martes, 19 de diciembre de 2017

Saludos divertidos y originales de Navidad, para enviar por Whatsapp

Tan solo quedan unos días para dar el pistoletazo de salida a las navidades. Una época del año en el que calles, comercios, edificios y hogares sacan sus mejores galas y adornos de navidad. Un época del año en la que volvemos a ver a aquellos seres queridos que tenemos un poco más lejos de lo que nos gustaría y a los que quizás, llevamos un tiempo sin ver. Pero si no es posible, entonces lo que solemos hacer es mandar una felicitación. Para ello, sin ninuna duda lo más habitual es echar mano de WhatsApp y en unos segundo habremos enviado una felicitación de Navidad a nuestros seres queridos. A continuación, vamos a mostrar las mejores webs con felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp graciosas y originales.

Atrás quedaron las famosas postales de Navidad o mensajes SMS felicitando las navidades a nuestros familiares y amigos. Y es que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, ha provocado que nos olvidemos de estos métodos ya rudimentarios de felicitar la Navidad. Además, el envío de una felicitación de Navidad a través de WhatsApp es casi casi instantánea, por lo tanto no corremos el riesgo de que nuestra felicitación llegue pasadas las fechas.

Navidades sorprendentes
Es un sitio en el que tenemos que registrarnos, aunque de forma totalmente gratuita, y en el que podemos crear nuestra felicitación de Navidad personalizada. También tiene una opción de crear una cuenta peremium, pero no será necesario para crear una felicitación de Navidad para enviar por WhatsApp. Una vez que nos hemos registrado, al entrar en navidadessorprendentes podemo elegir el nombre de la persona a la que queremos felicitar, la edad y si queremos crear un vídeo, una felicitación de Navidad, una carta o simplemente un mensaje.

Esta bastante orientado a enviar felicitaciones a los más pequeños de la casa, pero seguro que les encantará a toda la familia. Tanto si creamos una felicitación, como si preferimos un vídeo, un mensaje o una carta, podemos verla en la pantalla del ordenador previamente y después descargarla o enviarla por correo. Así ya la tendremos en el móvil para enviar la felicitación de Navidad por WhatsApp. Navidades sorprendentes también dispone de su propia app para iOSy Android, por si preferimos hacer todo directamente desde el móvil.

Es otro sitio cargado de imágenes que podemos descargar de forma gratuita para enviar por WhatsApp y felicitar la Navidad a nuestros seres queridos de una forma original. Para ello, sólo tenemos que entrar desde el móvil a la sección imágenes de navidad, y organizadas por categorías, vamos a encontrar un montón de imágenes para felicitar la navidad, el año nuevo o dedicar una foto con mensajes emotivos a nuestros familiares y amigos. Sólo tenemos que descargar y compartir la foto que más nos guste por WhatsApp.



Publicar un comentario