jueves, 2 de febrero de 2017

Sigo sosteniendo que esto está mal instalado...y otras 220 imágenes divertidas







15 consejos que NADIE debería seguir

¿Buscas consejos terribles y completamente inútiles? Entonces has venido al lugar adecuado, porque hemos recopilado una lista con los trucos más inútiles que hay.

Algunos de ellos vienen de un sub-Reddit llamado /r/ShittyLifeProTips, y aunque no te ayudarán a conseguir gran cosa, por lo menos son útiles a la hora de hacernos reír. Desde usar ketchup como marcapáginas a ahorrar tiempo añadiendo crema de dientes a las comidas, estos consejos tan “geniales” te sacarán una sonrisa mientras compruebas los increíbles límites a los que llega su inutilidad. ¡Dinos con cuál te has reído más!

P.D.: Estos consejos son todos de broma y podrían llegar a ser hasta peligrosos, así que no intentes realizarlos.

Usa un asiento de retrete para poner tu plato y cenar mientras ves la tele

Hazte un selfie a través del rollo de papel higiénico para parecer la luna

Cuando se te enreden los auriculares, échales spray desenredante para el pelo

Corta tus pelotas de tenis por la mitad para que te quepan 2 más en cada bote y ahorrar espacio

Utiliza la parte metálica del cinturón de seguridad para abrir cervezas mientras conduces

Con este truco podrás entrar con tus chocolatinas en los cines estadounidenses

Usa este chaleco para proteger tu espacio personal en el metro

Aumenta la pantalla de tu smartphone metiéndolo en un vaso de agua

¿Harto de planchar camisas? Ponte gordo y las arrugas desaparecerán

No te compres calcetines nuevos, usa un rotulador permanente

Cuando estés muy cansado, pon un guante lleno de arroz sobre la espalda de tu bebé para que se sienta querido

Pon la caja de tu tele nueva junto a la basura de tu vecino para que no te roben a ti

Con este truco ya no llorarás pelando cebollas

Utiliza los cargadores del portátil para calentar tus tentempiés

Usa a tu gato para limpiar el suelo y ahorra en escobas y fregonas






El impresionante nuevo tráiler de "Ghost in the Shell"

Un nuevo tráiler de ‘Ghost in the Shell’, película inspirada en el manga de Masamune Shiwow que llegará a las salas de cine el próximo 31 de marzo será exhibido durante el Super Bowl.


Paramount Pictures ha adelantado el estreno del tráiler, que será emitido en la noche del domingo. En el nuevo clip volvemos a ver a Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi, en unas escenas repletas de acción y efectos especiales. En un momento escuchamos una voz que dice: Ellos no salvaron tu vida, te la robaron.

Ya queda menos para poder disfrutar de este trhiller cyberpunk que nos mostrará a un cyborg creado para cumplir todo tipo de operaciones encubiertas. Poco a poco, Kusanagi comienza a atormentarse con la idea de qué tan lejos está de ser humana.

Bodas...







Perezosos...







Humor titular







30 datos interesantes y curiosos

  • Las últimas palabras de Karl Marx fueron: “Las últimas palabras son para los tontos que no dijeron lo suficiente mientras estaban con vida.”
  • Los chimpancé se tiran pedos tan fuertes y tan frecuentemente, que los científicos los localizan por los sonidos de sus pedos.
  • Joe Arridy fue apodado el condenado a muerte más feliz del mundo. Tenía un coeficiente intelectual bajo y no entendía la gravedad de su condena, así que estuvo sonriendo durante toda su ejecución.
  • En su discurso de posesión, Trump dijo las mismas palabras que dijo Bane, en una película de Batman: “And we give it back to you, the people” o en otras palabras “Nosotros se le devolveremos (se refiere al poder) a la gente”.
  • Las drogas pueden indicar cómo responden los adictos al stress. Los adictos a la heroína por lo general huyen de sus problemas, en cambio los adictos a la metanfetamina están confrontando sus problemas todo el tiempo.
  • Existen hongos que sólo crecen en Texas y Japón, casi a 11 mil kilómetros de distancia.
  • Si Apple descubre que un menor de edad trabaja entre sus proveedores, retira al menor, le paga sus estudios y le ofrece trabajo de nuevo cuando tenga la edad permitida para trabajar.
  • Las suricatas suelen escalar lo que sea para tener una mejor visión de sus alrededores, incluso lo hacen con fotógrafos.
  • Alrededor de 80 mil personas son adoptadas en Japón cada año. La mayoría de ellos son mayores de 20 años.
  • El submarino británico HMS puede estar sumergido por 25 años sin salir a la superficie.
  • El pasaporte Alemán es el más poderoso. Te garantiza la entrada a 177 países.
  • Islandia es el único país que no tiene mosquitos.
  • Steven Spielberg siempre quiso dirigir una película de James Bond, pero fue rechazado por los dueños de la franquicia. Cuando le comentó esto a su amigo George Lucas, éste le respondió: “No te preocupes, yo tengo una idea de un James Bond, pero mejor que un James Bond”, estaban hablando de Indiana Jones.
  • El precio de la entrada al zoológico en el siglo XVIII era un gato o un perro, que serviría para alimentar a los leones.
  • Bill Werbeniuk fue un jugador de billar profesional, que se hizo famoso por beber varios litros de cerveza mientras jugaba y ganaba.
  • Zambia tiene su propio programa espacial, los participantes son llamados “Afronautas”.
  • Cuando era joven, Arnold Schwarzenegger tenía una colección de posters de culturistas en su dormitorio. Esto hizo que sus padres piensen que era gay.
  • En Filipinas existe una montaña llamada “Monte Clitoris”.
  • Existe un pueblo en Noruega llamado “Infierno”, que se congela cada invierno.
  • Japón eligió a Goku como el embajador de las Olimpiadas en Tokyo en 2020.
  • Los cubos de hielo lucen blancos debido al oxígeno y a otras impurezas. Si el agua es hervida antes de ser congeladas, los cubos serán trasparentes.
  • Atacar a un soldado en paracaídas es un crimen de guerra.
  • Existe un glaciar en la Antártida que produce un líquido rojo como si fuese sangre.
  • Eres ciego durante 40 minutos al día. Cuando tus ojos se mueven, tu cerebro bloquea tu visión, para evitar que veas el movimiento de desplazamiento.
  • Un juez en Ohio, sentenció a una mujer a pasar un día en un basurero maloliente, por abandonar a unos perritos en una bolsa de basura.
  • Red Bull fue creado en Tailandia como una bebida energética para camioneros.
  • La constitución de Estados Unidos está guardada en una bóveda a prueba de bombas.
  • Las minifaldas son ilegales en Uganda.
  • Puedes guardar hasta 20 millones de dólares en un colchón.
  • Los 7 Pecados según Gandhi:
  1. Riqueza sin trabajo
  2. Placer sin conciencia
  3. Política sin principios
  4. Ciencia sin humanidad
  5. Negocios sin ética
  6. Conocimiento sin carácter
  7. Religión sin sacrificio

¿Quieres estresar a tu perro?: Abrázalo!

Cuando creíamos que ser cariñosos y abrazar a nuestros perritos los hacía felices, aparece un nuevo estudio que comprueba que les sucede todo lo contrario.


Stanley Coren experto canino y profesor de psicología de la Universidad de Columbia Británica en Canadá examinó fotos de 250 perros cuando eran abrazados y determinó que 8 de cada 10 perros estaban incómodos y estresados.

¿Cuáles fueron los signos que lo llevaron a esta conclusión?
Las señales que demostraban que los caninos se sentían estresados estaban lejos de lo que imaginamos. No mostraban los dientes ni salían corriendo, pero echaban las orejas hacia atrás, cerraban los ojos, volteaban la vista para otro lado, bostezaban y levantaban una pata, todo esto como leves signos de incomodidad.

“Cerrar los ojos por completo o lamerse los labios” significa que ese sienten estresados, dijo el autor del estudio.

Eso sí, los expertos de esta investigación aclararon que cuando el abrazo es muy extenso, los perros pueden reaccionar ansiosos y violentos llegando incluso hasta a morder.

Según el sitio español Europa press, otros expertos ingleses recomiendan demostrarle el cariño mediante caricias o leves palmadas ya que según explicó la experta canina Claire Matthews al mismo medio, cuando abrazas a tu mascota “invades” su espacio personal.

“Una persona que pone dos brazos alrededor del cuello de un perro puede ser interpretada como intimidante y significa que no puede alejarse de la situación” dijo.



Destruyendo estereotipos: así visten las mujeres en Irán

El 1 de Febrero, se celebró el día mundial del Hijab. La primera vez que se celebró fue en 2013 para educar al mundo en lo que significa llevar hijab. Y aún más importante, este día se celebra buscando proteger el derecho individual de llevar uno, no de obligar ni de prohibir llevarlos.

Ha habido mucha controversia con la ley del hijab en Irán. Los medios de allí son también culpables de retratar a las mujeres iraníes como tristes e indefensas. Aunque en algunos casos puede ser verdad, definitivamente no es la descripción más acertada de la mujer iraní moderna.

Para negar el estereotipo de que las mujeres con hijab son débiles e infelices, hemos recopilado una lista de fotos de la moda urbana de las mujeres de Irán, en las que aparecen llevando hijab orgullosas y con un aspecto increíble. La mayoría de ellas proceden de un blog llamado The Tehran Times, el primer blog de estilo urbano de Teherán, que busca mostrar la creatividad y el estilo de las jóvenes iraníes.






"Trump es un enfermo mental y un narcisista maligno"

Durante los últimos meses, hemos visto actitudes, palabras y gestos de Donald Trump preocupantes. Lo serían en cualquier persona. Pero, él es el presidente de Estados Unidos y su personalidad puede tener una repercusión mundial.


Después de observarle durante meses, varios psicólogos han publicado diagnósticos del presidente para que seamos conscientes de a qué nos enfrentamos. Recientemente, lo ha hecho John D. Garther, quien aseguró que "está mentalmente enfermo y que su temperamento le hace incapaz de ser presidente".

En su opinión, su personalidad alberga signos de "narcisismo maligno". Algo que en Campbell's Psychiatric Dictionary se define como una combinación de narcisismo, trastorno de personalidad antisocial, agresividad y sadismo.

Esto lleva al presidente a creer que sus controvertidas medidas son correctas y que no hay razones por las que tendría que rectificar. A pesar de que 3 millones de mujeres se manifestaron para reivindicar sus derechos y de que miles de estadounidenses protestaron en aeropuertos para reclamar los derechos de refugiados y de otros ciudadanos, no cambió de opinión. Es como si ni siquiera hubiese tratado de entender el descontento general que se respira en EE.UU.

La psicóloga clínica Julie Futrell, lo confirma en declaraciones a NY Daily News: "el narcisismo perjudica su capacidad de ver la realidad, así que no puedes usar la lógica para persuadir a alguien así".

El narcisismo es uno de los diagnóstico más comunes que psicólogos han realizado sobre Trump. Algo que concuerda con los 9 rasgos de personalidad que, de acuerdo con la Asociación Americana de Psiquiatría, indican que alguien es narcisista. Solo es necesario reunir 5 de ellos para serlo:
  • 1. "Tiene un sentido desorbitado de la importancia que tiene (por ejemplo, exagera logros y talentos y espera ser reconocido como superior sin logros proporcionales)".
  • 2. "Se preocupa por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal".
  • 3. "Cree que él o ella es 'especial' y único y que solo puede ser entendido por, o debe relacionarse con, otras personas especiales o de alto estatus (o instituciones)".
  • 4. "Requiere una admiración excesiva".
  • 5. "Cree que es un privilegiado. Es decir, tiene expectativas poco razonables de que tiene que recibir un trato especialmente favorable o cree que sus expectativas se tienen que cumplir automáticamente".
  • 6. "Se aprovecha de otros para lograr sus propios fines".
  • 7. "Carece de empatía: no está dispuesto a reconocer o a identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás".
  • 8. "A menudo envidia a los demás o cree que otros tienen envidia de él o ella".
  • 9. "Muestra comportamientos o actitudes arrogantes y altivas".
A partir de lo que hemos visto de Trump durante este tiempo, identificar como mínimo 5 de estos puntos en su personalidad es, sin duda, muy fácil. Incluso algunos de sus votantes más fieles lo verían en un abrir y cerrar de ojos.

Uno de los aspectos que engrandecen su personalidad narcisista, es que vive totalmente desconectado de todo aquello que entra en confrontación con él o con sus creencias. Tacha de "falsas noticias" las informaciones que no le agradan y no acepta críticas ni otros puntos de vista. Algo en lo que también contribuye su entorno y su equipo, que solo le dicen lo que quiere oír. Se trata de una desconexión patológica que, siempre según los psicólogos, es muy peligrosa.
Estos datos revelan, en gran parte, que Trump es un narcisista. Sin embargo, es importante recordar que hay expertos en salud mental que advierten que tenemos que ser cuidadosos con psicólogos que juzgan a una persona a la que no conocen.

"No se considera una buena práctica ética comentar cosas como esta si nunca has evaluado al individuo. También es importante recordar que hay una diferencia entre el trastorno de la personalidad y la enfermedad mental", dijo a The Independent el Profesor de Psiquiatría de la Universidad de Glasgow, Daniel Smith.