lunes, 20 de febrero de 2017

Fotojet, el programa que convierte tus fotos en obras de arte

Frecuentemente ocurre que a muchas de las fotografías que tomamos queramos agregarles algún detalle o redimensionarla o darle un punto de vista diferente, y nos encontramos con el problema de que el software para lograrlo es complicado, o caro. Por eso, nos pareció sumamente interesante la web FotoJet, pues aparte de ser gratuita, ofrece online una serie de posibilidades muy interesante para tratar nuestras imágenes.


Rotar, recortar y cambiar el tamaño de las fotos, resaltar los colores y las luces mediante la aplicación de efectos fotográficos, agregar efectos vintage, efectos en blanco y negro o efectos lomo, así como agregar texto o imágenes prediseñadas a tus fotos es lo que nos permite la página. 




Según lo que hemos podido ver, y lo que prometen, están a nuestro alcance herramientas que nos harán parecer profesionales pues no solo para el trabajo doméstico es accesible este servicio sino que las necesidades de diseño publicitario o  diseño de marketing pueden ser cubiertas por esa potente herramienta de diseño gráfico.

El sitio ofrece además la posibilidad de componer elaborados collages y ofrece hasta 600 plantillas de collage que van desde cumpleaños, bodas, románticos, etc. para ayudarnos a hacer nuestros propios collages rápidamente.



Publicar un comentario