domingo, 29 de enero de 2017

Netflix producirá una película del emoji de la berenjena, protagonizada por Ben Stiller

Aunque no lo creas, muchos estudios se peleaban por producir esa película.


Netflix anunció que, luego de una larga disputa con otros estudios, presentó la mejor oferta para adquirir The Eggplant Emoji, una película cómica producida por Ben Stiller, quien es casi seguro tendrá una participación en la cinta.

La trama de la película, descrita como “en el mismo sentido de Super Bad“, trata de un grupo de amigos adolescentes que, en un campamento, accidentalmente sufren un accidente y uno de ellos se cercena el pene. El pobre muchacho y sus amigos tienen que pasar por muchas aventuras para lograr salvar el pene cortado, “antes de que sea demasiado tarde” para poder reimplantarlo. La idea de Netflix es hacer una comedia que se centre en la amistad, pero con situaciones subidas de tono, por lo que aseguran que será clasificación R.

Como puedes ver, el emoji de la berenjena solo es una forma de decir que el centro de la trama es un pene. Kevin y Matt Burrows Mider, los creadores de la serie de animación Gentlemen Lobsters son los escritores de The Eggplant Emoji, Stiller y Nicky Weinstock son los productores de la cinta, y en los próximos días, ahora que cuentan con el apoyo de Netflix, comenzarán a elegir a los protagonistas.





Publicar un comentario