Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

Beyoncé, es la reina de los Illuminati

Beyoncé, reina de los Illuminati: piénsalo. Piensa en ella y Jay-Z comandando la organización secreta que supuestamente domina el mundo, y no estarás solo: ya son muchos los conspiranoicos que sostienen esta delirante teoría –cuando la conozcas, lo de 'Queen Bey' nunca volverá a sonarte igual.

Seguro que te estás preguntando: según los conspiranoicos, ¿exactamente cómo llegó la autora de Lemonade a ostentar el trono Illuminati? Bien: al parecer, habría sido Jay-Z el que la habría introducido en la organización. Según los defensores de la teoría 'Illuminati', el éxito del rapero no solo tiene que ver con su pericia al micro, sino con las conexiones que el artista tiene con la organización que dicta el destino del mundo –eso incluye, claro, las listas de éxitos.

¿Pruebas de que Jay-Z esté adscito a los Illuminati? La manera de representar gestualmente el logo de su sello Roc Nation es formar un triángulo uniendo pulgares e índices de cada mano; tanto él como Beyoncé, como pudimos ver en la Super Bowl de 2013, han realizado este saludo más de una vez. ¿Qué tiene de especial este gesto? El triángulo es conocido popularmente como el símbolo más reconocible de los Illuminati

Vale: está cogido con pinzas y es descabellado, pero también resulta lo suficientemente molesto como para que Beyoncé le dedicase un verso en Formation –“Y'all haters corny with that Illuminati mess”.

Los más radicales –por si lo expuesto hasta aquí no fuera lo suficientemente radical–, relacionan el hecho de que la escalada de fama de Beyoncé empezase en 2001 con la muerte, el mismo año, de la artista R&B Aaliyah. Al parecer, sostienen las alocadas tesis, tenía que ser Aaliyah la que reinase en la organización junto a Jay-Z; al negarse, la asesinaron y buscaron una sustituta.

Beyoncé, sí. Un jardín importante.

¿Ha sido la cantante, sin embargo, la única señalada por pertenecer supuestamente a los Illuminati? No, y la lista es larga: Whitney Houston, Justin Bieber, Bono, Eminem, Nicki Minaj, Lil Wayne o Dr. Dre serían también, al parecer, miembros de la maquiavélica organización.




No hay comentarios.: