martes, 24 de enero de 2017

¡Que mujer lengua larga! y otras imágenes divertidas






Wallpapers para todos los gustos y todos los teléfonos







Los nominados a los premios "Anti Oscar"

Hoy se dio a conocer a los nominados a los premios Oscar, pero también fue el día para que se nominaran a actores, directores y películas a unos reconocimientos que nadie, NADIE, quisiera recibir. Se trata de los Razzie 2017, sí, esos que premian a las peores películas del año.

En sus categorías, generalmente hay cintas que no cumplieron con las expectativas generadas o que defraudaron a los críticos de cine, independientemente de su éxito o fracaso en taquilla.

La edición número 37 de los Golden Raspberry Awards se llevará a cabo el 25 de febrero en Los Ángeles, California, y los ganadores, si es que acuden a la premiación, recibirán un galardón en forma de frambuesa, pintada con aerosol.

Al dar a conocer a los integrantes de cada categoría, se anunció que el 2016 tuvo tantas películas malas, que se decidió ampliar el número de nominados, de 5 a 6.

Te dejamos la lista completa de aquellos que se disputarán los nada agradables reconocimientos a lo peor del 2016, y que serán entregados un día después de los premios Oscar.


Las peores películas:

1. Batman vs Superman: El origen de la justicia


En esta película estadounidense es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams. Ellos trabajaron bajo la dirección de Zack Snyder, con un guión de David S. Goyer y Chris Terrio. Esta producción de Warner Bros. Pictures, DC Entertainment y Dune Entertainment, nos muestra a ambos superhéroes, quienes se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando surge una nueva amenaza, poniendo en riesgo a la humanidad.

2. Mi abuelo es un peligro


El guión es de John Phillips y fue dirigida por Dan Mazer. Es una comedia protagonizada por Robert De Niro, Zac Efron y Julianne Hough, producida por Lionsgate. En esta cinta, justo antes de su boda, un joven debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera.

3. Dioses de Egipto


Tener en el reparto a Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Geoffrey Rush no fue garantía para esta película dirigida por Alex Proyas. En esta cinta producida por Summit Entertainment y Mystery Clock Cinema, Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Busca apoyo del poderoso dios Horus, con el que establece una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que usurpó el trono de Egipto.

4. Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party


Se trata de un documental que analiza la historia oculta del Partido Demócrata de los Estados Unidos ¿Cuáles son sus principios? ¿Qué ideas defienden exactamente? El guión y la dirección estuvieron a cargo de Dinesh D’Souza y Bruce Schooley.

5. Día de la Independencia: Contraataque


Fue protagonizada por Jeff Goldblum y Liam Hemsworth. Es una cinta de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich, y con guión de Carter Blanchard. Se trata de la secuela de Día de la Independencia, el gran éxito de 1996. La cinta nos señala que, usando la tecnolofía que los extraterrestres tenían hace 20 años, las naciones de la Tierra elaboran un programa de defensa, pero no es seguro que sirva para hacer frente a los recursos de los avanzados atacantes.

6. Zoolander 2


Aparte de protagonizar esta cinta al lado de Owen Wilson, Ben Stiller se aventuró a dirigir la cinta y colaborar en el guión, que fue escrito junto a Justin Theroux. Esta comedia producida por Paramount Pictures y Red Hour Films. Es una secuela y nos ubica 10 años después de que Derek y Hansel se conocen entre las pasarelas. Ahora se encuentran en el olvido y deciden emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron.

Aquí te dejamos el resto de las categorías:

Te aseguro que nunca mas querrás una rodaja de limón en tu bebida

¿Quién no ansía un vaso de agua fria acompañada con una rodaja de limón en pleno sol? Nada más refrescante que una soda o un cóctel como el de la imagen... y al parecer nada más antihigiénico. Te contamos qué se esconde en la piel de las rodajas cítricas que decoran las bebidas.

Estamos de acuerdo en que un vaso de soda con una rodaja de limón se ve mucho más refrescante y limpio, pero la realidad es otra. Un estudio del Journal of Environmental Health recogido por The Huffington Post revela que el 70% de los limones revisados en 21 restaurantes presentaba microbios.

