lunes, 27 de febrero de 2017

Comienza el Congreso mundial de teléfonos móviles 2017

El Mobile World Congress (MWC), una de las ferias tecnológicas más grandes a nivel mundial, y la más importante en el campo de la telefonía móvil ha dado el pistoletazo de salida a su evento de 2017.

En esta cita tecnológica en la que el evento vuelve a celebrarse en Barcelona (España) -y donde se seguirá celebrando hasta 2023-, contaremos con las novedades más punteras de grandes empresas del sector como Samsung, Blackberry, Huawei, LG, Sony, así como de compañías de telecomunicaciones como Orange, Telefónica, Vodafone...

Qué veremos en el MWC 2017
Entre otras novedades, Samsung presenta su nueva Galaxy Tab S3, Sony hace oficial su nueva gama de dispositivos como el XZs y el XZ Premium, Nokia regresa al campo de juego con el Nokia 6 -presentado en China hace pocas semanas- además de los nuevos Nokia 5 y Nokia 3, Lenovo presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, Huawei presenta su nueva familia de smartphones con el P10 5.1 pulgadas y el P10 Plus con 5.5 pulgadas Full HD, LG presenta el LG con un diseño minimalista y una pantalla Full Vision para mejorar la experiencia de usuario, Blackberry hará lo propio con Blackberry KEYone -un teléfono que mantiene el teclado característico de la marca- y HTC presenta los U Ultra y HTC U Play.

La tecnología por voz será una de las grandes protagonistas del MWC
Sin duda esta es solo una muestra de los dispositivos que veremos en el MWC y que, con el paso de los días, iremos descubriendo, tanto sus características como precio y disponibilidad. Nos espera una semana cargada de tecnología de la mano de la feria de telefonía móvil más importante del planeta tras meses de continuos rumores.

Por otro lado, tanto Huawei como el fabricante chino ZTE presentarán al público sus nuevos relojes inteligentes y los aficionados a la realidad virtual podrán disfrutar de nuevas aplicaciones para las gafas de realidad virtual Vive de HTC.
Asimismo, varios fabricantes mostrarán sus novedades para el hogar domótico basadas en el estándar ULE. Este estándar (Ultra-Low Energy) ofrece varias ventajas para los consumidores, aunque la más destacable de todas ellas es que los productos que hayan recibido el certificado de la Alianza ULE podrán conectarse unos con otros con independencia de cuál sea su fabricante.  



Publicar un comentario