Entradas

Mostrando las entradas de febrero 9, 2017

El vestido le queda horrible...¡pero que bien le queda!...y otras imágenes divertidas

Imagen

Casos policiales que enloquerecerian a Sherlock Holmes

Imagen
En Reddit han hecho un llamamiento a los agentes de policía para que expliquen cuál ha sido la llamada de emergencia más absurda que han tenido que atender. Estas son algunas de las mejores perlas. "Nos llamó una mujer por un caso de emergencia médica: se había tomado tres ibuprofenos y no tenía claro qué podía pasarle"."Trabajaba como policía en una gran base naval. Recibimos una llamada al 911 de una señora que tenía una araña en el garaje y quería que fuéramos a ayudarla. Le dijimos que no se podía abusar de esta forma del 911, a lo que ella respondió, 'Bueno, ¿tienen algo más importante que hacer ahora mismo?'. Nos dejó planchados. Finalmente, mi compañero y yo nos acercamos allí y relocalizamos la araña en el exterior"."Policía retirado al habla. Una vez me enviaron a un caso de violencia doméstica. Cuando llegué me encontré a un hombre frente a la casa, solo, calmado y sobrio. "Solo, calmado y sobrio" es algo más raro que un unicornio cu…

Insólito: El primer divorcio provocado por Uber

Imagen
Un fallo de seguridad en Uber hizo que sus recorridos llegaran al móvil de su mujer, que acabó por pedirle el divorcio.


Un empresario de la Costa Azul, cuyo nombre no ha trascendido,  le pidió prestado el móvil a su mujer para pedir un taxi a través de Uber. Ella, cómo no, se lo prestó encantada. Ninguno de los dos imaginaba cómo aquel momento aparentemente insignificante cambiaría sus vidas.

Después de pedir su taxi, el hombre cerró la sesión en el móvil de su mujer. Pero, en este caso, la prudencia que tantas otras veces le había salvado no le sirvió de nada.

Por un fallo informático de Uber, a partir de ese momento todos los desplazamientos que François hacía con la compañía de transporte se remitían también al teléfono de Charlotte: el nombre del chofer, la hora de llegada, la matrícula... Sin que él lo supiera, sus aventurillas empezaron a llegarle a través de notificaciones al móvil de su mujer, que acabó sospechando que su marido le estaba siendo infiel.

Según ha publicado el dia…

Cuandod sales de compras nunca sabes con qué te vas a encontrar

Imagen

Imágenes que son un verdadero placer visual

Imagen

Los "niños estrella" de los 90 han crecido

Imagen
Scarlett Johansson (1996 y 2016)
Lindsay Lohan (1998 y 2016)
Haley Joel Osment (1999 y 2016)
Jonathan Lipnicki (1999 y 2016)
Macaulay Culkin (1990 y 2016)
Joseph Gordon-Levitt (1996 y 2016)

Magnífica selección de tatuajes horribles

Imagen

Cuando el tamaño importa

Imagen

Humor suertudo/machista

Imagen

Terroríficas leyendas urbanas de Disney World

Imagen
Muchas cosas se dicen del parque de diversiones más famoso del mundo, algunas fueron ciertas cómo cuando contrataron a enanos para hacer de Pinocho y se emborracharon y se desnudaron… y otras cómo estas no se pudieron comprobar, al menos por ahora.

Alguien fue decapitado en la Montaña Espacial (Space Mountain) de Disney World.

Las leyendas dicen que un hombre se paró en el asiento y se cortó la cabeza. Esto fue desmentido varias veces por las autoridades del parque, pero si hay certezas de que una vez un hombre se levantó en Matterhorn de Disneylandia en 1965, se golpeó la cabeza y murió a causa de ese duro golpe.

El espíritu de un niño pequeño se esconde en la mansión embrujada en Orlando.

Los miembros del elenco han dicho que muchas veces escucharon riendo e imitando a la dama “hurry back” de la película “La mansión embrujada” incluso después de que el paseo se apagara por la noches.

Los personajes de la atracción “Qué pequeño el mundo es” vuelven a la vida incluso cuando están desconect…