Pero no cualquier tipo de microbios sino aquellos relacionados con carnes crudas debido a la poca higiene con la que los empleados manipulan los cítricos. Muchos no se limpian adecuadamente las manos antes de tocarlos o simplemente se limitan a mojar la fruta, sin restregarla.

Incluso un estudio de la NYU encontró contaminación de materia fecal humana (seguramente por tener las manos sucias), microbios de haber tosido sobre la fruta y restos de piel humana en la muestra.

Pero no te asustes más de lo debido, la misma fuente de la NYU asegura que nuestro organismo está preparado para repeler estos microbios, aunque hace algunas recomendaciones que reducen el riesgo de infección, como exprimir el zumo de limón en vez de dejar flotando la rodaja en la bebida.

Imaginamos que ya habrás llegado a la conclusión de que no solo las rodajas se ven infectadas en la cocina. Botes de kétchup, ajos o cerezas decorativas también pueden estar contaminadas. Lo que nos queda es ser precavidos, elegir restaurantes aseados y confiar en nuestro sistema inmunológico, ya que no podemos encerrarnos en una burbuja.


Los diferentes tipos de daltonismo y la forma de ver el mundo

¿Te has preguntado alguna vez cómo ve el mundo alguien que sufre daltonismo? En estas imágenes puedes verlo por ti mismo, y no volverás a mirar el mundo con los mismos ojos.

A pesar de todo, no significa que la gente vea el mundo en blanco y negro, al menos en el 99% de los casos. Por eso, uno de los términos que mejor lo define es “deficiencia en la percepción de los colores. Según la web color-blindness.com, el 0,5% de las mujeres (1 de cada 200) y el 8% de los hombres (1 de cada 12) sufren de alguna de las variantes de esta deficiencia. Estas variantes pueden ser Deuteranomalía (que hace que todo se vea más difuminado), Protanopia (que hace que todo parezca un poco verde) y Tritanopia (tonos verdosos y rosas), pero también hay un 0,00003% de personas en el mundo que sufren ceguera total a los colores (Monocromatismo). Aquí debajo puedes ver el aspecto de distintos colores bajo la lente de estos tipos de daltonismo.





Esta es la forma más rara de ceguera a los colores, y quienes la sufren solo ven en blanco y negro, pero se estima que solo el 0,00003% de la población del mundo está afectado por monocromatismo.


Mientras tanto en la India...






¿Que ocurriría en el mundo si todas las bombas nucleares explotaran al mismo tiempo?

Donald Trump ha demostrado ser un niño grande dado a las pataletas. Una parodia en Saturday Night Live, el discurso de una actriz o un simple tuit no de su agrado son suficientes motivos para que el magnate saque a relucir su mal temperamento en Twitter. Pero sucede que ahora que ese niño ocupa la Casa Blanca y como presidente de EEUU tiene a su disposición algo más que su red social favorita para airear sus desavenencias con el mundo.


El pasado diciembre, Trump anunció en 140 caracteres que pretende "reforzar y expandir enormemente su capacidad nuclear hasta que el mundo entre en razón respecto a las armas nucleares". Y declaraciones como esas, que invitan a pensar en una futura escalada nuclear, hacen que algunos se hayan planteado la pregunta... ¿qué pasaría si se detonaran a un mismo tiempo todas las armas nucleares que hay en el mundo?

I. Entremos en razón
Según informa la Federación de Científicos Americanos, a fecha de hoy existen 14.900 misiles nucleares conocidos en el planeta. Rusia con 7.000 y Estados Unidos con 6.800 encabezan la lista de países que cuentan con más cabezas nucleares. Por detrás, a una distancia bastante considerable, estarían Francia con 300, China con 260, Reino Unido con 215, Pakistán con 130, Israel con 80 y Corea del Norte con 10.

