martes, 24 de enero de 2017

La nueva película de Stars Wars, se llamará "El último Jedi"

Se estrena el 15 de diciembre y será El último jedi.


(Atención: vienen spoilers). Una de las últimas imágenes de Star Wars: El despertar de La Fuerza muestra a Rey (interpretada por Daisy Ridley) llegando al refugio de Luke Skywalker (Mark Hamill).

Skywalker es el último Jedi, el único sobreviviente de esa casta de defensores de lo "bueno" en el universo ideado por George Lucas, y encontrar su paradero es lo que impulsa la trama de la película.

Ayer, Lucasfilm —la productora propiedad de Disney— anunció oficialmente el título de la nueva película del "canon" Star Wars (o sea aquellas que en el título indican de qué episodio se trata): Star Wars. Episodio VII: El último Jedi.

De esta manera, es bastante evidente que el final de El despertar de La Fuerza es lo que da pie para esta nueva película, que se estrenará el 15 de diciembre.

Pero el título oficial de la próxima película no fue lo único que trascendió ayer.

También se supo que en la película actuará la recientemente fallecida Carrie Fisher, quien alcanzó a filmar sus partes antes de morir el 27 de diciembre.

También actuarán, en papeles sobre los cuales aún no se ha dicho mucho, Benicio Del Toro y Laura Dern. Por lo demás, retornan los principales del elenco de El despertar de La Fuerza: Adam Driver (Kylo Ren), la ya mencionada Ridley , John Bodega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyongo (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux) y Anthony Daniels (C-3PO).



Publicar un comentario