jueves, 9 de febrero de 2017

El vestido le queda horrible...¡pero que bien le queda!...y otras imágenes divertidas







Casos policiales que enloquerecerian a Sherlock Holmes

En Reddit han hecho un llamamiento a los agentes de policía para que expliquen cuál ha sido la llamada de emergencia más absurda que han tenido que atender. Estas son algunas de las mejores perlas.
  • "Nos llamó una mujer por un caso de emergencia médica: se había tomado tres ibuprofenos y no tenía claro qué podía pasarle".
  • "Trabajaba como policía en una gran base naval. Recibimos una llamada al 911 de una señora que tenía una araña en el garaje y quería que fuéramos a ayudarla. Le dijimos que no se podía abusar de esta forma del 911, a lo que ella respondió, 'Bueno, ¿tienen algo más importante que hacer ahora mismo?'. Nos dejó planchados. Finalmente, mi compañero y yo nos acercamos allí y relocalizamos la araña en el exterior".
  • "Policía retirado al habla. Una vez me enviaron a un caso de violencia doméstica. Cuando llegué me encontré a un hombre frente a la casa, solo, calmado y sobrio. "Solo, calmado y sobrio" es algo más raro que un unicornio cuando hablamos de violencia doméstica. Desde la ventana podía escucharse a una mujer muy enfadada y muy borracha llamándonos todos los insultos del diccionario. Él me explicó que había roto con ella el día anterior y venía a recuperar su tele. Medio segundo después escuchamos, '¡Quieres tu puta tele? ¡Aquí tienes tu puta tele!' y vimos la tele volando desde la ventana y estampándose contra la acera. Dios, cómo echo de menos mi trabajo a veces".
  • "Recibimos una llamada para denunciar el robo de un mando a distancia. Para vuestra información, resultó que el mando ni si quiera había sido robado, se había caído entre los cojines del sofá".
  • "Llamada por abuso doméstico: un tío jugando al GTA 5 estaba muy cabreado porque su mujer no paraba de perseguirlo y matarlo DENTRO DEL JUEGO. Poca broma, el tío estaba fuera de sí, si no llega a ser porque ella era más grande que él hubiésemos tenido un drama serio".
  • "Recibí una llamada de un tipo porque alguien había vandalizado su muñeco de nieve".
  • "Una mujer (que, para que no haya duda, no tenía ningún tipo de discapacidad), llamó porque quería que alguien la ayudara a cruzar una calle con mucho tráfico porque no había paso de cebra. Había uno en la siguiente manzana".
  • "Hace un par de días me tocó atender a una llamada a las 3 de la mañana de una mujer mayor que había perdido a su gato. Después de un rato tratando de obtener información sobre el tema mientras la señora me ofrecía té y galletas, al fin conseguí introducir la pregunta fundamental de qué aspecto tenía el gato. Ella me miró fijamente a los ojos y respondió '¿Qué gato?'".
  • "Parece broma, pero no: alguien llamó porque la arena de la pista volleyball estaba demasiado caliente. Estábamos a 30 grados en la calle. Nunca he entendido qué quería que hiciese yo al respecto".
  • "Llamó un niño que quería ver si el teléfono realmente funcionaba por si tenía alguna emergencia más tarde".
  • "Recibimos una llamada por una emergencia médica: una persona estaba inconsciente. Llegamos allí y descubrimos que simplemente estaba dormida".


Insólito: El primer divorcio provocado por Uber

Un fallo de seguridad en Uber hizo que sus recorridos llegaran al móvil de su mujer, que acabó por pedirle el divorcio.


Un empresario de la Costa Azul, cuyo nombre no ha trascendido,  le pidió prestado el móvil a su mujer para pedir un taxi a través de Uber. Ella, cómo no, se lo prestó encantada. Ninguno de los dos imaginaba cómo aquel momento aparentemente insignificante cambiaría sus vidas.

Después de pedir su taxi, el hombre cerró la sesión en el móvil de su mujer. Pero, en este caso, la prudencia que tantas otras veces le había salvado no le sirvió de nada.

Por un fallo informático de Uber, a partir de ese momento todos los desplazamientos que François hacía con la compañía de transporte se remitían también al teléfono de Charlotte: el nombre del chofer, la hora de llegada, la matrícula... Sin que él lo supiera, sus aventurillas empezaron a llegarle a través de notificaciones al móvil de su mujer, que acabó sospechando que su marido le estaba siendo infiel.

Según ha publicado el diario Le Figaro, después de una temporada viendo en la pantalla las idas y venidas de su marido, Charlotte acabó por pedirle el divorcio.

El hombre considera que la compañía es la responsable de que su matrimonio se haya ido al traste, y reclama a Uber 45 millones de euros para compensarle por todo este entuerto. El Tribunal de Grasse, en la Costa Azul, celebrará una primera audiencia sobre este caso el próximo mes.

Según ha indicado La Figaro, este fallo ha afectado a las versiones iOS the iPhone anteriores a la actualización del 15 de diciembre, pero no a las de Android.



Cuandod sales de compras nunca sabes con qué te vas a encontrar







Imágenes que son un verdadero placer visual






Los "niños estrella" de los 90 han crecido

Scarlett Johansson (1996 y 2016)

Lindsay Lohan (1998 y 2016)

Haley Joel Osment (1999 y 2016)

Jonathan Lipnicki (1999 y 2016)

Macaulay Culkin (1990 y 2016)

Joseph Gordon-Levitt (1996 y 2016)

Magnífica selección de tatuajes horribles







Cuando el tamaño importa







Humor suertudo/machista







Terroríficas leyendas urbanas de Disney World

Muchas cosas se dicen del parque de diversiones más famoso del mundo, algunas fueron ciertas cómo cuando contrataron a enanos para hacer de Pinocho y se emborracharon y se desnudaron… y otras cómo estas no se pudieron comprobar, al menos por ahora.

Alguien fue decapitado en la Montaña Espacial (Space Mountain) de Disney World.

Las leyendas dicen que un hombre se paró en el asiento y se cortó la cabeza. Esto fue desmentido varias veces por las autoridades del parque, pero si hay certezas de que una vez un hombre se levantó en Matterhorn de Disneylandia en 1965, se golpeó la cabeza y murió a causa de ese duro golpe.


El espíritu de un niño pequeño se esconde en la mansión embrujada en Orlando.

Los miembros del elenco han dicho que muchas veces escucharon riendo e imitando a la dama “hurry back” de la película “La mansión embrujada” incluso después de que el paseo se apagara por la noches.


Los personajes de la atracción “Qué pequeño el mundo es” vuelven a la vida incluso cuando están desconectados.

Los miembros del reparto suelen jurar ver que las muñecas parpadean o aparecen en diferentes lugares que el día anterior.

Walt Disney todavía ronda por su apartamento de bomberos en la calle central de Disneylandia.

Un empleado estaba limpiando el apartamento poco después de que muriera Disney y aseguró ver que la lámpara de la ventana se seguía prendiendo. Ahora el parque mantiene la lámpara encendida como un tributo a Disney. Incluso la gente jura que ocasionalmente ve las cortinas moverse por su cuenta.


La gente constantemente intenta descargar las cenizas de sus seres queridos en la propiedad de Disney.

Esto se ha convertido en un problema a lo largo de los años y ahora los empleados han sido capacitados para podermanejar un invitado, cuando creen que está lanzando las cenizas de sus seres por todo Disney.