lunes, 13 de febrero de 2017

5 celebridades con "los labios perfectos"

Desentrañar el secreto de la belleza según unos parámetros que sean susceptibles de ser medidos, no resulta una tarea sencilla, ya que en este tema la subjetividad de cada persona juega un papel determinante. Aún así, no han faltado intentos de realizar estudios científicos que intenten descubrir por qué algo resulta bello.

Y el más reciente es un estudio realizado por Prem Tripathi, médico del UC Irvine Health en California. El especialista y su equipo han tratado de desentrañar las razones que hacen que unos labios sean más deseables que otros.

Para ello han escaneado fotos de modelos y artistas publicada en revistas de moda durante los últimos cincuenta años, y han medido las dimensiones de los labios de todas esas bellas mujeres.

Lo que pretendían era tratar de descubrir si había algunas medidas en aquellos considerados más deseables que pudieran tomarse como media. Y, según el resultado del estudio, parece ser que sí, ya que las bocas consideradas más atractivas coincidían en que el labio inferior era un 40% más grande que el superior.

Y ajustándose a ese parámetro han elaborado una lista con las cinco celebridades que mejor se ajustan a ese modelo y que, por tanto, tendrían los labios más deseables del mundo. ¿Queréis saber quienes son?

Rihanna

Blake Lively

Katy Perry

Taylor Swift

Laverne Cox





Publicar un comentario