Aunque no todas tienen la misma capacidad aniquiladora, Estados Unidos posee 650 unidades de las bombas más asesinas, las B83. Una sola de estas pequeñas joyas termonucleares tiene la misma capacidad destructora que 79 bombas Little Boy, el arma nuclear que se dejó caer sobre Hiroshima el infame 6 de agosto de 1945. La detonación de una sola B83 dejaría un cráter en el suelo de 420 metros de ancho y 92 metros de profundidad, como revela NukeMap, del historiador nuclear Alex Wellerstein.

Los cálculos que ahondan en la capacidad destructora de la B83 son terroríficos. Justo después de explosionar, una gran bola de fuego de 5,7 kilómetros cuadrados alcanzaría una temperatura por encima de los 83,3 millones de grados Celsius. La ola de presión que se generaría derribaría todos los edificios en pie dentro de un área de 16,8 km2.

Absolutamente todas las personas que estuvieran dentro de un área de 420 kilómetros cuadrados alrededor del lugar de la detonación sufrirían quemaduras de tercer grado por la radiación térmica y entre la mitad y el 90% de las personas que estuvieran dentro de un área de 20 kilómetros a la redonda acabaría muriendo por la radiación.

Toda esta destrucción sería causada por la explosión de una sola de esas bombas B83. Ahora, multiplica.

II. Ahora que hemos entrado en razón, explosionemos el mundo
Para acabar con el mundo, vamos a imaginar que todas las bombas nucleares de Rusia y Estados Unidos tuvieran la misma potencia que una B83. Con 13.800 misiles termonucleares explosionando a la vez, la escena se parecería mucho a lo siguiente:

De forma inmediata, 94 kilómetros cuadrados de tierra quedarían totalmente asolados. Pero eso no es nada en comparación con lo que vendría luego.

¿Por qué se están alimentando las vacas con caramelos?

Azúcares, saborizantes y colorantes artificiales, aceite de palma y cera en forma de caramelitos rojos de la marca Skittles se derramaron sobre la calzada de una carretera secundaria de Wisconsin. Lo que nadie sospechaba era que el camión se dirigía a una granja y que los caramelos formaban parte de la dieta del ganado.


El sheriff del condado, Dale Schmidt, publicó la noticia en su Facebook y afirmó que esos caramelos eran de un ganadero que los llevaba en una caja de cartón en su pick-up y al empezar a llover, esta se reblandeció y dejó de poderlos contener.

Sin embargo, no ha querido informar a la prensa de cómo supo quién era el ganadero y tampoco cómo pensó que los Skittles se dirigían de camino a una granja.

Todo un enigma que se complica tras las declaraciones de Mars, la empresa madre de los caramelos, que en declaraciones de su portavoz Linda Kurtz para AP afirmó que vende sus productos de descarte para la alimentación de ganado, pero no en Illnois.

Esta práctica se empezó a dar hace décadas y pasó a ser muy frecuente en 2012, cuando el precio del maíz subió, ya que el azúcar supone una fuente de carbohidratos baratos, según fuentes de la CNN.

Y un año más tarde, Wired publicaba un reportaje fotográfico titulado "Cuando el precio del maíz sube, dale pasteles a tus vacas", en la que se incluía la foto a continuación, seguida de otras donde se mostraban bidones enteros de caramelos de azúcar mezclados con pienso.

En su fábrica de Texas, aclaraba Mars, refunden los caramelos imperfectos hasta obtener un sirope apto para el consumo animal según la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA).

No obstante, se argumenta que los caramelos que infestaron la carretera no tenían la “S” corporativa y se sabe que provenían de la fábrica de Illinois, que tenía que destruirlos, puesto que allí no está permitido hacer ese tipo transformación y mucho menos la venta. Por el momento, sigue investigando el caso, todavía sin solución.

Quizás algún iluminado con ganas de sacarse un buen sobresueldo ha estado vendiendo esos caramelos de tapadillo. ¿O tal vez haya un pacto entre Mars y el ganadero para alimentar a su plantilla con hamburguesas de esas pobres vacas posiblemente diabéticas? La realidad probablemente sea más cruda y el ganadero quiera ahorrar dinero empobreciendo la alimentación de su ganado.



