viernes, 27 de enero de 2017

Encuentran a Iron Man en un cometa

Reconozcámoslo: nuestra vida sería menos divertida sin los UFO. En esta ocasión los teóricos de la conspiración relacionados con los UFO afirman haber visto a Iron Man, el superhéroe de Marvel, haciendo autostop en el cometa 67P.

El extraño avistamiento fue realizado en una imagen sobre el Churyumov-Gerasimenko tomada por la nave espacial Rosseta pocos días antes de su destrucción el pasado mes de septiembre.


Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, compartió el avistamiento con sus seguidores tras examinar las imágenes del cometa 67P desde la página web de la Agencia Espacial Europea (ESA). Según Waring, "yo le llamo Iron Man porque tiene un círculo central en su pecho. Tal vez es arte, tal vez es solo una coincidencia, pero te invito a verlo".

En realidad, si vemos las imágenes de la ESA, parecen ser solo los bordes de una cueva o sombras de otras rocas del cometa. Según el teórico de la conspiración, también hay una cabeza de león grande que, según él, está sonriendo:


Y por si todo esto fuera poco, también afirma haber visto una escultura con líneas en esta roca, lo que para él demuestra que están hechas por "seres inteligentes":




Publicar un comentario