Entradas

Mostrando las entradas de enero 25, 2017

¡Unos pequeños ajustes y quedó perfecta! y otras imágenes divertidas

Imagen

La app que te ayuda en el cepillado de tus dientes

Imagen
El Dr. Kiyoshi Amano ha desarrollado la aplicación Brush’n’Save de cepillado de dientes. Entre otras funciones, la aplicación permite a los padres recompensar a sus hijos por seguir pinchando con la aplicación durante un cierto período de tiempo sin saltarse.

Desarrollada para que su hija la ayude a concentrarse en su régimen diario de atención dental, la aplicación de cepillado de dientes del Dr. Kiyoshi Amano, Brush’n’Save fue lanzada por primera vez en Japón en 2014.

La versión en inglés de la aplicación se publicó ahora en Alrededor de 130 países. Puedes bajarla de AppStore aquío de la tienda de Windows aquí, yde GooglePlay aquí

En una entrevista el Dr. Amano explicaba: Mi hija estaba en el grado 9 en ese momento. Ella nunca había tenido una caries, en parte porque siempre había estado detrás de ella para cepillarse los dientes desde el momento en que era una niña pequeña, pero a medida que los niños crecen, ya no quieren escuchar lo que sus padres tienen que decir.

Se quedaba despier…

Los antigripales te pueden matar: Mentira de Whatsapp

Imagen
Comienza como muchos de los mensajes que circulan por WhatsApp: “AVISO IMPORTANTE”. Y sigue con la firma de alguien que suena importante: la jefa de proyectos de Industrias Farmacéuticas Americanas, una tal Ana Judith Salazar Pérez. 
Tal vez, a pesar de las mayúsculas y de señalar que se trata de una advertencia significativa, muchos al leer hasta ahí no se preocupen.

Pero el mensaje continúa, diciendo que “estamos vivos de milagro”. Así que si la curiosidad aún no había llegado, esa frase anima a seguir leyendo, por si acaso, para ver qué es eso tan importante y que hasta ahora no nos ha matado de casualidad.

También en mayúscula aparece que hay que “DIFUNDIR URGENTE” el mensaje porque hay “RIESGO DE MUERTE”, y a continuación el grueso de la información: “El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada ´FENILPROPALAMINA´”.

“La medida fue tomada después de que la FDA (Food and Drug Admini…

Por suerte aun hay policías simpáticos y con sentido del humor

Imagen

La magia del maquillaje en el cine

Imagen
Hugh Keays-Byrne – Immortan Joe Mad Max: Fury Road
Ralph Fiennes – Lord Voldemort The Harry Potter Films
Jennifer Lawrence – Mystique X-Men
Jim Carrey – the Grinch Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas
Ron Pearlman – Hellboy Hellboy
Michael Keaton – Beetlejuice Beetlejuice

Bellas famosas según pasa el tiempo

Imagen
Julia Roberts 1990, 2017
Sarah Michelle Gellar 1997, 2017
Mariah Carey 1993, 2017
Claudia Schiffer 1994, 2017
Natalia Oreiro 1998, 2017
Demi Moore 1996, 2017

Humor dialogado

Imagen

8 lugares del mundo donde no se permiten visitantes

Imagen
Algunos se encuentran en islas y lugares remotos y son protegidos por la naturaleza, mientras que otros son guardados fervientemente por un gobierno que no quiere que sepas lo que experimentan en secreto, en los siguientes lugares que te mostraremos no se permite la entrada de visitantes ya que en su interior suceden cosas impactantes que nunca han salido a la luz.

Existen muchas teorías sobre lo que ocurre en esos lugares, pero no han sido comprobadas y han quedado en ser solo rumores, lo que significa que el gobierno ha sabido guardar muy bien sus secretos… Aquí están los 8 lugares prohibidos del mundo, cuando te enteres de los secretos que guardan ahí, no querrás ni acercarte a ellos.

1. La Isla Gruinard.
Se conoce que el ejército ingles realizó varias pruebas con armas biológicas en esta zona durante la segunda guerra mundial, el arma que utilizaron para estas pruebas fue el virus letal conocido como ántrax, el cual eliminó la vida silvestre de la isla en cuestión de minutos.

A partir…

El curioso origen de famosas empresas de la actualidad

Imagen
Toda gran empresa comienza con una idea. Alguien detecta una necesidad y va detrás de ella en busca de darle una solución y/o cumplir un sueño.

Lamborghini
Posterior a la Segunda guerra mundial, Ferruccio Lamborghini poseía una exitosa empresa de tractores. Como le iba tan bien podía darse grandes lujos, por ejemplo, coleccionaba autos Ferrari.

Lo irónico es que dichos autos (famosos por ser una de las marcas más poderosas) poseían problemas de embrague y eso disgustaba mucho a Ferruccio, a tal punto que él mismo decidió desmontar pieza por pieza su Ferrari. Una gran sorpresa se llevó cuando descubrió que este carísimo auto usaba el mismo sistema de embrague que sus tractores.

