miércoles, 22 de febrero de 2017

Empanadas en frasco: un ridículo invento culinario que es motivo de burla en la red

Cuando el usuario @riccogourmet publicó en su cuenta de Instagram una imagen de empanadas servidas en frascos en un restaurante del barrio Palermo de Buenos Aires, la capital argentina, no podía imaginar que estaba a punto de 'abrir la caja de Pandora' de la indignación y la burla entre los internautas. 


Porque parece que los usuarios de las redes sociales no están dispuestos a pasar por alto tan insólita forma de servir esta delicia de la cocina nacional argentina. Además, las empanadas eran de tofu, lo que echó leña al horno, multiplicando los comentarios jocosos.

Mientras algunos memes reconstruyen diálogos famosos de películas o se valen de videos graciosos, otros comparan la imagen de este plato con otros objetos parecidos.


Un usuario de Twitter llega a insinuar que servir empanadas en frascos es algo tan terrible que podría utilizarse como fórmula para maldecir a una persona. "No te deseo ningún mal, pero ojalá que la próxima vez que pidas empanadas, te las traigan en un frasco", reza este meme.


Otro internauta sugiere que se trata de un nuevo tipo de insulto: "Te faltan varias empanadas en el frasco"; mientras que un usuario de Twitter supone que este plato se corresponde a un modelo "muy heteropatriarcal" porque "siempre se necesita un hombre para abrir un frasco".

Otros memes apelan a episodios de la famosa serie 'Los Simpsons', como, por ejemplo, este que propone este diálogo: 






Publicar un comentario