lunes, 23 de enero de 2017

Que escotes deberían usar las mujeres según su tipo de cuerpo

¿Te ha pasado que a la hora de comprar una blusa o vestido, dudas en elegir un determinado escote? No eres la única, pero con una asesoría, la elección será más sencilla. Leé estos consejos.


El escote es determinante en una prenda femenina. Muchas veces aquel modelo que le quedó precioso a tu amiga no te sienta bien a ti. Y es que ese pequeño detalle, aparentemente insignificante, puede hacer totalmente la diferencia en tu look. No te arriesgues a fallar y mejor descubre cuál escote es el que te va mejor.

• Escote asimétrico. Es aquel que tiene un lado diferente al otro. Aunque son muy originales y divertidos, no se recomienda para mujeres de espalda muy ancha, ya que atrae la atención hacia la parte superior del cuerpo, siendo más bien ideales para aquellas con caderas anchas y silueta reloj de arena. Tampoco se recomienda para mujeres con demasiado busto.
• Strappless. Es recomendable para aquellas chicas con poco busto, contribuyendo a que, visualmente, este se vea mayor. También le va muy bien a las chicas con caderas amplias.
• Escote cuadrado. Favorece a aquellas mujeres de cuello largo y delgado, así como de hombros estrechos, caderas anchas y poca cintura. Pero no va bien si tenés la mandíbula cuadrada.
• Escote redondo. Su forma simple favorece casi a cualquier tipo de silueta, menos para aquellas mujeres algo pasadas de peso, puesto que acentúa las formas redondas.
• Escote corazón. Por lo general, le va bien a las chicas con busto prominente, ayudando a realzarlo. No obstante, este escote es más exigente, dado que si el atuendo no está bien diseñado, se ve vulgar, razón por la que no se recomienda a las mujeres con demasiadas curvas.
• Escote halter. Se recomienda tener una figura tonificada a la persona que decida lucirlo. Les va bastante bien a las chicas altas y de espalda ancha, ya que “acorta” la parte superior del cuerpo, pero sin ocultar los hombros.
• Escote en V. Es especialmente recomendable para las chicas de espalda ancha. Este escote favorece a las chicas de pecho pequeño, ya que les da más volumen, mientras que a las de pecho generoso, lo acentúa más.

Ahora ya conocés los diferentes tipos de escotes, animate a elegir el que más favorecer a tu tipo de cuerpo.


Publicar un comentario