algodón humedecido con el jugo de cebolla, y aplicalo sobre el rostro, y más por aquellas zonas que tienden a llenarse de grasa: mentón, nariz, área del bigote, etc.
  • Dejá actuar por unos 10 minutos y retirá con agua a temperatura ambiente. Hacelo diariamente por una semana y verás los resultados. ¡Te sorprenderás!
  • Al principio el normal que te arda un poco pero esa reacción normal irá cediendo cuando tu piel se acostumbre.
  • Además de disminuir la grasa en la piel, el jugo de cebolla también suele utilizarse para tratar las manchas producto el acné al igual que esas sombras que aparecen producto de la edad. Por eso, se usa como aclarante natural.
  • Otra alternativa para reducir los comedones de la piel es quitándole la capa a la cebolla, entonces esa partecita de adentro se usa frotando por esas zonas sensibles o vulnerables a la grasa que se ubican en el cutis.
Junto a este consejo de belleza natural, es vital tomar mucha agua para mantener hidratada la piel, lavar el rostro con jabón neutro, tener a la mano otros productos dermatológicos y seguir las indicaciones de un especialista en la materia.



Publicar un comentario