viernes, 24 de febrero de 2017

Boss detector: la app que evita que tu jefe te pesque navegando por Internet

¿Alguna vez te han sorprendido en el trabajo viendo páginas web que no deberías? Aunque no sea esa tu situación, seguro que alguna vez has hecho eso de minimizar la pantalla para que otros no se fijasen en qué andabas. Ahora, gracias a Boss Detector no tendrás que preocuparte más por esto.

Qué es Boss Detector
Si tienes un smartphone o una webcam instalada en tu computadora, Boss Detector es capaz de detectar el movimiento a tu alrededor, minimizando todo aquello que no deberías estar viendo y abriendo la ventana de algo del trabajo. Solo tendrás que configurar aquellos programas que el software debe minimizar cuando haya algún movimiento, y cuáles puede abrir.

Por ejemplo, también puedes utilizar un dispositivo como detector y avisarte a través de su sistema de alerta que funciona en la nube, por lo que incluso podrías recibir notificaciones en la propia web.

Por el momento, Boss Detector solo está disponible para Windows y Android (beta tester), aunque la versión iOS está en pleno desarrollo. En la web también encontrarás una tienda de accesorios para que puedas colocar tus dispositivos perfectamente con soportes manuales o lentes para la cámara del móvil.

Después de esta nota ya puedo volver a Reddit tranquilo.



Publicar un comentario