lunes, 18 de diciembre de 2017

Cómo lavarse los dientes en 3 segundos y sin utilizar las manos

Así como otros artefactos que utilizamos en nuestro día a día han ido evolucionando, el cepillo de dientes también lo ha hecho: el primero, tal y como lo conocemos, data de entre los siglos XIV y XV en China y Japón. Posteriormente los materiales fueron evolucionando y con ellos varios productos y objetos de la sociedad, así llegó el cepillo que la mayoría usamos, luego el eléctrico y ahora un artefacto que limpia los dientes sin necesidad de utilizar las manos.


Se trata de Unico, un dispositivo que se coloca alrededor de la dentadura y con solo presionar un botón los dientes estarán limpios en dos segundos; sin embargo, le dieron un segundo más para una limpieza extra.


¿Cómo es Unico?

  • - Tiene un sistema de rodillos con cepillos que trabajan a gran velocidad, dando movimientos circulares alrededor de los dientes y encías.
  • - Cuenta con un dispensador de dentrífico que deposita en los cepillos la cantidad necesaria.
  • - El producto se limpia por medio de rayos UV.
  • - Además, tiene una batería de iones de litio para cargarlo.
Hasta 2018 será el lanzamiento, de acuerdo con información de Engadget. Hay que agregar que a pesar de su diseño, rapidez y movimientos circulares, los odontólogos tendrán la última palabra sobre su funcionamiento. 









Publicar un comentario