lunes, 26 de junio de 2017

Según un video de Anonymous la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre

Estamos solos en el universo? ¿Existe vida inteligente más allá de las estrellas? ¿Hemos visitado Marte y no lo sabíamos? ¿Hay alguien ahí fuera? Preguntas que se hace la red de hackers Anonymous, la cual está segura de que tienen contestación ya que, según apuntan sus integrantes, la NASA presentará en breve información real y detallada de que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta.


Pero, ¿cómo ha llegado a esa conclusión? Según el último informe que han sacado a la luz pública se basan, por un lado, en el reciente descubrimiento del Telescopio Espacial Kepler de 219 nuevos candidatos planetarios, de los cuales una decena podrían ser habitables; y por otro lado en la declaraciones del administrador asociado de la Agencia Espacial Americana, Thomas Zurbuchen, quien en un comité del Congreso de Estados Unidos en abril afirmó: “Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que están buscando específicamente evidencias de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos, sin precedentes, en la historia". 

Todo ello, metido en la coctelera de las conspiraciones del gobierno, de declaraciones de otros astronautas y de los entusiastas en esta materia, han llevado a pensar que realmente hay vida ahí fuera y nos lo llevan ocultando mucho tiempo.

Pero los más escépticos ya se han levantado para dar su opinión. Sus ideas se centran en algo más simple: que Zurbuchen está simplemente entusiasmado por los avances en la tecnología que les está permitiendo descubrir con mejor precisión planetas potencialmente habitables. Precisamente, en 2018, la NASA tiene previsto lanzar el Telescopio Espacial James Webb, un modelo mucho más sensible que será capaz de detectar huellas químicas de la existencia de agua, metano, oxígeno u ozono en la atmósfera de un exoplaneta. Por lo tanto, esto sí que supone un avance real de poder conseguir responder a la pregunta de si existe vida extraterrestre, pero no significa que la haya, ni mucho menos que vayan a hacer un anuncio en breve. Pero, el tiempo lo confirmará.

Aquí te dejamos el último vídeo realizado por Anonymous, para que juzgues tu mism@ sobre sus teorías:






Publicar un comentario