jueves, 9 de febrero de 2017

Casos policiales que enloquerecerian a Sherlock Holmes

En Reddit han hecho un llamamiento a los agentes de policía para que expliquen cuál ha sido la llamada de emergencia más absurda que han tenido que atender. Estas son algunas de las mejores perlas.
  • "Nos llamó una mujer por un caso de emergencia médica: se había tomado tres ibuprofenos y no tenía claro qué podía pasarle".
  • "Trabajaba como policía en una gran base naval. Recibimos una llamada al 911 de una señora que tenía una araña en el garaje y quería que fuéramos a ayudarla. Le dijimos que no se podía abusar de esta forma del 911, a lo que ella respondió, 'Bueno, ¿tienen algo más importante que hacer ahora mismo?'. Nos dejó planchados. Finalmente, mi compañero y yo nos acercamos allí y relocalizamos la araña en el exterior".
  • "Policía retirado al habla. Una vez me enviaron a un caso de violencia doméstica. Cuando llegué me encontré a un hombre frente a la casa, solo, calmado y sobrio. "Solo, calmado y sobrio" es algo más raro que un unicornio cuando hablamos de violencia doméstica. Desde la ventana podía escucharse a una mujer muy enfadada y muy borracha llamándonos todos los insultos del diccionario. Él me explicó que había roto con ella el día anterior y venía a recuperar su tele. Medio segundo después escuchamos, '¡Quieres tu puta tele? ¡Aquí tienes tu puta tele!' y vimos la tele volando desde la ventana y estampándose contra la acera. Dios, cómo echo de menos mi trabajo a veces".
  • "Recibimos una llamada para denunciar el robo de un mando a distancia. Para vuestra información, resultó que el mando ni si quiera había sido robado, se había caído entre los cojines del sofá".
  • "Llamada por abuso doméstico: un tío jugando al GTA 5 estaba muy cabreado porque su mujer no paraba de perseguirlo y matarlo DENTRO DEL JUEGO. Poca broma, el tío estaba fuera de sí, si no llega a ser porque ella era más grande que él hubiésemos tenido un drama serio".
  • "Recibí una llamada de un tipo porque alguien había vandalizado su muñeco de nieve".
  • "Una mujer (que, para que no haya duda, no tenía ningún tipo de discapacidad), llamó porque quería que alguien la ayudara a cruzar una calle con mucho tráfico porque no había paso de cebra. Había uno en la siguiente manzana".
  • "Hace un par de días me tocó atender a una llamada a las 3 de la mañana de una mujer mayor que había perdido a su gato. Después de un rato tratando de obtener información sobre el tema mientras la señora me ofrecía té y galletas, al fin conseguí introducir la pregunta fundamental de qué aspecto tenía el gato. Ella me miró fijamente a los ojos y respondió '¿Qué gato?'".
  • "Parece broma, pero no: alguien llamó porque la arena de la pista volleyball estaba demasiado caliente. Estábamos a 30 grados en la calle. Nunca he entendido qué quería que hiciese yo al respecto".
  • "Llamó un niño que quería ver si el teléfono realmente funcionaba por si tenía alguna emergencia más tarde".
  • "Recibimos una llamada por una emergencia médica: una persona estaba inconsciente. Llegamos allí y descubrimos que simplemente estaba dormida".


Publicar un comentario