Entradas

Mostrando las entradas de enero 24, 2017

¡Que mujer lengua larga! y otras imágenes divertidas

Imagen

Wallpapers para todos los gustos y todos los teléfonos

Imagen

Los nominados a los premios "Anti Oscar"

Imagen
Hoy se dio a conocer a los nominados a los premios Oscar, pero también fue el día para que se nominaran a actores, directores y películas a unos reconocimientos que nadie, NADIE, quisiera recibir. Se trata de los Razzie 2017, sí, esos que premian a las peores películas del año.

En sus categorías, generalmente hay cintas que no cumplieron con las expectativas generadas o que defraudaron a los críticos de cine, independientemente de su éxito o fracaso en taquilla.

La edición número 37 de los Golden Raspberry Awards se llevará a cabo el 25 de febrero en Los Ángeles, California, y los ganadores, si es que acuden a la premiación, recibirán un galardón en forma de frambuesa, pintada con aerosol.

Al dar a conocer a los integrantes de cada categoría, se anunció que el 2016 tuvo tantas películas malas, que se decidió ampliar el número de nominados, de 5 a 6.

Te dejamos la lista completa de aquellos que se disputarán los nada agradables reconocimientos a lo peor del 2016, y que serán entregados un …

Te aseguro que nunca mas querrás una rodaja de limón en tu bebida

Imagen
¿Quién no ansía un vaso de agua fria acompañada con una rodaja de limón en pleno sol? Nada más refrescante que una soda o un cóctel como el de la imagen... y al parecer nada más antihigiénico. Te contamos qué se esconde en la piel de las rodajas cítricas que decoran las bebidas.
Estamos de acuerdo en que un vaso de soda con una rodaja de limón se ve mucho más refrescante y limpio, pero la realidad es otra. Un estudio del Journal of Environmental Health recogido por The Huffington Post revela que el 70% de los limones revisados en 21 restaurantes presentaba microbios.

Pero no cualquier tipo de microbios sino aquellos relacionados con carnes crudas debido a la poca higiene con la que los empleados manipulan los cítricos. Muchos no se limpian adecuadamente las manos antes de tocarlos o simplemente se limitan a mojar la fruta, sin restregarla.

Incluso un estudio de la NYU encontró contaminación de materia fecal humana (seguramente por tener las manos sucias), microbios de haber tosido sobre …

Los diferentes tipos de daltonismo y la forma de ver el mundo

Imagen
¿Te has preguntado alguna vez cómo ve el mundo alguien que sufre daltonismo? En estas imágenes puedes verlo por ti mismo, y no volverás a mirar el mundo con los mismos ojos.

A pesar de todo, no significa que la gente vea el mundo en blanco y negro, al menos en el 99% de los casos. Por eso, uno de los términos que mejor lo define es “deficiencia en la percepción de los colores. Según la web color-blindness.com, el 0,5% de las mujeres (1 de cada 200) y el 8% de los hombres (1 de cada 12) sufren de alguna de las variantes de esta deficiencia. Estas variantes pueden ser Deuteranomalía (que hace que todo se vea más difuminado), Protanopia (que hace que todo parezca un poco verde) y Tritanopia (tonos verdosos y rosas), pero también hay un 0,00003% de personas en el mundo que sufren ceguera total a los colores (Monocromatismo). Aquí debajo puedes ver el aspecto de distintos colores bajo la lente de estos tipos de daltonismo.






Mientras tanto en la India...

Imagen

¿Que ocurriría en el mundo si todas las bombas nucleares explotaran al mismo tiempo?

Imagen
Donald Trump ha demostrado ser un niño grande dado a las pataletas. Una parodia en Saturday Night Live, el discurso de una actriz o un simple tuit no de su agrado son suficientes motivos para que el magnate saque a relucir su mal temperamento en Twitter. Pero sucede que ahora que ese niño ocupa la Casa Blanca y como presidente de EEUU tiene a su disposición algo más que su red social favorita para airear sus desavenencias con el mundo.

El pasado diciembre, Trump anunció en 140 caracteres que pretende "reforzar y expandir enormemente su capacidad nuclear hasta que el mundo entre en razón respecto a las armas nucleares". Y declaraciones como esas, que invitan a pensar en una futura escalada nuclear, hacen que algunos se hayan planteado la pregunta... ¿qué pasaría si se detonaran a un mismo tiempo todas las armas nucleares que hay en el mundo?

I. Entremos en razón
Según informa la Federación de Científicos Americanos, a fecha de hoy existen 14.900 misiles nucleares conocidos en el…

¿Por qué se están alimentando las vacas con caramelos?

Imagen
Azúcares, saborizantes y colorantes artificiales, aceite de palma y cera en forma de caramelitos rojos de la marca Skittles se derramaron sobre la calzada de una carretera secundaria de Wisconsin. Lo que nadie sospechaba era que el camión se dirigía a una granja y que los caramelos formaban parte de la dieta del ganado.

