Entradas

Mostrando las entradas de enero 8, 2017

Cerrado por vacaciones.

Imagen
Como ocurre cada enero, nos tomamos unos días de descanso y durante un par de semanas no estaremos a diario actualizando el blog. 

De todas formas hemos hecho una selección de tópicos agrupados por categoría, 70 categorías en total,  para que puedas verificar algunas publicaciones de las mas de 37.000 que tiene Adictamente donde tal vez encuentres muchas cosas que aún no hayas visto.

En algunos días regresamos con las mismas ganas de siempre. 
Mientras tanto te invitamos a navegar por este "listado de Tags" donde, estamos seguros, tendrás muchas horas de entretenimiento e información:
ACERTIJOS
ACTUALIDAD
ANDROID
ANIMALES
APLICACIONES
APPS
ARQUITECTURA
ARTE

AUTOMÓVILES
BELLEZA
CASA
CIENCIA
CINE
COMICS
COMIDA
COMPUTADORAS
CONSEJOS
COSTUMBRES
CREENCIAS/SUPERSTICIONES
CURIOSIDADES
DATOS curiosos
DEPORTES
EJERCICIO FISICO
ENTRETENIMIENTO

ESPACIO
FACEBOOK
FUTURO
GENTE
GEOGRAFIA
HISTORIA
HOGAR

HOMBRES
HUMOR
IMÁGENES

INTERNET
JUEGOS
LENGUAJE CORPORAL- LENGUAJE
LIBROS
LINUX
LITERATURA
MEDICINA
MEMES
MONTAJES

MUJERES
MUNDO
MUSICA
NA…

El gato horizontal...y otras imágenes divertidas

Imagen

Alimentos conocidos con sabores extraños y diferentes

Imagen
Japón. Pepsi sabor yogur. 

Japón. Kit Kat chocolate sabor wasabi 
China. Donuts con carne de cerdo y algas.
Canadá. jugos con sabor pizza y espagueti. 
Asia. Chips Pringles con sabores de cangrejo, camarones y algas. 
China. Galletas Oreo con té verde.

Humor libre

Imagen

¿Es verdad que algunos alimentos provocan pesadillas?

Imagen
Se dice que las aceitunas negras, los tacos picantes, el queso azul o las nueces pueden darte una noche terrorífica
Afirma la sabiduría popular que ciertas comidas dan pesadillas. La creencia dice que cenar aceitunas negras, algo picante o una tabla de quesos te pueden dar una noche terrorífica. ¿Verdad o mentira?

No sería raro pensar, por ejemplo, que si el chocolate tiene un efecto energético durante el día, ¿por qué no iba a hacerte soñar que corres despavorido como gacela por el bosque mientras te persigue tu ex?

De hecho, como explica Psychology Today, la ciencia baraja una hipótesis en ese sentido: como hay alimentos que modifican el humor y otros que incrementan el estado de alerta, consumirlos las horas previas al acostarse podrían influir el tipo de sueños de esa noche.

Otra de las explicaciones desarrollada en la Universidad de Tasmania tiene que ver con el metabolismo. Comer justo antes de ir a dormir incrementa la temperatura y activa todas las funciones del cuerpo y también e…

Las siglas no se escriben en plural

Imagen
Decían de él que era un tipo conservador hasta la médula. No le gustaban los cambios. Prefería que todo quedara igual por mucho que los tiempos cambiaran y las modas zarandearan los fondos de armario. Se mostraba tan poco favorable a los cambios que cuando era apenas un niño pidió a su madre que le comprara la ropa varias tallas más grande para evitar tener que cambiar el vestuario a medida que iba creciendo. Mientras el mundo se volvía diferente a su alrededor, él se mantenía firme en sus principios. Si algo funciona, decía, para qué cambiarlo. No era necesario. En política hacía lo mismo. Votaba siempre al mismo partido. Pero no por convicción, sino por fobia a que algo cambiara en su limitado mundo. Era un tipo tan tan tan conservador que jamás se echó novia para no variar su estado civil. Se cortaba el pelo siempre igual y comía siempre los mismos platos. Que el resto del universo mudara de aspecto y color le resultaba molesto. ¿Qué necesidad había de cambiar nada?
Podríamos aplica…

Bellezas de piel oscura

Imagen

La "exótica fauna" del transporte público

Imagen

5 insólitas señales de una alta inteligencia

Imagen
Las personas inteligentes no pueden pasar inadvertidas: tienen peculiaridades que atraen la atención de los demás. Como reseña 'El País', los científicos siempre han intentado descubrir la clave de la inteligencia, y algunos de ellos se concentraron en las características externas que podrían indicar quién es inteligente. 
Hablar solo
"Hablar solo tiene beneficios cognitivos", afirman los psicólogos Gary Lupyan (Universidad de Wisconsin) y Daniel Swingley (Universidad de Pennsylvania), que descubrieron que las conversaciones con uno mismo activan un mecanismo sensorial del cerebro que ayuda a concentrarse mejor en las tareas y clarificar los pensamientos. Además, este procedimiento mejora la memoria, indican los investigadores.

Tener pocos amigos
El estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica señala que "los individuos más inteligentes se sienten menos satisfechos con su vida si socializan más a menudo con amigos". Por raro que parezca, las perso…

Cosas que tu gato te querría decir (y que ahora entenderás)

Imagen
¿Te gustaría tener una guía secreta para descifrar el lenguaje y el comportamiento de tu gato? Bueno, pues la siguiente lista te ayudará a entenderlo mejor.
1. Por favor, no interrumpas mi siesta sobre el teclado de tu computadora Ustedes los humanos hablan y hablan de lo mucho que necesitan trabajar en la computadora, así que nos despiertan y nos apartan, pero sabemos que lo que realmente piensas hacer en la máquina es ver videos de gatos. Qué extraño.

¿Qué no se dan cuenta de que los gatos necesitamos dormir entre 12 y 16 horas al día, o piensan simplemente que somos unos flojos? Además, nuestro delicado cuerpo felino necesita el calor de tu computadora: nuestra temperatura ideal es dos grados más alta que la de ustedes los humanos.

2. Basta, deja de tomarme fotos
Parece que ustedes no pueden dejar de sacar fotos con sus teléfonos celulares cuando están cerca de nosotros, así que recurren a estrategias mañosas como agitar juguetes divertidos para llamar nuestra atención, pero una vez qu…

Gente que se viste de manera, innegablemente, diferente

Imagen

Consejos para buscar (y encontrar) trabajo

Imagen
Si está sin trabajo, siga estas simples recomendaciones.
Sus antecedentes
Es muy importante que haya mantenido un perfil ejemplar en Facebook y que jamás haya escrito nada censurable que pudiera ver un futuro empleador.Para que lo descarten, basta con que alguien comparta información que tal vez usted no quiera compartir, que reenvíe un comentario suyo o que abuse de su confianza haciéndole creer que tiene privacidad en una red cerrada”, le dijo un asesor laboral a wsj.com.También es esencial tener una dirección profesional de correo electrónico (a partir de ahora, “fanatico-decalabozos-y-dragones@email.com” es sólo para sus amigos).Una vocera de LinkedIn declaró a wsj.com que una persona que busca trabajo con un perfil “100 por ciento completo” registrado en su sitio tiene 40 veces más probabilidades de “recibir oportunidades de empleo”.Investigue bien
“Los entrevistadores contratan basándose en los errores que cometió la persona que antes ocupó el puesto”, comentó a Fortune Bill Byham,…

Siempre hay lugar para un poco de WTF!

Imagen