martes, 1 de agosto de 2017

La foto de Miley Cyrus paseando con Obama es un montaje de photoshop (hecho por la propia Cyrus)

La cantante y actriz Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida con ropa deportiva caminando por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, la captura tiene un detalle muy particular. En ella, está acompañada por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


"Nunca posteo imágenes de pap (paparazzis) pero… @barackobama", escribió la intérprete de "Malibu" en su cuenta en dicha plataforma social.

En la fotografía Cyrus tiene un diminuto top y un pantalón. En las manos lleva su monedero, un jugo verde y lo que parece ser un yogurt o ensalada de frutas. Por su parte, Obama aparece en ropa de hacer ejercicios: camiseta, pantalón y campera negra.

En poco tiempo la publicación logró más de un millón de likes, y cientos de comentarios. Pero, muchos de sus fans comenzaron a discutir sobre la veracidad de la imagen.

La instantánea es falsa. Es un montaje hecho casi a la perfección en Photoshop por la propia Cyrus. La imagen de Cyrus que fue recortada y agregada a la de Obama es la que podemos ver a continuación: 


Publicar un comentario