jueves, 9 de febrero de 2017

Cómo se visten en realidad algunas mujeres del mundo

Nuestra vida está llena de estereotipos. Por ejemplo, del mundo de la moda: estamos acostumbrados a creer que en los países orientales las mujeres sólo se visten de negro, que las francesas pasean con un baguette y que las italianas no pasan ni un día sin ir de compras.

Irán

Aunque en Irán existe la ley que obliga a las mujeres a usar un pañuelo, a comparación con otros países orientales las mujeres de este país tienen cierta libertad a la hora de escoger ropa. Muchas veces logran crear looks fabulosos con ese toque oriental tan peculiar.

Japón

Sí, algunas japonesas adoran las faldas cortas, looks de caricatura y plataforma alta, pero solo las jóvenes de diferentes subculturas se visten así. La mayoría de las chicas prefieren looks elegantes con detalles encantadores que vuelven su estilo inolvidable: les gustan los calcetines simpáticos, siluetas rectas y accesorios lindos.

Francia

El estilo parisino se trata de looks sencillos, lacónicos e inolvidables. Prendas básicas con acentos, combinaciones retadoras, nada de estampado llamativo y también un toque desordenado: ¡es la receta de su estilo!

Italia

No todas las italianas se visten de coloridos vestidos de diseñador ni usan accesorios masivos, tal vez sólo en los desfiles de moda se puede ver algo similar. En promedio, las mujeres italianas se visten de acuerdo con su edad: las jóvenes prefieren algo casual, pero con la edad el estilo se vuelve más elegante. Incluso las mujeres mayores no dejan de ser elegantes, siempre se cuidan y renuevan su guardarropa.

Rusia

Las chicas rusas se conocen por su belleza étnica. Les gusta crear looks femeninos en combinación con tacones incluso durante sus inviernos severos. Aunque últimamente las mujeres de ciudades grandes cada vez con mayor frecuencia eligen comodidad en la ropa.

Gran Bretaña

¿Crees que las chicas británicas se ponen abrigos y gabardinas clásicas con prendas a cuadros cada día? ¡No es así! En este país las chicas saben combinar lo incombinable, experimentar con su estilo, agregándole acentos fabulosos. Las inglesas no se preocupan por las últimas tendencias porque las tendencias nacen allí y sólo luego se adoptan en otros países.

China

La moda en China cambia rápidamente: hace poco las mujeres chinas solían ser adictas a las compras y se llevaban lo mejor; ahora están formando su propio estilo. Les encanta la ropa con estampado y logos, acentos coloridos, busutería, no temen experimentar y buscar algo suyo.



Publicar un comentario