Páginas

martes, 3 de octubre de 2017

Ya está listo el guión de la película "Lucy 2"

Lucy, una película de acción dirigida por Luc Besson, que al igual que algunos de sus clásicos como Nikita, Léon y El quinto elemento contaba con una intrigante heroína como protagonista, interpretada además por Scarlett Johansson, tenía sin dudas todos los elementos para ser un gran éxito.


Pero además de esto, la película despertó reacciones encontradas, algunas críticas y hasta una suerte de debate en torno a sus postulados pseudocientíficos (el mito del 10% de la utilización del cerebro), pese a que no eran más que una fantasiosa excusa para su historia de ciencia ficción, un poco disparatada y no del todo lógica, pero bastante entretenida, a mitad de camino entre una película de superhéroes y una de gángsters.

Así que todo esto no hizo más que potenciar sus efectos. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, Lucy recaudó más de 460 millones en todo el mundo, y la secuela se volvió inevitable.

Luc Besson había dicho que no veía cómo hacer una segunda parte, dado que la historia ya estaba definitivamente cerrada y concluida.

Recordamos: sobre el final de la película, Lucy alcanza finalmente el 100% de su capacidad cerebral y se pierde en el continuo espacio-tiempo convirtiéndose en una entidad omnisciente y omnipresente.

«Si la película es un gran éxito tendré que pensar en algo» había dicho Besson respecto a la secuela.

Se puede suponer que finalmente sí pensó en algo, ya que según reveló ahora el CEO de su compañía EuropaCorp, Lucy 2 es ahora una prioridad para ellos y Besson ya tiene un guión terminado para la película.

No se ha dicho nada sobre el regreso o no de Scarlett Johansson, pero tras los eventos del final de la película anterior las posibilidades están completamente abiertas para la secuela.



No hay comentarios.: