martes, 31 de enero de 2017

Creo que le dieron una carne un poco dura...y otras 174 imágenes divertidas







Conoce a los autores de estos famosos cómics

¿Te has preguntado alguna vez cómo son las personas que dibujan nuestros cómics favoritos? ¡Es hora de descubrirlo!

Aquí hemos preparado una lista con fotos de nuestros personajes de cómic favoritos y los artistas que los crean. Hemos incluido a casi todos los que solemos mostrar aquí. Seguramente quedarás sorprendido, ya que algunos de los dibujantes y sus personajes ¡se parecen mucho!

Lunarbaboon

Sarah’s Scribbles

C-Cassandra

Fowl Language Comics

Lingvistov

Catana Comics

Impresionante habilidad para realizar montajes en Photoshop

Casi todo el mundo que tiene un ordenador o un smartphone ha experimentado con la edición fotográfica en algún momento, pero lo que hace este maestro del retoque está por encima y mucho más allá de cualquier filtro de instagram.

Max Asabin, un artista digital de Rusia, coloca múltiples imágenes una encima de otra y las combina sin dejar marca alguna, creando una sola de aspecto increíble. Lo consigue recortando los bordes de cada imagen en primer plano, añadiendo sombras y toques de luz, y ajustando el color general para que parezca extra realista. Con esta técnica, puede transportar fácilmente a cualquiera al interior de una de sus impresionantes escenarios.

Max tiene más de 35.000 seguidores en DeviantArt, donde suele subir sus obras, desde que la última de ellas, “Sleepless”, fue publicada en la página de Facebook de la web. Auto-publica la mayoría de sus obras para que las vea todo el mundo, pero también trabaja comercialmente, en caso de que tus viejas fotos familiares necesiten un toque sobrenatural.

Más información en: DeviantArt, VK, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr




¡Probablemente por este gusano nadie se irá a vivir a la Antártida!


Se trata del gusano Gigantea Eulagisca.  Mide alrededor de 8 pulgadas de largo, vive  en las aguas de la Antártida y se parece vagamente a una escoba.


Aparte de que la cabeza espeluznante, hundida, casi se podría estar tentado a acariciar sus cerdas de un hermoso tono dorado, pero ten en cuenta que no hay garantía de que puedas conservar todos los dedos: esa cabeza hundida en la primera foto es en realidad una boca retráctil conjunto con unos poderosos colmillos.

Tienen diminutas escamas protectoras en toda su sección media diseñadas para mantenerlos a salvo de sus principales amenazas.

Los científicos todavía no saben mucho acerca de sus dietas o la forma en que se reproducen, en parte debido a que viven más profundo de los océanos de la Antártida y seguramente porque también nos recuerda al monstruo de Aliens:


Sólo para malpensados... ;)







Burlan el mejor software antipiratería del mundo y hackean el juego "Resident evil VII" en 5 días

Un grupo de hackers ha logrado saltarse el bloqueo antipiratería del juego de terror Resident Evil VII en tiempo récord. El título cuenta con un sistema de DRM llamado Denuvo, el cual suele tomarle meses a los hackersel poder saltarlo.


El grupo, conocido como Conspir4cy, ha creado la primera versión pirata del nuevo Resident Evil y aseguran que ya hay muchos jugadores disfrutando (de manera ilegal) del título en PC. Desde Torrent Freak han compartido una imagen parte de los archivos piratas del juego.

Denuvo es el software que han estado usando durante años la mayoría de distribuidores de videojuegos para proteger sus obras. El sistema antipiratería asocia la copia del juego a un ordenador específico, por lo que en teoría sería imposible saltarlo.

Por supuesto, los hackers han encontrado cómo hacerlo, el problema es que les toma demasiado tiempo. Por ejemplo, pasaron seis meses desde el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para que pudiera ser pirateado. Otros casos, como Just Cause 3 (que salió hace más de un año) o Total War: Warhammer (que salió a mediados de 2016) no han sido pirateados hasta la fecha.

