miércoles, 2 de agosto de 2017

El emocionante video animado de un chico que se enamora de otro chico

Prepara el pañuelo, vas a necesitarlo tras ver In a heartbeat (En un latido). Es un nuevo cortometraje animado que está conquistando internet, y es muy necesario hoy en día en este clima de odio e intolerancia.


In a heartbeat ha sido creado por los estudiantes Beth David y Esteban Bravo, del Colegio de Arte y Diseño Ringling, como su tesis de animación por ordenador, pero ha llegado mucho más allá que un proyecto de clase. Muestra a un chico intentando aceptar sus sentimientos por otro chico, un tópico que no ha sido explorado anteriormente en la animación, y aparece un adorable corazón saltarín que pide a gritos ser la nueva mascota de Pixar. En solo 4 minutos, capta la experiencia de innumerables jóvenes LGBTQ, y les muestra que no hay nada que temer.

Estos estudiantes de Florida consiguieron en crowdfunding hasta 5 veces la cantidad que pedían para producir el corto a través de Kickstarter, y el trabajo duro ha tenido su recompensa. Desde que está en Youtube, In a heartbeat lleva más de 5 millones de visionados, y todo el mundo está pidiendo una secuela. Comprueba lo conmovedor que es este corto:






Más información en: Facebook, Tumblr, Beth David, Esteban Bravo
Publicar un comentario