Entradas

Mostrando las entradas de febrero 3, 2017

Cuando la cirugía plástica falla miserablemente.

Imagen

Hay lugares con talento especial para generar WTF!

Imagen

Cuando sobran las palabras...

Imagen

Buen intento, pero no...

Imagen

Desarrollar diabetes tipo 2 podría ser un indicador de cáncer de páncreas

Imagen
Desarrollar o sufrir un empeoramiento de la diabetes tipo 2 podría ser una señal temprana de cáncer de páncreas, sugiere una investigación reciente.

Los investigadores analizaron los datos de casi un millón de pacientes con diabetes tipo 2 o cáncer de páncreas en Italia y en Bélgica. La mitad de los casos de cáncer de páncreas fueron diagnosticados en el plazo de un año desde que se diagnosticó la diabetes a los pacientes, mostraron los hallazgos.

Los investigadores también encontraron que los pacientes con diabetes tipo 2 cuya afección se deterioró rápidamente y requirieron un tratamiento más agresivo también tenían un riesgo más alto de cáncer de páncreas.

Los hallazgos del estudio, que no demuestran una asociación entre la diabetes tipo 2 y el cáncer de páncreas, fueron presentados el lunes en el Congreso Europeo del Cáncer (European Cancer Congress, ECC), en Ámsterdam. Las investigaciones presentadas en reuniones médicas por lo general se consideran como preliminares hasta que se pub…

50 alimentos que no deberías comer mas

Imagen
Además de azúcar, las gaseosas contienen ácido fosfórico, que puede causar problemas óseos, y cafeína, que puede desencadernar problemas cardíacos o alta presión arterial. Los sándwiches de pan blanco, hechos con harina refinada, tienen muy poca fibra y proteína y un índice glucémico terriblemente alto. Deberías dejar de comer papas fritas, no solo porque son altas en grasa, sino porque tienen una gran concentración de acrilamida, que las hace cancerígenas. Consumir azúcar está directamente asociado a la diabetes, y es comparada con un veneno que mata lentamente. El azúcar rubia puede ser reemplazada por azúcares naturales, como el jarabe de maple o la miel. Antes de comprar sopa enlatada, lee el cuadro de información nutricional. La mayoría de las latas de sopa contiene un alto nivel de sodio, lo que convierte a este alimento en una opción muy poco saludable. La mayoría de las barras de cereal están llenas de azúcar y grasa. Es ingenuo creer que son un bocadillo saludable. Asegúrate …

La naturaleza no necesita photoshop para ser espectacular

Imagen

Humor adoptado

Imagen

Los "millennials" no son felices porque saben que no son especiales

Imagen
Es posible que ya hayas visto que alguno de tus contactos ha compartido un vídeo en su muro de Facebook. Es posible que haya llamado tu atención pero que no hayas llegado a darle el play, algo que sí han hecho ya miles de personas. Se trata de un monólogo de Simon Sinek, escritor y coach británico de 43 años, en el programa de televisión estadounidense Inside Quest en el mes de septiembre. Ha llovido desde entonces, pero es ahora cuando se ha convertido en viral, invadiendo los muros de Facebook.


En él, Sinek analiza por qué los millennials (aquellos nacidos de 1984 en adelante) no son felices y fracasan en el entorno laboral. En su opinión son cuatro las causas: cómo los educaron sus padres, la adicción que desarrollan a la tecnología, la falta de paciencia y el ambiente competitivo del mundo laboral.

Según explica Sinek a lo largo de 15 minutos, una de las causas de la infelicidad de esta nueva generación es que sus padres "les dijeron que eran especiales, que podían conseguir to…

7 razones por las que es bueno tirarse pedos

Imagen
¡Pocos temas son tan tabús como el de hablar de pedos! ¡Parece que a la gente le molesta hablar de este tema cuando lo cierto es que se trata de algo natural e incluso saludable! Como vas a comprobar a continuación, los pedos nos dan una valiosa información sobre nuestro propio cuerpo. Por tanto, hoy toca hablar de pedos. ¡La salud es lo primero!

Una señal de alerta
Aunque a priori podamos pensar que los pedos no sirven para nada y solo provocan situaciones embarazosas, lo cierto es que son de gran utilidad para prevenir diferentes problemas de salud: su olor, frecuencia, olor extraño, o presencia de dolor, deberían ser signos de alarma a tener en cuenta, ya que pueden indicar la existencia de una enfermedad grave. Por eso es importante consultar al médico si se observan algunos de estos síntomas.