Sin embargo, cada vez es más fácil saltarse el bloqueo, Resident Evil VII es la prueba de ello. Los responsables de Denuvo aseguran que están trabajando en una nueva versión aún más segura y esperan tenerla lista este año.



Tus canciones preferidas tienen el mismo efecto que el LSD en tu cerebro

Se activan en el cerebro los mismos receptores asociados a las sustancias alucinógenas, como el LSD (Dietilamida de ácido lisérgico).


Así lo indican investigadores liderados por Katrin Preller, de la Universidad de Zurich, en Suiza, que publicaron un reporte en la revista Current Biology. El descubrimiento podría ayudar a poner a punto nuevos tratamientos para enfermedades psiquiátricas o fobias, que provocan anomalías en el significado que se otorga a las cosas.

"Ahora sabemos cuáles regiones del cerebro y cuáles receptores están involucrados cuando percibimos nuestro ambiente como significativo", observó Preller. El hallazgo fue posible gracias a un experimento, conducido sobre un grupo de voluntarios, que indagó cómo el LSD influencia el modo en que se percibe el ambiente y se atribuye un significado a las cosas. En la prueba se le suministró LSD a algunos voluntarios y luego un fármaco llamado ketanserina que bloqueó la capacidad del alucinógeno para actuar sobre los receptores de la hormona del buen humor, es decir, la serotonina. En tanto, a otros voluntarios se les suministró un placebo.

Luego se les pidió que escucharan algunas canciones y se descubrió que algunas piezas musicales que anteriormente, para los participantes, no tenían significado, asumieron uno bajo el efecto del LSD. Tal efecto, sin embargo, disminuyó cuando tomaron el segundo fármaco. Esto, además, canceló los efectos psicodélicos conocidos del LSD sobre el estado de conciencia, el humor y la ansiedad.

Los investigadores descubrieron, por tanto, que el significado especial que se atribuye a las cosas está relacionado con los mismos receptores ligados al LSD.

Y gracias a las imágenes obtenidas con una resonancia magnética, se pudo apreciar que el mecanismo involucra las estructuras de la línea media del cerebro, que son las mismas que se activan en la experiencia unida al significado que una persona se da a sí misma.



Humor medicinal







Dirror, el primer espejo digital con Windows 10 en su interior

En el pasado MWC de Barcelona se mostró un prototipo de espejo inteligente, los que parece que van ganando protagonismo y que como sucediera con el cuento de blancanieves y la bruja mala que hablaba con su espejo mágico, Dirror lo hace casi realidad con este espejo inteligente.


La empresa alemana Dirror está comercializando lo que afirman ellos es el “primer espejo digital del mundo”, con Windows 10 alimentando todo su potencial interno.


Entre las cosas que podemos hacer con este espejo inteligente está la posibilidad de obtener de un vistazo rápido información del tiempo o las últimas noticias acontecidas. Pero no todo quedará en eso, Dirror afirma que podremos navegar por internet, hacer Streaming TV o incluso jugar a algunos juegos.


El espejo Dirror está alimentado por un chip Intel Cherry Trail de 2,4 GHz con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por el momento los envíos de este producto solo se realizan a Alemania, Suiza y Austria. Tendremos la opción de elegir 3 tamaños a partir de los 970€ el tamaño S. Un capricho muy divertido para muchos.


En la  presentación de este producto mostraban cómo una persona podía maquillarse sin tener ni idea gracias a un vídeo de Youtube que podía ver en el propio espejo. Notificaciones de correos y quién sabe si Cortana podrá intervenir en nuestras acciones ya que se trata de Windows 10.





Qué es una "fuga de memoria RAM" y como solucionarlo

Si eres usuario de Windows, es probable que alguna vez te hayas encontrado con que hay un programa consumiendo más memoria RAM de la que debería. Este hecho se conoce como fuga de memoria, y suele ocurrir cuando un programa no libera la memoria RAM que inicialmente había cogido para utilizarla. Conforme avanza el tiempo, esta fuga de memoria puede seguir alimentándose hasta que en unas cuantas horas o días el sistema se quede sin memoria RAM libre, y empiece a utilizar recursos del SSD o disco duro, ralentizando el PC.


