Entradas

Mostrando las entradas de enero 29, 2017

Aun sin los camiones, es mejor que Jean Claude Van Damme...y otras imágenes divertidas

Imagen

Los robots que controlan el hogar...¿son seguros?

Imagen
Ok, Google. Toca mi playlist de canciones para días de calor. OK Google, enciende las luces de la pieza de los niños. Estas son solo algunas de las órdenes que se le pueden dar al asistente Google Home, dispositivo digital que permite que una persona pueda controlar su casa, hacer preguntas cuyas respuestas se encuentran en la red o buscar y proyectar películas, entre otras cosas.
No es el único. Amazon lanzó hace dos años Echo, un parlante cilíndrico con siete micrófonos que "escuchan" en todas direcciones para captar la voz del usuario. También funciona como un asistente del hogar realizando funciones similares a las de Google Home. 

En tanto, Lenovo presentó en la reciente feria CES de Las Vegas el Smart Assistant, un parlante muy parecido al Echo, de hecho usan el mismo software.
"Este tipo de aparatos permite consolidar la idea del hogar inteligente. Actualmente, los usuarios compran soluciones por separado, como cámaras, luces o sensores. Este tipo de dispositivos lo…

Zonas erógenas masculinas que no todas las mujeres conocen

Imagen
Sin duda alguna las caricias, además de demostrar amor, son una de las armas de seducción preferidas en la intimidad. Al igual que nosotras, ellos tienen sus zonas erógenas y, si sabemos cómo estimularlas, podremos conseguir resultados mucho más excitantes. Las rutas alternativas que, aunque puedan tardar un poco más, resultarán más placentera son: 1.- El pecho Una zona que no debemos olvidar. Los pezones masculinos son muy sensibles y les resulta agradable que los acaricien. Aprovechá para tocar el resto de su pecho y buscar otras zonas que le provoquen cosquillas placenteras o escalofríos.2.- Los dedos Básicamente jugá con su dedo como si fuese su miembro viril. Él solito hará el símil entre los dos.3.- Su boca Una forma diferente y satisfactoria de excitar a un hombre es dejándolo jugar con sus sentidos sin que pueda tocarte. Unos besos apasionados con un claro mensaje sexual pueden ser suficientes para encender sus ganas.4.- Las orejas Tanto los lóbulos como la parte inferior de la…

Las ventajas de tomarse ratos para "no hacer nada"

Imagen
La idea de que es necesario tomarse tiempo para no hacer nada desde hace varios años tiene una base científica e inspiró al investigador estadounidense Andrew J. Smart a escribir el libro El arte y la ciencia de no hacer nada. Basado en la evidencia de múltiples investigaciones, Smart postula que lo mejor que nos puede pasar es dedicar, al menos, dos horas al día a hacer absolutamente nada. "Quienes disponen de demasiado tiempo libre, tienden a deprimirse o aburrirse. No obstante, el ocio puede constituir el único camino verdadero al autoconocimiento", dice.
Smart cuenta en su libro que el cerebro tiene una "red de estado de reposo" (RSN) o "red neural por defecto" (DMN, por sus siglas en inglés: default-mode-network), que se activa en nuestros momentos de ocio. Cuando el cerebro se encuentra en una condición de mínima demanda y no está concentrado en hacer una tarea específica, esta red se pone a trabajar a toda máquina.

"Es la red que da sustento al …

Impresionantes datos históricos

Imagen
Los músicos que tocaron hasta el último momento en el “Titanic” para calmar a la gente en pánico

Chicas iraníes antes de la revolución islámica


Sombras de personas que quedaron después de la explosión de la bomba atómica en Hiroshima
Así se imaginaban las tecnologías del futuro los ilustradores franceses en 1924
Un anillo vikingo del siglo IX con la frase “Inshallah” (Si Dios quiere) grabada en él
“El atardecer de la casada”, Francia, 1896. La primera película para adultos en la historia del cine

Humor virginal

Imagen

Sobran las palabras...

Imagen

10 páginas web para descargar música libre de derechos

Imagen
Muchos videos de redes sociales como YouTube o Facebook acaban siendo eliminados por culpa de utilizar música con copyright. Evidentemente, no es lo mismo subir un video sin sonido, así que lo mejor es usar música libre de derechos.
Ya sea porque tienes un canal de Youtube, estás haciendo un podcast, un corto, o algo parecido, puedes descargar música libre de derechos en alguno de estos sitios.