Después de una comida copiosa, lo normal es reposar tranquilamente en nuestro rincón favorito, con las manos sobre el vientre y el botón del pantalón desabrochado. La sensación de pesadez es e…

Cómo saber si has sufrido un "secuestro de DNS"

Imagen
DNS son las siglas de lo que en inglés se conoce como Domain Name System, que traducido a nuestro idioma es Sistema de nombres de dominio. Un término que a pesar de poder ser un gran desconocido para muchos usuarios es realmente importante en el mundo de Internet. Para que todo el mundo lo entienda, el sistema DNS es el encargado de registrar las equivalencias entre las direcciones IP de los sitios web y los nombres de sus dominios.
Podríamos decir que DNS es la guía telefónica de Internet, ya que permite la traducción de las direcciones IP, poco legibles, en nombres de dominio, que es el nombre que tecleamos en la barra de direcciones de nuestro navegador. En el momento que desde el navegador escribimos el nombre del sitio donde queremos ir, éste envía una consulta a un servidor DNS para que le devuelva una respuesta y se pueda visualizar en el navegador el sitio solicitado.

La configuración del servidor de DNS puede ser modificada para que apunte a otro servidor, y esto es una de las …

"La la Land" está absolutamente sobrevalorada y Meryl Streep ya cansa...

Imagen
Los Oscars de este año están haciendo historia.La La Land ha igualado el récord máximo de nominaciones al optar a 14 estatuillas. Tres filmes con protagonistas afroamericanos optan a la mejor película. Y Meryl Streep ha conseguido su nominación número 20.

Por supuesto, en una gala tan llena de sorpresas como la de 2017, la polémica está servida. En una entrevista para The Daily Beast, un votante anónimo de la Academia ha mostrado su disconformidad con muchas de las nominaciones, además de revelar cuáles son sus favoritos.

“No puedo entender cómo La La Land ha obtenido 14 nominaciones”. Así comienza el votante la entrevista, criticando al gran éxito musical de esta década. “Estoy tratando de averiguar qué ha ocurrido. Creo que se debe a que está ambientada en Los Ángeles, y esta industria es muy narcisista. Tiene más nominaciones que El Padrino. ¿Cómo puede incluso compararse?”.

Aunque reconoce que le pareció “una buena película”, cree que está muy lejos de lo que ha conseguido: “Son cant…

Las aplicaciones mas inútiles que usa en su teléfono

Imagen
La creencia de que algunas de estas son indispensables impide que nos deshagamos de ellas y en muchas ocasiones podrían poner en riesgo la seguridad y rendimiento de nuestros dispositivos.
Con la constante actualización de los sistemas operativos, como Android y iOS, cada vez se hace menos necesario el uso de algunas aplicaciones con las que cuenta los modernos 'smartphones'. Por otra parte, la creencia de que algunas otras son indispensables impide que nos deshagamos de ellas y podrían incluso poner en riesgo la seguridad y el rendimiento de nuestros dispositivos. 'El Mundo' ha recopilado algunas de ellas. Conózcalas, y si aún las conserva, ¡deshágase de ellas!
Linterna Sin duda, en su momento esta aplicación resultaba bastante útil, pero en la actualidad casi cualquier móvil integra esta función. Ubicada en el 'flash' de la cámara, la linterna que lleva incorporada el móvil es de fácil acceso y tiene la ventaja de que consume menos batería que la aplicación.Ant…

Los escenarios de algunas populares series de TV

Imagen
Si llevas tiempo viendo una serie de televisión de las que discurren en el interior de una casa o una oficina es probable que hayas imaginado en tu cabeza donde están cada una de sus localizaciones. Estos geniales modelos 3D te ayudarán a ubicar las habitaciones que aún se te escapan.

Los planos los ha creado la compañía Drawbotics para promocionar precisamente su herramienta de diseño de planos 3D para mostrar inmuebles. La plataforma es capaz de un nivel de detalle impresionante. A continuación os ofrecemos algunas de las series que han convertido en un modelo tridimensional. En su página web se puede hacer zoom sobre cada plano para apreciarlo en todo su esplendor.