Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

12 conocidos personajes de películas que "casi" fueron interpretados por otros actores

John McClane (Duro de matar)

Se dijo que Arnold Schwarzenegger fue el primero en recibir una oferta para interpretar al policía McClane, y se suponía que esta película sería la continuación de su película de acción de 1985 Commando. Pero rechazó esta oferta por razones éticas: los principales personajes negativos eran terroristas con acento alemán, y Arnold también tenía este acento.

Sylvester Stallone, Harrison Ford y Don Johnson fueron los otros candidatos. Pero Bruce Willis, un actor conocido en su momento por sus papeles de comedia, obtuvo el papel.

Tony Stark (Iron Man)


Difícilmente podemos imaginar a otro actor interpretando a Tony Stark: Robert Downey Jr. logró hacerlo legendario.

Pero la historia de la película comenzó en la década de 1990 cuando Universal Studios compró los derechos para crear una película. Luego, en 1997, Nicolas Cage se interesó en este papel, e incluso Tom Cruise expresó su disposición a interpretar a Tony e incluso a producir la película.

Pero no funcionó. La trama había sido cambiada varias veces antes de que la filmación comenzara en 2006 cuando ambos candidatos ya habían perdido interés.

Neo (Matrix)


Los creadores originalmente querían que Will Smith protagonizara esta legendaria película porque era bien conocido por Men in Black o Independence Day. Pero el actor no tuvo tiempo. También dijo que no era lo suficientemente maduro para este papel.

Ewan McGregor, Leonardo DiCaprio y Tom Cruise también fueron candidatos.

Jack Dawson (Titanic)


El director de Titanic, James Cameron, consideró a Matthew McConaughey para su película. Pero el actor no estaba impresionado con la trama y se negó. Cameron le dio a McConaughey una segunda oportunidad, pero el actor ni siquiera respondió la llamada. Entonces el segundo candidato, Leonardo DiCaprio, hizo una leyenda de este héroe.

Por cierto, Christian Bale y Macaulay Culkin también trataron de conseguirlo.


Batman (Batman, 1989)

Todos sabemos que Michael Keaton interpretó al superhéroe en la película de 1989. Pero no todos saben que Mel Gibson tuvo aún más oportunidades. Pero Mel ya era un actor maduro y tenía derecho a elegir, y pensó que la película no sería tan popular. Pero se convirtió en un éxito de taquilla de $ 400 millones.

Los otros candidatos fueron Charlie Sheen, Pierce Brosnan y Bill Murray.

Django (Django desencadenado)

Antes de que Jamie Foxx consiguiera este papel, los creadores le ofrecieron el rol a Will Smith, y él aceptó su oferta. Pero también les pidió que reescribieran la trama porque consideraba que algunas características eran más importantes. Los guionistas se negaron a hacer los cambios.

Idris Elba, Chris Tucker, Terrence Howard, Michael Kenneth Williams y Tyrese Gibson intentaron obtener este papel también.


Dr. Robert Neville (Soy leyenda)

I Am Legend estaba programado para salir a mediados de la década de 1990. Los principales candidatos fueron Tom Cruise, Michael Douglas y Mel Gibson. Pero fue Arnold Schwarzenegger quien obtuvo este papel.

Según la trama, era una película muy oscura y casi sin diálogos durante la primera hora. Tal idea parecía ser imposible y aburrida, y la filmación fue cancelada. En 2002, el proyecto cobró vida pero con Will Smith como el héroe principal.

Edward Lewis (Mujer bonita)

Cuando hablamos de esta película, difícilmente podemos imaginar a alguien interpretando a Edward, excepto a  Richard Gere. Pero podría haber sido Al Pacino. Julia Roberts y Al Pacino incluso ensayaron juntos, pero el actor se dio cuenta de que no estaba interesado en la película.

Christopher Reeve, Daniel Day-Lewis y Denzel Washington fueron considerados buenos actores para este papel, pero Julia Roberts convenció a Gere para que aceptara la oferta.

Vivian (Mujer bonita)

El personaje principal femenino también podría haber sido un poco diferente. Disney no quería que Julia Roberts la interpretara, por lo que la compañía invitó a otras actrices famosas.

Diane Lane estaba casi en el elenco, pero se peleó con el equipo de filmación y se negó a actuar. A Michelle Pfeiffer, otra candidata, no le gustó la trama.

Al final, Julia Roberts, de 21 años, obtuvo este importante papel.

Jack Sparrow (Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra)

¿Te imaginas a otro actor protagonizando esta película? ¿Pero sabías que el papel de Jack Sparrow fue escrito para Hugh Jackman? Los directores lo retiraron simplemente porque no era lo suficientemente famoso fuera de Australia.

Este papel se le ofreció a Jim Carrey y Matthew McConaughey, quienes tenían mucho en común con Burt Lancaster.

Michael Corleone (El padrino)

Paramount quería actores populares (Warren Beatty, Robert Redford) para protagonizar esta película, pero todos se negaron. Dustin Hoffman, que ya era un conocido actor, tampoco quería ser un mafioso.

Pero Francis Coppola pensó que Al Pacino era brillante y trató de promocionarlo a pesar de que no era famoso. El estudio de cine estaba en contra, pero se firmó un contrato 3 semanas antes de la filmación.

Christian Gray (Cincuenta Sombras de Grey)

Un papel en un proyecto tan popular debería haber sido un bocado. Pero el personaje de Christian Gray se convirtió en un verdadero desafío para muchos actores.

Robert Pattinson y Ryan Gosling fueron los principales candidatos. El director rechazó a Pattinson porque pensaba que Robert no sería bien recibido como cristiano después de su papel en Twilight. Gosling no estaba interesado. Como resultado, Jamie Dornan lo obtuvo.

No hay comentarios.: