viernes, 10 de febrero de 2017

"Las calles de neón": el nuevo disco de "Expreso Maniquí"


Expreso Maniquí de quien ya hemos hablado en otras oportunidades aquí en Adictamente, es un grupo argentino de Pop Electrónico, compuesto por Marcelo Andrea: Voz y programaciones (Argentina) y Liliana Herrera: Sintetizadores y teclados (Colombia).


En esta oportunidad están presentando su nuevo disco “Las Calles de Neón” grabado entre el mes de septiembre de 2015 y diciembre de 2016 en La Plata, Buenos Aires, Argentina. 

Historia 
Según nos cuentan, el material nace de una búsqueda orientada a las secuencias y los sintetizadores. 

Luego de un viaje por Latinoamérica en 2013, Andrea y Herrera regresan a Buenos Aires donde comenzaron a grabar maquetas y a jugar con sintes y maquinas de ritmo dando forma a la primera parte del disco. 


Algunas críticas sobre Las Calles de Neón
Las Calles de Neón es un trabajo que incluye varios matices lo que se agradece al momento de escucharlo por completo. Es un trabajo que despierta el deseo de seguir descubriendo a medida que pasan las canciones y que invitan a bailar, a soñar y a viajar por diferentes lugares al mismo tiempo.


Se nota el gran trabajo y dedicación que han puesto en este genial trabajo en los arreglos, matices y ritmo y por sobre todo lo que jamás debe faltar en una canción: El factor sorpresa


Las Calles de Neón pese a que es un álbum en ciernes ya esta dando que hablar entre quienes gustamos y compartimos de artistas como Marcelo Andrea y el genial aporte que han hecho al electro pop, en el cual muy pocos han logrado un nivel similar.


Marcelo Andrea ha firmado un debut más que recomendable. Sus temas no deberían de pasar desapercibidos por aquellos que nos gustan este tipo de sonido. Un trabajo que tiene escuchar y disfrutar mucha, mucha gente. Eduardo García Pardo (Chorbyradio) Locutor critico y autor de EL LOCO DE LA MUSICA SIGUE SOBREVIVIENDO Coruña España 


Si querés sorprenderte con este excelente trabajo puedes escucharlo en youtube o conseguir el disco completo en:

Spotify  
Publicar un comentario