Entradas

Mostrando las entradas de febrero 6, 2017

¿Por qué no pusieron una foto donde no esté tan desarreglado?, y otras imágenes divertidas

Imagen

Un médico uruguayo crea el primer tratamiento contra la AME, una enfermedad mortal

Imagen
En Uruguay y en todo el mundo, las familias de personas con una extraña enfermedad que debilita brazos y piernas hasta dejarlos inmóviles e incluso causarles la muerte, viven momentos de gran esperanza ante el descubrimiento de un científico uruguayo que logró, por primera vez, tratar la enfermedad.

La patología en cuestión se conoce como AME, sigla que se desprende de atrofia muscular espinal. "Es una enfermedad degenerativa de las motoneuronas de la columna, que resulta en debilidad y parálisis en los músculos", explicó desde Nueva York, Adrián Krainer, director del programa de Cáncer y Biología Molecular del laboratorio Cold Spring Harbor.

Ubicado en Long Island y de gran prestigio académico, el laboratorio Cold Spring Harbor tiene entre sus exdirectores al premio Nobel James Watson, codescubridor de la estructura del ADN. Krainer es uno de los investigadores del laboratorio desde hace 30 años.
Allí descubrió cómo corregir el defecto genético que hace que las neuronas encarg…

Cuando no tienes pareja, debes improvisar...

Imagen

¡No te atrevas a vestirte así!

Imagen

25 actores y cómo lucían en películas antes y ahora

Imagen
Charlie Sheen
Harrison Ford
Liam Neeson
Ben Stiller
Will Smith
Dolph Lundgren

Humor despistado

Imagen

10 trampas en las que caemos al comprar algo

Imagen
Los clientes de cualquier tienda se parecen al personaje de la película "El show de Truman". Cada día los observa un ejército de especialistas en publicidad que estudia su comportamiento de compra para inventar trucos aún más astutos.

Estas son 10 trampas que nos ponen los vendedores.

10. El aspecto del producto
Para resaltar la frescura de los alimentos y hacer que la comida luzca aún más apetitosa, los fotógrafos de comida aplican gotas de agua. Este truco también lo usan los vendedores de verduras y hierbas aromáticas en los mercados. Viendo todo esto, se nos antojan tanto que compramos estos alimentos sin tenerlo planeado.

9. Eslóganes anti publicitarios
"Perdón, pero no podemos vendértelo", lo que dan a entender algunos eslóganes de Volkswagen. ¿Acaso este enfoque ha detenido a alguien? Al contrario, más atención significa ventas más altas.

8. Precios inflados
Casi todos los compradores caen en esta trampa. Funciona así: al principio te enseñan mercancía con precio e…

Las impresionantes "ciudades bosque o bosques verticales"

Imagen
Estos bosques verticales en Nanjing, China, te van a dejar sin aliento cuando los veas de lo impresionantes que son, pero también serán capaces de producir 60 kilos de oxígeno al día, ¡buen trabajo!

Se llaman las torres Nanjing, y una vez que estén completadas en 2018, se convertirán en los primeros bosques verticales de Asia. 
Diseñadas por el arquitecto italiano Stefano Boeri, las torres medirán 200 y 108 metros respectivamente, y ambas serán el hogar de más de 1000 árboles y 2500 arbustos aproximadamente, de 23 especies locales. 
La torre más alta tendrá oficinas, un muso, una escuela de arquitectura ecológica y un club en el tejado, mientras que la torre más pequeña tendrá una piscina en lo alto y un hotel Hyatt de 247 habitaciones. Los balcones permitirán a los visitantes tener unas vistas impresionantes de los bosques verticales, que prentenden ayudar a regenerar la biodiversidad local. 

Sin embargo, estos no son los primeros bosques verticales que Stefano ha diseñado. Ya se han con…

5 curiosos gadgets para el uso cotidiano en diversas áreas de tu vida

Imagen
Para descansar, optimizar la concentración o mejorar el rendimiento deportivo. La tecnología tiene diversas aplicaciones que ayudan a vivir mejor. Aquí, una selección de algunos gadgets que podrían contribuir a ganar en calidad de vida.

1. HAPIfork, un tenedor para comer mejor
Masticar lento y tomarse un tiempo para comer es fundamental para tener una buena digestión y evitar problemas estomacales e intestinales. Por eso, para quienes viven a las apuradas, almuerzan mirando el monitor de la computadora o el celular, HAPIfork puede ser un buen aliado.

Se trata de un tenedor que ayuda a controlar el ritmo con que se ingieren alimentos. Tiene sensores que vibran cuando el usuario está comiendo muy rápido.

También permite hacer un seguimiento del tiempo que se demora en comer, así como de la cantidad de porciones que se consumen y los intervalos que transcurren entre una porción y otra.

Toda la información se almacena en la aplicación y puede ser monitoreada por esa vía o bien desde cualquier …