Lo que reveló el tenso lenguaje corporal de Trump y Melania en la toma de posesión

Si viste la investidura presidencial de Trump, probablemente te diste cuenta de que durante la ceremonia se respiraba cierta tensión entre él y su esposa Melania. Ambos tuvieron varios gestos y actitudes que esconden datos reveladores sobre su relación.

Para entender el significato de sus movimientos, Mic ha hablado con las expertas en lenguaje corporal, Patti Wood y Susan Constantine, quienes han analizado varios momentos significativos del evento.

Saludando a los Obama por su cuenta
Cuando la pareja llegó a la Casa Blanca, Donald fue a saludar a Barack y a Michelle Obama por su cuenta y dejó a Melania sola en el coche. "No solo no la esperó, subió las escaleras y saludó a los Obamas por su cuenta. Ni siquiera miró hacia atrás para ver si estaba allí o para ayudarla a subir las escaleras", dijo Wood.

Según las expertas, este tipo de gestos podrían ser una señal de que la relación entre ambos no es buena. "Si no supieras que están casados, no sabrías que están casados", dice Constantine.

Trumps VS. Obamas
Los gestos de afecto y las muestras de cariño son indicadores del nivel de complicidad que hay entre 2 personas. Y esto también jugó en contra de la pareja. Como dijo Wood, cuando ella se le acercaba, él no la tocaba, no la abrazaba, no le mostraba cariño. Como si no fuese con él, como si no fuese la mujer con la que se casó.

En cambio, con los Obama fue distinto. Algo que se evidenció mientras Barack y Donald esperaban en las escaleras a sus respectivas esposas. El expresidente recibió a Michelle besándole la mano. Trump, en cambio, recibió a Melania asintiendo con la cabeza y sin manifestar ningún tipo de afecto. Esta diferencia demostraría, siempre según las expertas, que la relación entre los Obama es mucho más fuerte.

"Melania es un objeto para Trump. No veo ninguna calidez, amor verdadero o compasión en esta relación", dijo Constantine. Esto se diferencia de la relación de los Obamas, que fue interpretada por la experta como un vínculo fuerte porque "sus cuerpos se mueven al unísono y hay mucho calor y amor entre los 2".

Un baile sin afecto
Cuando bailamos con alguien, nuestros movimientos pueden reflejar el grado de estima que sentimos por esa persona. Durante el baile de la ceremonia, Melania se delató al apartarse de su marido. "Con eso dice: 'No quiero fusionarme contigo como socio'", dijo Wood. En cuanto a Trump, más que tratarla con cariño o respeto, "la abrazaba sexualmente", lo cual se evidenció mientras acercaba su pelvis a la de ella.

"Trump es el mismo donde quiera que esté y en cualquier situación en la que se encuentre", dice Wood. Y en esta ocasión no le importó comportarse como el "playboy" que siempre ha sido delante de millones de personas.Y aunque muchos puedan encontrar esta actitud desagradable, ésta "también puede leerse como una muestra de autenticidad", concluye Wood.



Humor prostático







Cómo evitar hacer login al salir del modo de suspensión en windows 10.

Por defecto, Windows requiere que indiquemos una contraseña de inicio de sesión como medida de seguridad para que nadie pueda acceder a nuestro ordenador, y por lo tanto a todos los datos almacenados en él, si no conoce la contraseña. Una medida que podemos modificar y hacer que con solo pulsar el botón de encendido el sistema se inicie completamente dándonos acceso al escritorio, pero sin duda, no es lo recomendable.


Sin embargo, por defecto puede que también Windows 10 nos obligue a meter nuestra contraseña de inicio de sesión en el sistema cada vez que vuelve de un estado de suspensión. Esto suele pasar cuando nos hemos levantado del ordenador y al pasar un tiempo el sistema pasa a estado de suspensión, lo que hace que cuando nos volvamos a sentar nos obligue de nuevo a meter nuestra contraseña de inicio de sesión.