Así que le hizo el reclamo a la marca, y le respondieron: “Un hombre de tractores no puede entender la complejidad de los autos deportivos“, e irónicamente afirmaron: ”si es tan fácil fabricarlo, póngase usted manos a la obra".

Quién diría que esas palabras generarían la suficiente motivación para crear la compe…

Uno de los mejores cortos de Stars Wars, hechos por fans, ya se llamaba "El último Jedi"

Imagen
Disney y Lucasfilm han anunciado que el título oficial del octavo episodio de Star Wars será The Last Jedi. Sin embargo, desde hace años ya existía un cortometraje hecho por fanáticos con este título, y es espectacular.


Los fans de Star Wars suelen hacer cortos, cómics y novelas fanfiction geniales, en algunos casos con historias a la altura de la saga de películas. Por ejemplo, hace algunos meses pudimos disfrutar de un cortometraje que contaba la historia de Darth Maul, el mítico Sith pupilo de Palpatine, al igual de aquel corto que se centraba en la vida de Boba Fett.

Los chicos de la productora cinematográfica independiente Apsis Motion Pictures crearon un cortometraje que se centra en la historia de supervivencia de los últimos Jedi, quienes se sacrifican para salvar la vida de su hijo.

La gran coincidencia es que este cortometraje, dividido en tres partes, se llama The Last Jedi, al igual que la nueva película de Star Wars.

Puedes disfrutar de The Last Jedi (el cortometraje) en 3 pa…

El significado del humo que sale del escape de tu auto, según su color.

Imagen
Si del tubo de escape de tu coche sale humo es bastante probable que algo esté fallando. Sin embargo, dependiendo de si el humo es de color blanco, negro o azul se puede conocer qué parte del automóvil necesita reparación.

Si sale humo de debajo del capó de un coche puede significar que ha recalentado. No obstante, si el humo proviene del tubo de escape la respuesta casi siempre tiene que ver con que hay algún elemento presente en el motor que no debería estar allí.

Dependiendo del color del humo puedes saber si tu coche está dejando pasar demasiado combustible al motor o filtrando aceite. De cualquier forma, en la mayoría de ocasiones es muy probable que te toque visitar al mecánico.

El humo blanco significa, en la mayoría de ocasiones, la presencia de agua en el sistema de escape, ya sea por la condensación mientras el coche estuvo apagado durante la noche o porque se filtra al motor desde el sistema del refrigeración (lo cual es dañino). Si solamente sale una pequeña cantidad de humo …

2 grandes asteroides pasan entre la tierra y la luna en menos de una semana

Imagen
Se llama 2017 BX, y tiene el tamaño aproximado de un autobús flotando en el espacio a 26.700 Km/h. Esta noche de martes 25 de enero pasará entre la Tierra y la Luna, a aproximadamente dos tercios de la distancia entre nuestro planeta y su satélite. Es el segundo meteorito que pasa tan cerca.

El pasado 9 de enero 2017 AG13, una roca del tamaño de un edificio de 10 plantas pasó entre la Tierra y la Luna al doble de velocidad que el asteroide que nos visita hoy. Ninguno de los dos objetos suponía un peligro para nosotros. En primer lugar por esto:

Solemos pensar que la Luna está muy cerca, pero en realidad se mueve alrededor de nuestro planeta a una distancia de unos 384.440 km. En ese espacio caben todos los planetas del Sistema Solar desde Mercurio a Neptuno.

En segundo lugar, ni siquiera el más grande de estos dos meteoritos hubiera supuesto un problema muy serio gracias a nuestra atmósfera. Ambos estaban compuestos de roca porosa por lo que se habrían desintegrado al entrar en nuestra a…

El (de verdad) paraguas/pistola para espías

Imagen
El paraguas-pistola no es precisamente un arma noble para tiempos más civilizados. La conocemos por el cine en manos de villanos como el Pingüino o espías de incógnito, pero tuvo un origen real y se utilizó para el asesinato de al menos dos personas.

Lo cierto es que el ser humano tiene una larga y sólida trayectoria tratando de camuflar armas en cualquier cosa, y el paraguas, con su forma alargada que recuerda a un rifle, es terreno abonado para ello. El primer paraguas-pistola del que se tiene constancia data de 1860 y se trata, en esencia, de un rifle. Aparece registrado a nombre del fabricante británico Armstrong, pero no se conocen más modelos iguales. Un paraguas posterior (1892) cambia la estructura de rifle por un revolver camuflado en la empuñadura y que se desprende del resto para disparar.
El paraguas-pistola no pasó de ser una mera curiosidad hasta bien entrado el siglo XX, cuando el servicio secreto búlgaro utilizó uno para asesinar a un disidente de su país. Ocurría en 197…