Causas y efectos de una fuga de memoria RAM
La causa de las fugas de memoria suele ser un bug en el software debido a fallo en su diseño. La mayoría de fugas de memoria pasan inadvertidas, sobre todo si tenemos mucha memoria RAM o reiniciamos o apagamos a diario el ordenador. El problema más grave con esto suele ocurrir cuando una tarea se repite una y otra vez solicitando nuevos bloques de RAM sin liberar los anteriores, hasta que finalmente consume toda la memoria RAM.

Los programas que más comúnmente suelen tener fugas de memoria son los navegadores web o los gestores de torrent, aunque también pueden ocurrir en otro tipo de programas o incluso en juegos. En el caso de los navegadores, puede ser que cerremos una pestaña, y el proceso desaparezca del ordenador, y la RAM no se libere. Es por ello que a veces cuando tenemos muchas horas encendido el ordenador es posible que con todo cerrado tengamos un consumo de RAM del 50% en lugar de un 20%, y no haya ningún programa abierto consumiendo esa diferencia.

Soluciones antes las fugas de memoria RAMPara detectar los problemas de fugas de memoria, podemos observar el Administrador de Tareas y ver cómo va evolucionando el consumo de memoria RAM en el ordenador, así como con otros programas de monitorización de recursos de terceros. Si detectamos un programa concreto, podemos buscar en Google el nombre del programa seguido de “fuga de memoria” o “memory leak”, y probablemente encontremos a alguien que también tiene el mismo problema que nosotros.

La solución más sencilla para este tipo de problemas, aunque suene a chiste, es simplemente reiniciar el ordenador. Al hacerlo, se libera toda la memoria RAM y se carga de nuevo el sistema operativo desde cero. La parte más compleja de solucionar se da cuando la fuga de memoria está generada por el propio sistema operativo o en un determinado programa, y que aunque reiniciemos volverá a aparecer, para lo que hay que esperar a que los creadores del software lancen un parche solucionando el error, o directamente podemos optar por otra alternativa o una versión anterior del programa que sepas que funciona correctamente.

Además del sistema operativo o un determinado programa, también un driver puede ser el causante, por lo que será conveniente revisar si hemos conectado últimamente algún dispositivo nuevo o hemos instalado algún driver que puede estar generando problemas.



Fotos poco conocidas de Mata Hari "la espía del siglo"


Cuando la juzgaron por espionaje en 1917, la bailarina y cortesana Mata Hari fue descrita por quienes la acusaban como "la mejor espía del siglo".


Fue inculpada por los franceses de espiar para los alemanes durante la Primera Guerra Mundial. Se alegó en su contra que por culpa de su juego a dos bandos habían muerto al menos 5000 soldados, y su estilo de vida como mujer sexualmente liberada la convertía en la cabeza de turco perfecta para la sociedad puritana de la época.

Lo cierto es que, por aquel entonces, los franceses andaban acojonados. Los aliados eran la única esperanza que tenían ante la invasión alemana, la ofensiva Nivella había sido un fracaso y sus propias tropas se estaban amotinando.

Así que, mientras se daban de cabezazos contra la pared imaginando a la siguiente generación estudiando en alemán en el colegio, necesitaban un chivo expiatorio que distrajese la atención de todo aquel percal. Alguien a quien pudieran culpar de minar la moral de las tropas y reventar desde dentro la superioridad militar francesa.

El verdadero nombre de Mata Hari era Margaretha Geertruida Zelle, nacida en Holanda el 7 de agosto de 1876. Creció en una familia acomodada, se mudó a las Indias Holandesas y, a los 18 años, se casó con el capitán Rudolf MacLeod.