Algo que para muchos usuarios puede ser un verdadero incordio, por lo tanto, vamos a mostrar a continuación cómo podemos hacer que Windows 10 no nos requiera hacer login al salir del modo suspensión, o lo que es lo mismo, meter otra vez nuestra contraseña, después de estar ausente cuando el equipo se despierta o reactiva.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir a la página de Configuración de Windows 10 desde el menú Inicio y a continuación seleccionar la opción Cuentas. Aquí podremos ver cómo se carga un menú en la parte izquierda de la pantalla donde podemos encontrar Opciones de inicio de sesión. Una vez hemos pulsado sobre esta opción, en el panel de la derecha veremos que se cargan varios ajustes sobre las opciones de inicio de sesión, entre las que encontramos Requerir inicio de sesión.


Esta opción nos permite cambiar esta característica y por lo tanto, debemos hacer clic sobre el listado desplegable que aparece y en lugar de seleccionar la opción Cuando el equipo se reactive después de haber estado en suspensión, marcar la opción de Nunca. De esta forma, cuando nos ausentemos del ordenador durante un rato y éste se vaya a un estado de suspensión, ya no será necesario volver a hacer login al salir del modo suspensión. No hay que confundir esta opción con la de saltar la pantalla de login al arrancar el equipo o después de entrar nuevamente después de haber cerrado sesión.



Curiosidades científicas sobre el invierno

  • El silbido del viento ¿Por qué oímos esa especie de silbido cuando hace viento? No solo puede ocurrir en invierno. La clave se encuentra cuando el viento sopla con gran intensidad. Esta fuerza hace que, en el caso de encontrar un obstáculo a su paso, la zona de paso del aire en movimiento se estrecha y se acelera, provocando este particular sonido sibilante. Ya sea la rendija de una puerta o una persiana, el viento se colará por sus pequeños huecos y producirá este sonido.
  • Efectos físicos del invierno Las estaciones representan una fuerza poderosa en nuestras vidas y cuando llega el invierno -al igual que cuando acontece el verano- a nadie le pasa desapercibido. El clima puede tener un profundo impacto en nuestra salud y en nuestro bienestar. Y la ciencia ha descubierto que puede afectar a una gran cantidad de aspectos: desde la creatividad hasta nuestra susceptibilidad a desarrollar migrañas. Así, en un estudio de 2015 publicado en The Journal of Headache and Pain, los investigadores pidieron a 66 pacientes que proporcionaran informes diarios de dolor de cabeza durante varios meses, descubriendo que los pacientes sensibles a la temperatura experimentaron un número significativamente mayor de dolores de cabeza en invierno en comparación con otras estaciones. La hipótesis es que estos dolores de cabeza pueden estar relacionados con los vasos sanguíneos y los cambios circulatorios, que el clima frío podría agravar.
  • Efectos psicológicos del invierno La ciencia ha encontrado un vínculo entre el invierno y la depresión, sobre todo en los pacientes que sufren de trastorno afectivo estacional. Esto podría atribuirse a varias razones, como que la disminución de la luz solar puede interrumpir el reloj interno del cuerpo, dando lugar a sentimientos de depresión o que el cambio de estación puede interrumpir el equilibrio de los niveles de melatonina en el cuerpo, que juega un papel clave en los patrones de sueño y el estado de ánimo, según comentan expertos de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota (EE. UU.). Como dato sorprendente, un estudio reciente publicado en la revista Behavioral and Brain Sciences, concluyó que los pensamientos violentos tienden a disminuir durante el invierno, pues los niveles de violencia y agresión son más altos en climas cálidos.
  • ¿Por qué cuando nieva hace mucho menos frío? Lo notamos cada vez que nieva. Tenemos esa sensación de que, aunque ligeramente, el ambiente parece más agradable cuando está nevando. ¿Por qué motivo? La ciencia nos lo explica. Resulta que los copos de nieve, formados por cristales de hielo, atrapan vapor de agua conforme van cayendo; ese vapor acaba convertido en hielo pero claro, el paso del estado gaseoso como vapor de agua al estado sólido como hielo libera calor. Así, cada vez que nieva se produce una significativa liberación de calor a la atmósfera.
  • Efectos del invierno en el sexo La llegada del invierno viene acompañada de una menor probabilidad de deseo sexual. ¿Por qué tenemos menos ganas de sexo? Básicamente porque la producción de hormonas de testosterona disminuye de noviembre a abril en el hemisferio norte, y luego se eleva constantemente a partir de la primavera y el verano, con un destacable pico en octubre. Es por este motivo por el que las tasas de reproducción aumentan con el mes de junio (es el mes de mayor tasa de concepción). Además, un estudio realizado por la Universidad de Tasmania (Australia), sugirió que los patrones de hibernación de nuestros antepasados son los culpables de la caída de la libido. "La hibernación hizo que su metabolismo se ralentizara y los impulsos sexuales disminuyeran, ya que aumentaban su carga calórica y dormían más", explicó Margaret Austen, coautora del estudio.
  • El cálculo de la sensación térmica ¿Cómo se calcula la sensación térmica? El frío o calor que sentimos con independencia de la temperatura real es lo que llamamos sensación térmica y viene determinada por la humedad ambiental, la velocidad y dirección del viento, la nubosidad... en relación a la diferencia térmica entre la piel y la combinación de temperatura y viento. Así, por ejemplo, si el termómetro marca 10ºC, el cielo está despejado y apenas sopla viento, es probable que nuestra sensación térmica sea de 7,5ºC.
  • El invierno aumenta la creatividad Sentir frío o calor puede hacer aflorar distintos tipos de creatividad. Así, en un estudio de 2014 publicado en Acta Psychologica, los investigadores descubrieron que las personas a las que se les daba una almohadilla terapéutica caliente, una taza caliente de té o que estaban en una habitación con una temperatura más bien alta, eran mejores en dibujo creativo, categorizando objetos y pensando en ideas de regalos para otras personas. Por otro lado, los que estaban pasando frío eran mejores en la identificación de metáforas, en idear nombres nuevos y en planificar ideas de regalos abstractos. Los investigadores plantean la hipótesis de que el calor ayuda a las personas a sentirse psicológicamente conectadas y más generosas con los demás, mientras que el frío puede estimular la creatividad más abstracta, puesto que las personas tienden a sentirse alejadas de los demás.
  • ¿Por qué las noches sin nubes en invierno son tan frías? Las nubes tienen una influencia increíble en el clima terrestre. Debido a que están formadas por una espesa capa de vapor de agua, las masas nubosas se convierten en filtros solares que reflejan hacia el espacio exterior gran parte de la energía procedente del Sol. Esto es, las nubes dificultan que el calor recibido durante el día se disipe durante la noche, por lo que en días sin nubes, las temperaturas caen formidablemente propiciando las heladas.


