lunes, 6 de febrero de 2017

El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Este lunes será menos doloroso para los fans de la serie que causó sensación en 2016. Stranger Things ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. Tras muchas especulaciones, Netflix ha decidido revelar a través del lanzamiento del primer tráiler oficial cuándo podremos conocer qué está pasando en el tranquilo pueblo de Hawkins.


Y será en una de las fechas más terroríficas del año: en Halloween.

El 31 de octubre de 2017 volveremos a Hawkins. Y aunque aún no sabemos mucho acerca de lo que ocurrirá allí, lo que deja claro este primer avance es que la acción se desarrolla un año después del regreso de Will.

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

Sabemos que Eleven vuelve al pueblo, pero los interrogantes que dejó abiertas la primera temporada siguen sin resolverse. ¿Qué es lo que le pasó a Barb? ¿Que ha ocurrido con el Demogorgon? ¿Nos adentraremos en lo más profundo del Upsidedown? ¿Cómo le ha afectado a Will su estancia en el otro mundo? ¿Qué es eso tan aterrador que aparece en el cielo de Hawkings?

La serie parece que sigue la tónica que tan bien funcionó en la primera temporada: misterios, altas dosis de nostalgia ochentera (referencias a los Cazafantasmas en el tráiler) y una buena banda sonora.

La nueva temporada tendrá nueve episodios, uno más que la primera temporada y ya sabemos el nombre de cada uno de los capítulos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

De momento, habrá que esperar nueve meses para poder disfrutar de ellos. Aunque estamos seguros de que Netflix nos irá ofreciendo a lo largo de este año pequeñas píldoras de todo aquello que sucederá en Hawkins tras el retorno de Will.






Publicar un comentario