El sheriff del condado, Dale Schmidt, publicó la noticia en su Facebook y afirmó que esos caramelos eran de un ganadero que los llevaba en una caja de cartón en su pick-up y al empezar a llover, esta se reblandeció y dejó de poderlos contener.

Sin embargo, no ha querido informar a la prensa de cómo supo quién era el ganadero y tampoco cómo pensó que los Skittles se dirigían de camino a una granja.

Todo un enigma que se complica tras las declaraciones de Mars, la empresa madre de los caramelos, que en declaraciones de su portavoz Linda Kurtz para AP afirmó que vende sus productos de descarte para la alimentación de ganado, pero no en Illnois.

Esta práctica se empezó a dar h…

Lo que reveló el tenso lenguaje corporal de Trump y Melania en la toma de posesión

Imagen
Si viste la investidura presidencial de Trump, probablemente te diste cuenta de que durante la ceremonia se respiraba cierta tensión entre él y su esposa Melania. Ambos tuvieron varios gestos y actitudes que esconden datos reveladores sobre su relación.
Para entender el significato de sus movimientos, Mic ha hablado con las expertas en lenguaje corporal, Patti Wood y Susan Constantine, quienes han analizado varios momentos significativos del evento.

Saludando a los Obama por su cuenta
Cuando la pareja llegó a la Casa Blanca, Donald fue a saludar a Barack y a Michelle Obama por su cuenta y dejó a Melania sola en el coche. "No solo no la esperó, subió las escaleras y saludó a los Obamas por su cuenta. Ni siquiera miró hacia atrás para ver si estaba allí o para ayudarla a subir las escaleras", dijo Wood.

Según las expertas, este tipo de gestos podrían ser una señal de que la relación entre ambos no es buena. "Si no supieras que están casados, no sabrías que están casados"…

Humor prostático

Imagen

Cómo evitar hacer login al salir del modo de suspensión en windows 10.

Imagen
Por defecto, Windows requiere que indiquemos una contraseña de inicio de sesión como medida de seguridad para que nadie pueda acceder a nuestro ordenador, y por lo tanto a todos los datos almacenados en él, si no conoce la contraseña. Una medida que podemos modificar y hacer que con solo pulsar el botón de encendido el sistema se inicie completamente dándonos acceso al escritorio, pero sin duda, no es lo recomendable.


Sin embargo, por defecto puede que también Windows 10 nos obligue a meter nuestra contraseña de inicio de sesión en el sistema cada vez que vuelve de un estado de suspensión. Esto suele pasar cuando nos hemos levantado del ordenador y al pasar un tiempo el sistema pasa a estado de suspensión, lo que hace que cuando nos volvamos a sentar nos obligue de nuevo a meter nuestra contraseña de inicio de sesión.

Algo que para muchos usuarios puede ser un verdadero incordio, por lo tanto, vamos a mostrar a continuación cómo podemos hacer que Windows 10 no nos requiera hacer login a…

Curiosidades científicas sobre el invierno

Imagen
El silbido del viento ¿Por qué oímos esa especie de silbido cuando hace viento? No solo puede ocurrir en invierno. La clave se encuentra cuando el viento sopla con gran intensidad. Esta fuerza hace que, en el caso de encontrar un obstáculo a su paso, la zona de paso del aire en movimiento se estrecha y se acelera, provocando este particular sonido sibilante. Ya sea la rendija de una puerta o una persiana, el viento se colará por sus pequeños huecos y producirá este sonido.Efectos físicos del invierno Las estaciones representan una fuerza poderosa en nuestras vidas y cuando llega el invierno -al igual que cuando acontece el verano- a nadie le pasa desapercibido. El clima puede tener un profundo impacto en nuestra salud y en nuestro bienestar. Y la ciencia ha descubierto que puede afectar a una gran cantidad de aspectos: desde la creatividad hasta nuestra susceptibilidad a desarrollar migrañas. Así, en un estudio de 2015 publicado en The Journal of Headache and Pain, los investigadores …

¿Debemos cambiar el cepillo de dientes después de estar enfermos?

Imagen
He aquí una pregunta interesante. La respuesta a la cuestión que plantea el título es que sí deberíamos hacerlo. Si la dolencia que hemos sufrido ha sido de tipo infeccioso es mejor sustituirlo para evitar que el germen que la ha provocado penetre de nuevo en el cuerpo, como cuando usamos pañuelos de papel una y otra vez. El virus de la gripe se siente muy cómodo entre las cerdas, así como otros virus y bacterias que producen dolor de garganta o de muelas.
Pero tampoco debemos esperar a enfermar o a que el cepillo se desgaste para renovarlo. Los especialistas recomiendan sustituirlo cada tres o cuatro meses por dos motivos. En primer lugar, la textura de las cerdas se degrada –estas se van debilitando y doblando–, y esto provoca que el cepillo pierda eficacia. La segunda razón es que, aunque no hayamos pasado una gripe, este utensilio es un foco potencial de gérmenes. Por ejemplo, si lo guardamos en el baño junto al de otras personas, existe la posibilidad de que se produzca una contam…