domingo, 19 de febrero de 2017

Como espiar el Facebook de cualquier persona (incluso lo privado)

Espiar Facebook es algo realmente fácil si sabes cómo hacerlo. Hoy te queremos enseñar una herramienta con la cual podrás llevarlo a cabo muy fácilmente. Será tan sencillo como copiar, pegar y seleccionar lo que quieras ver. Ver perfiles privados de facebook ya está al alcance de todos.


Que Facebook no tiene la mejor seguridad ya es algo sabido por todo el mundo. Se refleja -sobre todo- cuando aparecen cosas como estas. Ya tengas el perfil en privado o público, tu información está a la vista de todos. Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra para enseñarte cómo espiar facebook:
  • Lo primero y principal es que estés logueado en la página. No importa si eres tú o un perfil falso, tienes que estarlo para acceder a la información.
  • Vas al perfil de la persona que quieres stalkear. Copias la URL, que es la dirección que te aparecerá en la barrita de arriba. Una vez la tengas vas al siguiente paso.
  • Entras en Stalkscan y copias la dirección en el buscador. Voy a mostrártelo en foto para que no haya ninguna clase de problema.
  • Presiona enter y la página cargará el perfil en cuestión. Cuando termine, será tan fácil como hacer clic en todo aquello que queramos ver. Encontrarás las opciones justo debajo, no tiene pérdida.
  • Nos dejará ver fotos privadas, públicas, tags, grupos… absolutamente cualquier cosa que se nos ocurra. Tendrás a tu alcance la información que quieras y en un par de segundos.
  • También tendremos la opción de ir poniendo lo que preferimos ver. Ir viendo por año, sección, etcétera… es cuestión de ponerlo a nuestro gusto y disfrute.
  • Puede ocurrir que a veces la página no cargue porque está saturada de stalkers ejerciendo "su especialidad" sobre miles de usuarios de la página...(en ese caso inténtalo mas tarde, u olvídalo)




Publicar un comentario