viernes, 28 de julio de 2017

Humor vegetal


























Se celebra una convención de mujeres y cada una cuenta su experiencia a la hora de conseguir que sus compañeros masculinos colaboren en las labores del hogar. Empieza la alemana contando su experiencia:
- Yo le dije a mi Frederick: "Frederick hoy harás tú la comida". El primer día no vi nada, el segundo tampoco, pero al tercero, Frederick hizo la comida.
El resto de las mujeres aplaudiendo y gritando: "¡Bien! ¡Bravo!"
Sigue la italiana con su explicación.
- Bueno, yo le dije a mi marido: "Hoy fregarás tú el piso". El primer día no vi nada, el segundo tampoco vi nada, pero al tercero, mi marido estaba fregando el piso.
Aquello se convierte en un delirio, las mujeres gritando: "¡Bravo! ¡Así se hace! ¡Bien!"
Finalmente le toca el turno a la española:
- Hola, mi nombre es María. Yo le dije a mi marido: "Paco, hoy plancharás tú la ropa". El primer día no vi nada, el segundo tampoco, pero al tercero ya veía algo con el ojo izquierdo".
 


Un matrimonio está cenando en un restaurante cuando observan que entra un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La mujer le comenta a su marido:
- Cariño, ese que ha entrado es Juan, pero ésa no es su mujer.
- No, es una amante que él tiene -dice el hombre calmadamente. 

La mujer comienza a criticar el comportamiento de Juan, pero el esposo la para en seco diciéndole:
- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
El matrimonio sigue cenando, cuando de pronto se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
- Oye, me dejaste plantada esperándote ayer.
- Si, se me presentó un problema. Pero, tranquila, yo paso hoy por tu casa....y ya sabes.
- De acuerdo, nos vemos luego -dice sonriendo la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la mujer, que le pregunta enseguida a su marido:
- ¿Y ésa, quién es?
- Ésa es mi amante- le aclara el hombre.
La mujer agarra un cabreo de no te menees y comienza a insultar al marido, pidiéndole el divorcio.
- Ningún problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el coche y el negocio están a mi nombre. También olvídate de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa en la sierra, tu BMW, el chófer y la pensión de tu madre.
Tras analizar la situación la mujer se calma y le dice cariñosamente a su marido: - Fíjate que la amante nuestra es más bonita que la de Juan.



Recorridos:
1) de un coche
2) de una mosca
3) de una mosca adentro de un coche






Nombre: llaves
Ocupación: Abrir puertas
Hobby: Jugar al escondite



 Alfabeto, en orden alfabético



 Arroba que se hizo la planchita


 Antigua "bandeja de entrada"

 Vampiro admirando sus frenillos


 Francotirador pescando


 Prisión de alta seguridad para moscas

 Prisión de mínima seguridad para moscas

 Yo no fui
 Vaso de jugo de naranja en la Torre de Pisa


 Pasador de pelo, para chicas


Libro y paraguas
Diferencias: Uno sirve para leer, el otro para protegerte de la lluvia
Semejanzas: Si los prestas, no veras nunca mas a ninguno de los dos



Pecera sin agua 



Motocicleta con lepra 



 Ovni en el 99.999.9999.999.999% del universo




 Hombre lobo, en eclipse de luna

 ¿Gemelos o copas?

¿Beso incestuoso, o martini con aceitunas?



Publicar un comentario