domingo, 5 de febrero de 2017

4 trucos de los envases de comida

Te revelamos algunos secretitos de los envases que usás a diario, para que puedas sacarles su máximo provecho.

1. Doblá para añadir dulce al yogur


Es probable que hayas visto en el supermercado envases de yogur griego provistos de un compartimiento lleno de miel o mermelada de fruta, y tal vez hayas tratado de sacar del compartimiento el pegajoso contenido con una cuchara sin conseguirlo. ¡No tenés que hacer eso! La mayoría de los compartimientos que contienen dulce están diseñados para ser doblados a fin de agregar el ingrediente al yogur. Solo tenés que flexionar hacia dentro y verter.

2. Controlá la cantidad de pastillas para el aliento

Quizá comiste mucho ajo en el almuerzo y necesitás saborear ocho pastillas a la vez. Pero si no querés caer en excesos, poné la cajita de cabeza, sacudila un poco y abrí lentamente la tapa mientras inclinás la cajita hasta dejarla en posición horizontal. Habrá una sola pastilla a la vista para que la tomea con los dedos y refresques tu aliento.

3. Evitá salpicaduras al beber latas de gaseosas con sorbete

Si te gusta tomar así las latas de gaseosas, girá la pestaña abridora hacia el orificio por donde sale el líquido y pasá la pajita a través del hueco para mantenerla fija. ¡Listo! No tendrás que buscar el sorbete a tientas para poder dar el siguiente trago.

4. Combiná galletitas de chocolate con leche

Paso 1. Reuní en tu casa a un grupo de amigos, siéntense alrededor de un paquete de galletitas y coman la hilera central (fácil, ¿no?).
Paso 2. Vertí un poco de leche en el espacio que quedó vacío.
Paso 3 (opcional). ¡Todos separen las galletitas por la mitad y coman el relleno a lengüetazos!
Paso 4: Remojen las galletitas en la leche y disfrútenlas.



Publicar un comentario