miércoles, 25 de enero de 2017

La app que te ayuda en el cepillado de tus dientes

El Dr. Kiyoshi Amano ha desarrollado la aplicación Brush’n’Save de cepillado de dientes. Entre otras funciones, la aplicación permite a los padres recompensar a sus hijos por seguir pinchando con la aplicación durante un cierto período de tiempo sin saltarse.


Desarrollada para que su hija la ayude a concentrarse en su régimen diario de atención dental, la aplicación de cepillado de dientes del Dr. Kiyoshi Amano, Brush’n’Save fue lanzada por primera vez en Japón en 2014.

La versión en inglés de la aplicación se publicó ahora en Alrededor de 130 países. Puedes bajarla de AppStore aquí o de la tienda de Windows aquí, yde GooglePlay aquí

En una entrevista el Dr. Amano explicaba: Mi hija estaba en el grado 9 en ese momento. Ella nunca había tenido una caries, en parte porque siempre había estado detrás de ella para cepillarse los dientes desde el momento en que era una niña pequeña, pero a medida que los niños crecen, ya no quieren escuchar lo que sus padres tienen que decir.

Se quedaba despierta hasta tarde jugando con su smartphone y a menudo se iba a dormir sin cepillarse, lo que significaba que ella corría un mayor riesgo de desarrollar caries.

Sabía que necesitaba encontrar algo que la animara a cepillar por su cuenta.

Tuve la idea de combinar cepillarse los dientes con las cosas que mi hija disfrutaría y me propuse crear Brush’n’Save, una aplicación que cepilla los dientes en su teléfono inteligente, donde el usuario puede ganar y ahorrar dinero al cepillarse los dientes.

Sobre el comienzo del proceso de creación de la app, destacó: Primero, revisé algunas aplicaciones de cepillado de dientes existentes y lo que encontré fue que había muchas aplicaciones disponibles, pero todas estaban dirigidas a niños o eran demasiado parecidas a un juego.

No había aplicaciones disponibles que probablemente serían utilizadas por adolescentes o adultos.

Para Brush’n’Save, pensé en cómo desarrollar una aplicación que incluso los adultos podrían usary que alentaría a mi hija a seguir cepillando a largo plazo.

Sobre la principales características de la app, dijo: En primer lugar, pensé que debería ayudar a la gente a mantenerse motivado a cepillarse los dientes.

A continuación, era importante presentar métodos sencillos y eficaces de cepillado de dientes de una manera que atrajera incluso a los adolescentes, para que pudieran cepillarse junto con la aplicación y conseguir sus dientes limpios por todas partes, evitando así las caries y la enfermedad periodontal durante toda su vida.

También quería que fuera una aplicación completa con algo para adultos también. Por ejemplo, quería incluir información sobre el tiempo de cepillado óptimo y dar una mirada detallada a un buen movimiento de cepillado.





Publicar un comentario