martes, 31 de enero de 2017

Impresionante habilidad para realizar montajes en Photoshop

Casi todo el mundo que tiene un ordenador o un smartphone ha experimentado con la edición fotográfica en algún momento, pero lo que hace este maestro del retoque está por encima y mucho más allá de cualquier filtro de instagram.

Max Asabin, un artista digital de Rusia, coloca múltiples imágenes una encima de otra y las combina sin dejar marca alguna, creando una sola de aspecto increíble. Lo consigue recortando los bordes de cada imagen en primer plano, añadiendo sombras y toques de luz, y ajustando el color general para que parezca extra realista. Con esta técnica, puede transportar fácilmente a cualquiera al interior de una de sus impresionantes escenarios.

Max tiene más de 35.000 seguidores en DeviantArt, donde suele subir sus obras, desde que la última de ellas, “Sleepless”, fue publicada en la página de Facebook de la web. Auto-publica la mayoría de sus obras para que las vea todo el mundo, pero también trabaja comercialmente, en caso de que tus viejas fotos familiares necesiten un toque sobrenatural.

Más información en: DeviantArt, VK, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr

















Publicar un comentario