Páginas web con música libre de derechos
Jamendo. Probablemente sea la página más conocida para descargar música sin derechos. Cuenta con un gran catálogo en la que podrás elegir el estilo musical que desees.Incompetech. Un blog en el que encontrarás miles de canciones. Su catálogo se va ampliando cada pocas semanas.Magnatune. Otro genial sitio en el que también encontrarás geniales canciones libres de derechos para tus videos.Audionautix. Quizás no sea la página web más bonita, pero su sistema de filtrado hace que sea una gran herramienta para encontrar lo que necesitas.Musopen. Si lo que necesi…

Cómo reconocer a un pésimo compañero de trabajo

Imagen
Quizá resultes un engorro para tus compañeros y no lo sepas. Eso es independiente de lo productivo que seas. Te ayudamos a descubrirlo presentándote algunos hábitos frecuentes de los malos compañeros de trabajo:

Imponen su forma de trabajar

Exceptuando las peticiones hechas por un superior, que son un asunto aparte, no deberíamos decir a nuestros iguales cómo deben trabajar. Cada persona se organiza de una manera. Indicaciones como «prefiero que me lo pases en un Excel» o «envíame la invitación en un Google Calendar» pueden resultar intrusivas. Por ejemplo, si preferimos otro formato de archivo, es más considerado que seamos nosotros quienes realicemos esa conversión.

Del mismo modo, en lugar de decir «llámame cuando leas esto» como una orden, es una buena opción preguntar a la otra persona cómo prefiere trabajar o exponer tus sugerencias sin convertirlas en una orden.

Ahorran tiempo propio haciendo que lo gasten otros
Si no recuerdan la fecha de un evento, escriben un correo a alguien qu…

La escala que mide "la calidad de las heces" (WTF!)

Imagen
La escala de heces de Bristol o gráfico de heces de Bristol es una tabla visual de uso en Medicina, destinada a clasificar la forma de las heces humanas en siete grupos. Fue desarrollada por Heaton y Lewis en la Universidad de Bristol y se publicó por primera vez en el Diario escandinavo de gastroenterología en 1997.

La forma de las heces depende del tiempo que pasan en el colon.

Los tipos 1 y 2 indican estreñimiento; los 3 y 4 son heces ideales, especialmente el 4, ya que son los más fáciles de defecar; los tipos 5, 6 y 7 son heces diarreicas (la 5 puede indicar una falta de consumo de fibra)





Las mujeres Samurai

Imagen
Las onna bugeisha eran un tipo de guerreras que pertenecían a la nobleza japonesa. Muchas mujeres se involucraban en batallas junto a los samurai. Ellas eran entrenadas en el uso de armas para proteger sus hogares y familia, mientras sus esposos estaban en la guerra.


Las onna bugeisha protegían a comunidades sin hombres
Antes de la aparición de la renombrada clase samurai, los combatientes japoneses ya eran entrenados en el uso de espadas y lanzas. Las mujeres aprendían a utilizar la naginata, kaiken y se les enseñaba todo sobre tantojutsu. Este entrenamiento pretendía darles las herramientas para sobrevivir sin hombres en sus hogares.
En 200AEC, la emperatriz Jingu utilizó sus habilidades par crear cambio económico y social, pues lideró la invasión a Corea. Esto fue resultado de la muerte de su esposo, el decimocuarto emperador de Japón. Según las historias, su invasión no resulto en una sola gota de sangre derramada.
Para 1881, Japón la reconoció como una de las figuras más importantes …

8 pasos para ser optimista ante la adversidad

Imagen
El optimismo no consiste en ver el mundo mejor de lo que es, pero tampoco verlo peor. Siempre habrá situaciones negativas, pero la clave está en la actitud y en estos 8 pasos que puedes cultivar para ser feliz ante la adversidad o la incertidumbre.


La melancolía y el pesimismo afectan la economía, la salud y las relaciones, nuestros dones más preciados. He llegado a esta certeza por mi experiencia de la vida, las enseñanzas de éxitos y fracasos, y encuentros con filósofos, expertos y líderes empresariales que promueven el optimismo como valor esencial. El optimismo hará tu vida más hermosa, y también la de otros, porque es contagioso. Por ello te dejamos 8 pasos para lograrlo y ser feliz.

Paso 1. Cultiva el pensamiento positivoEs más saludable propiciar las emociones positivas: cariño, satisfacción, alegría. Hay vínculos arraigados entre el corazón y el cerebro. Un solo pensamiento positivo estimula la producción de neurotransmisores y hormonas benéficos.

La oxitocina es la hormona del a…

El lugar mas frío del planeta donde vive gente

Imagen
Es una aldea situada en la República de Sajá, en Rusia, y todo lo que sucede allí es extremo, hasta el frío.


Para la mayoría de la gente, la aldea de Oimiakón no figuraría en su lista de destinos de viaje. Es el lugar habitado más frío del mundo, situado a menos de 500 kilómetros del Círculo Polar Ártico, en la tundra rusa. Para el fotógrafo neozelandés Amos Chapple, en cambio, viajar a ese sitio era algo que no debía perderse.

lugar_frioTrabajaba como profesor de inglés en Rusia para financiar su trabajo itinerante, y hacer un viaje a Oimiakón le pareció la oportunidad de emprender un proyecto fotográfico único.
Para llegar a la remota aldea, que en 1933 estableció el récord de ser el lugar más frío de la Tierra al registrar una temperatura de -67.7 °C, Chapple tuvo que trasladarse primero a Yakutsk, la capital de Sajá, ubicada a seis zonas horarias de Moscú.

En Yakutsk las temperaturas rondan los -40 ºC en enero, pero es una ciudad con una economía muy activa, sostenida por los recurso…