Entradas

Mostrando las entradas de enero 5, 2017

¡Y el que se me escapó era mas grande!, y otras imágenes divertidas

Imagen

El emocionante NO anuncio de ADIDAS

Imagen
Eugen Merher es un estudiante alemán de dirección de cine que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo con su último proyecto. Se trata de un anuncio (falso) de Adidas de lo más emotivo.

El spot cuenta la historia de un antiguo corredor de maratones que ve cómo su cuerpo y su alma van apagándose dentro de la residencia de ancianos en la que vive. Pero eso es hasta que el hombre encuentra un par de deportivas viejas.

La edición estadounidense se ha puesto en contacto con Merher, de 26 años, que ha afirmado que desde su escuela, la Filmakademie Baden-Württemberg, intentaron "enviar el vídeo al departamento de comunicación" de Adidas. "Pero no nos respondieron nada", lamenta el chico.

En cualquier caso, la historia ha llegado ahora a mucha gente: el vídeo se publicó en YouTube el 16 de diciembre y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Aquí puedes verlo:

Los Reyes magos no eran 3, ni eran reyes, ni se llamaban Melchor, Gaspar o Baltasar...

Imagen
La tradición católica navideña tiene en los Reyes Magos del nacimiento de Jesús a un pilar fundamental de la Navidad. Y en algunos países, la mayoría hispanohablantes, sus figuras conviven con la de Papá Noel / Santa Claus como portadores de los regalos navideños, cuando no la reemplazan por completo y la entrega de presentes se limita a la noche del 5 al 6 de enero de cada año.
Su figura colectiva es inamovible: tres Reyes Magos, uno negro y dos blancos, estos últimos con barbas blanca y castaña respectivamente. Sus nombres, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los tres con sus respectivas coronas, como reyes que son. Demasiado detalle, quizás, para lo que suele ofrecer la Biblia. En realidad, según la Biblia, sólo hay una referencia a estos magos, y no dice nada de "reyes". De hecho ni siquiera dice que sean tres, ni mucho menos sus nombres, ni sus razas, ni sus aspectos. Ni siquiera a sus géneros. La mención aparece en el Evangelio según San Mateo, capítulo 2, versículos 1 a 12: Cu…

¡Hasta parados! (así duermen los niños)

Imagen

¡No debe ser fácil viajar con esta gente en el mismo avión!

Imagen

Historias de pescadores

Imagen

Mientras tanto en Canadá...

Imagen

Casi, casi bien...

Imagen

Humor contaminado

Imagen

4 errores poco evidentes y muy comunes que te perjudican en una entrevista de trabajo

Imagen
A estas alturas sabemos perfectamente que no es buena idea contestar a una oferta de empleo con una dirección que sugiere que tienes 15 años del tipo amolosgatos11@gmail. También sabemos que no hay que llegar tarde a una entrevista, mirar a los ojos al entrevistador o dar un apretón de manos firme.
Sabemos todo esto, pero hay algunas otras cosas más sutiles que afectan muy negativamente a la persona encargada de entrevistarnos (y probablemente de contratarnos). Cuatro expertos en desarrollo profesional nos han contado otros tantos errores muy comunes que dan una imagen muy poco profesional y que es mejor evitar como las colas en rebajas. Son estos.

Estás desesperado y se te nota
Laura Garnett es consultora en desarrollo laboral y explica que no hay cosa que de peor imagen que dejar ver que estás desesperado. Como suele decirse, la gente huele la desesperación a kilómetros. Garnett es consciente de que puede ser duro poner cara de póquer cuando realmente te sientes desesperado, pero “tien…

Datos curiosos e increíbles (pero verdaderos)

Imagen
El gobierno permite hasta 10 huevos de mosca por frasco de ketchup.A pesar de sus colores, todos los Froot Loops saben igualRonda Rousey decidió posar desnuda para ESPN, después de que su ex-novio le tomara fotos desnuda. Si el mundo la vería desnuda, sería bajo sus propios términos.Las lagartijas no pueden correr y respirar al mismo tiempo.En 2008 la peleadora Gina Carano tuvo que quitarse toda la ropa, para coincidir en la categoría de su oponente Kelly Kobold.Para celebrar su cumpleaños número 90, George Bush padre saltó en paracaídas.El año nuevo era celebrado el 1 de Marzo por los romanos.En 1950 había una moda adolescente que consistía en abarrotarse en las cabinas telefónicas.La sangre del cangrejo herradura es azul, vale 15 mil dólares el litro y ha ayudado a salvar millones de vidas humanas.La Antártida es el único continente en el que no existen arañas.Cuando los británicos enviaron a sus convictos a América, América les envió cientos de serpientes cascabel.Existen 3 veces m…

Actores que estuvieron al borde de la muerte mientras filmaban series de TV

Imagen
¿Quién dijo que la de actor no era una profesión de riesgo? Que se lo pregunten a los protagonistas de esta galería. Ya fuera porque llevaron su método demasiado lejos, porque cometieron errores, por fallos de seguridad o por simple mala suerte, estuvieron a punto de morir mientras grababan una serie de televisión. Por fortuna, todos ellos se libraron de sufrir una terrible desgracia, pero son la mejor prueba de que los rodajes están llenos de peligros.
Matthew Fox en ‘Lost’ (‘Lost’, 2004-2010)
Para que la escena de la lucha entre John Locke y Jack Shephard fuera más creíble, se decidió usar un cuchillo real y la idea era cambiarlo por uno plegable justo antes del apuñalamiento a Jack. Sin embargo, hubo una confusión y Terry O’Quinn clavó el de verdad en el pecho de Matthew Fox. ¡Suerte que llevaba un chaleco protector!
Jeff Chase en ‘Dexter’ (2006-2013)
Otro cuchillo real también estuvo a punto de provocar una tragedia en el rodaje de la famosa serie de Showtime. El actor Jimmy Smits, qu…