martes, 21 de febrero de 2017

Comenzó el rodaje de la película de Han Solo

El icónico contrabandista y el famoso Wookiee se enfrentan a las cámaras este mes al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película del personaje Han Solo de la saga Star Wars, cuyo título no está definido, ayer 20 de febrero en los estudios Pinewood, de Londres.


Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de la saga La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película, que será protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirmaron Lord y Miller según un comunicado oficial. “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

Escrita por Lawrence y Jon Kasdan, la nueva película de Han Solo contiene varios grandes talentos del cine como Bradford Young (en la dirección de Fotografía, nominado al Oscar este año por La Llegada), Chris Dickens (en la edición), Dominic Tuohy (Supervisor de efectos especiales) y Brad Allan (Diseñador de Acción).

También se unen miembros del veterano equipo de La Guerra de las Galaxias, Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos visuales de Droides y Criaturas), Neil Lamont (Diseñador de Producción), Dave Crossman y Glyn Dillon (Vestuario) y Amanda Knight (Maquillaje).

La película sin título definido hasta la fecha de Han Solo, será una nueva historia de Star Wars, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018.



Publicar un comentario