martes, 25 de julio de 2017

Ivan Drago y Rocky se reencontrarán nuevamente en el cine


La leyenda de Rocky Balboa y Apollo Creed sigue fascinando a fans y cineastas. La saga que empezó con el film galardonado con un Oscar y que luego de siete entregas centradas en el boxeador originó la secuela Creed, ahora pondrá cara a cara a Adonis y a quien se llevó la vida de su padre Apollo Creed, Ivan Drago. Así lo confirmó el mismo Sylvester Stallone con una imagen que subió a su cuenta de Instagram y en donde se ve, en un ring, al hijo de quien fue amigo del semental italiano y al ruso interpretado por Dolph Lundgren.


En Rocky IV, Apollo fallece en plena pelea con Ivan Drago y luego Rocky venga su muerte dejando al soviético en la lona. En la muy elogiada secuela Creed, del año pasado, dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington, se cuenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan) y sus inicios en el boxeo de la mano del boxeador italiano. En la segunda parte y gracias a los indicios que da Stallone en las redes sociales, una venganza está en puerta.

"Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación", escribió Stallone en su cuenta de Instagram. "La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!", agregó.

El rumor había comenzado hace algunas semanas, cuando trascendió que Creed se enfrentaría a un boxeador entrenado nada menos que por Iván Drago. Esta confirmación no hace más que volver a fascinar a los seguidores del boxeador más famoso de la historia del cine.



Publicar un comentario