lunes, 13 de febrero de 2017

Fuiste infiel...¿y ahora?

La infidelidad es una de las acciones más reprochadas, ya que la confianza y la culpa pueden rebasar el amor que se tiene la pareja.


Si fuiste tú quien cometió el error te dejamos una lista para sentirte menos mal y comenzar positivamente la nueva relación que tendrás con tu pareja.
  • 1.- Trabajarás el doble la tolerancia. Debés entender que cometiste un grave error, por lo que vendrán días duros para tu pareja, lo que se traduce a reproches que tendrás que soportar.
  • 2.- El sentimiento de culpa puede desgastar una relación ya que si la persona que se siente así no es capaz de perdonarse a sí misma vivirá en un estado de inseguridad continua que perjudicará a ambas partes. Y, o se pone remedio, o puede terminar con la relación.
  • 3.- La comunicación deberá ser primordial. Esto es esencial para ambos ya que así se podrán expresar realmente cómo se sienten y cómo los afectó el problema. Antes de continuar hay que expulsar toda la rabia, el odio, la tristeza y todo lo que se sienta por dentro.
  • 4.- Pueden hacer terapia. Esto también los ayudará, siempre es bueno que una persona neutral les acerque su punto de vista y rumbo a su nueva relación.
  • 5.- El perdón por ambas partes. La persona que ha sido víctima, debe escuchar las razones que le han llevado al otro a cometer el error, y en caso de entenderlo, olvidar lo sucedido y pasar página. Pero este perdón debe ser real, sin que queden resentimientos ni usar esta excusa como chantaje hacia la otra persona.



Publicar un comentario