¿Debemos cambiar el cepillo de dientes después de estar enfermos?

He aquí una pregunta interesante. La respuesta a la cuestión que plantea el título es que sí deberíamos hacerlo. Si la dolencia que hemos sufrido ha sido de tipo infeccioso es mejor sustituirlo para evitar que el germen que la ha provocado penetre de nuevo en el cuerpo, como cuando usamos pañuelos de papel una y otra vez. El virus de la gripe se siente muy cómodo entre las cerdas, así como otros virus y bacterias que producen dolor de garganta o de muelas.

Pero tampoco debemos esperar a enfermar o a que el cepillo se desgaste para renovarlo. Los especialistas recomiendan sustituirlo cada tres o cuatro meses por dos motivos. En primer lugar, la textura de las cerdas se degrada –estas se van debilitando y doblando–, y esto provoca que el cepillo pierda eficacia. La segunda razón es que, aunque no hayamos pasado una gripe, este utensilio es un foco potencial de gérmenes. Por ejemplo, si lo guardamos en el baño junto al de otras personas, existe la posibilidad de que se produzca una contaminación cruzada.

Es muy importante tener todo esto en cuenta porque, al fin y al cabo, un cepillo de dientes en un estado óptimo nos ayudará a, entre otras cosas, prevenir la caries y problemas futuros en nuestras encías. Otro dato que te puede interesar: muchas clínicas dentales desaconsejan la utilización de los capuchones o tapas que protegen las cabezas de los cepillos, ya que, al evitar que se sequen bien las cerdas y mantenerlas en un entorno de humedad, contribuyen a la proliferación de bacterias.