Entradas

Mostrando las entradas de febrero 11, 2017

Breve selección de imágenes divertidas y chicas lindas

Imagen

Windows trabaja para que las apps de Android funcionen en teléfonos con Windows Mobile

Imagen
Uno de los asuntos en los que la compañía de Redmond hizo especial hincapié en el Developer Day fue el relacionado con el conocido Project Rome, ya que se trata de un proyecto en el que está trabajando, además, de actualizarlo con nuevas capacidades.

De hecho Microsoft hizo partícipe a los medios que acudieron a la cita de una interesante novedad en el mencionado proyecto por medio de la cual, la función de aplicaciones compartidas disponible en Windows 10, ya tendrá soporte también para aplicaciones basadas en el sistema de Google, Android.

Project Rome es una plataforma para crear experiencias que trascienden un solo dispositivo y aumenta el compromiso del usuario: capacitar a un desarrollador para crear escenarios centrados que se mueven con el usuario y desdibujan las líneas entre sus dispositivos sin importar su formato o plataforma.

Hay que tener en cuenta que las denominadas como experiencias compartidas, son características que se implementaron en Windows 10 Anniversary Update, y…

100 tatuajes que son una verdadera obra de arte

Imagen

Playas espectaculares del mundo

Imagen
Para hacer una playa necesitas un encuentro entre la tierra y el agua, el vaivén de las olas y muchos cientos de años. El resultado siempre es mágico, pero hay algunas que nos sorprenden.

Playas como la excepcional Playa Escondida o Playa del Amor en México, ubicada en el Parque Nacional Islas Marietas de la Riviera Nayarit, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Playa Escondida o Playa del Amor en el Parque Nacional Islas Marietas de la Riviera Nayarit de México.
La playa estuvo cerrada al público de mayo a septiembre del año pasado, pues era necesario llevar a cabo un programa diseñado para recuperar las colonias de coral, deterioradas por fenómenos naturales así como por los efectos del turismo sin control.

Por fortuna, todo salió bien y desde septiembre de 2016 pudieron reabrirla al público, pero con restricciones: un máximo de 116 personas pueden visitarla al día, en excursiones de 30 minutos. Además, en la Playa Escondida o del Amor sólo pueden ahora estar 15 personas al mismo tie…

¿Aumentas de peso, sientes cansancio y frío?, es por culpa de la tiroides

Imagen
El aumento de peso, el cansancio, el desánimo y la sensibilidad al frío son algunos de los síntomas más comunes entre quienes padecen hipotiroidismo.
Estas señales suelen aparecer lentamente y los pacientes pueden achacar algunos de estos síntomas a los hábitos y presiones del día a día.

Por eso quienes padecen hipotiroidismo pueden tardar años en ser diagnosticados.

Pero si no se trata, puede generar complicaciones como cardiopatías, bocio, problemas con el embarazo y una enfermedad grave y potencialmente letal pero muy rara, llamada coma mixedematoso.

El hipotiroidismo afecta sobre todo a las mujeres, concretamente a una de cada 70, según la estimación del servicio de salud pública del Reino Unido, el NHS, y también lo pueden padecer los niños.

Pero en el caso de los hombres solo afecta a 1 de cada 1.000.

Como el pedal del aceleradorLa tiroides es una pequeña glándula en forma de mariposa situada en el cuello, en frente de la tráquea.

Es un poco como el pedal del acelerador del coche, segú…

Indignante: Para la iglesia "los niños son quienes han abusado de los sacerdotes"

Imagen
Marginados quedaron los reiterados actos de perdón del papa Francisco por los casos de pederastia. Este viernes, cuando el mundo apenas digería la cifra de 4.500 niños abusados en Australia, un puñado de ciudadanos de Cali, Colombia se levantaba contra la Arquidiócesis de la capital del Valle por culpar a los padres de la violación que habían sufrido sus hijos.

A los familiares de las cuatro víctimas del sacerdote William de Jesús Mazo Pérez la actitud de la Iglesia les agotó la paciencia. Un documento de 26 páginas revelado en el marco del incidente de reparación que solicitan el grupo de habitantes del barrio Aguablanca (Cali) no sólo dejó ver el desinterés con el que la institución encara el caso, sino también la visión con la que aborda la problemática.

"La causa del daño es atribuible de manera exclusiva a las víctimas indirectas, quienes faltaron a su deber de cuidado, vigilancia, comunicación y protección de unos niños de 10 y 13 años que bajo ninguna circunstancia podían de…

Alimentos que "parecen" vegetarianos, pero no lo son

Imagen
El vegetarianismo, también conocido como vegetarismo, es el régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne. Con frecuencia, la dieta vegetariana no se reduce únicamente a la nutrición, ya que es probable que también se adopte una actitud y un estilo de vida que rechaza otras formas de utilización de los animales para producir bienes de consumo o para la diversión humana; igualmente, se puede tender a una alimentación apoyada en principios ecologistas y naturistas.
Las palabras «vegetariano» y «vegetarianismo» aparecieron con la primera asociación vegetariana del mundo, la Vegetarian Society, fundada el 30 de septiembre de 1847 en Mánchester; por lo que antes de esa fecha tales palabras no aparecen en ningún escrito y a falta de ellas se habla de «dieta vegetal» o «dieta pitagórica» (debido a que los seguidores de Pitágoras seguían dietas vegetarianas).
Al momento de seleccionar sus alimentos, los vegetarianos muchas veces, sin saberlo, rompen co…

Humor asesino

Imagen

Los diminutos pañales de Huggies para bebés prematuros

Imagen
La mayoría de padres no tienen mayor dificultad para comprar pañales. Sin embargo, los padres de bebés nacidos prematuramente tienen más problemas para encontrar un pañal que no le esté grande al bebé y que no afecte a su delicada piel. ¡Eso se acabó!

Trabajando junto a enfermeras de la UCI neonatal, Huggies ha lanzado sus pañales para bebés prematuros, Little Snugglers Nano. Están diseñados para bebés con un peso menor a 900 gramos y para proteger su piel aún en desarrollo. Aunque solo el 1’4% de los recién nacidos pertenecen a esta categoría, Huggies quería asegurarse de que no se han olvidado de ellos, incluso aunque no les vaya a proporcionar muchas ventas.






Microsoft cada vez se dedica mas a los teléfonos con Android

Imagen
Cuando nos ponemos a hablar de dispositivos móviles y su correspondiente software, en la actualidad lo primero que nos viene a la cabeza es una de las dos plataformas más claramente extendidas y usadas hoy día, nos referimos al sistema Android de Google o iOS de Apple, que sin duda alguna lideran este nicho de mercado.
Mientras, en el «lado opuesto», es decir, los entornos de escritorio, este es un mercado en el que desde hace años la supremacía en cuanto a los sistemas operativos nadie se la puede poner en duda a Microsoft, con sus diferentes versiones de Windows. Con la llegada de la última versión de este, Windows 10, lanzado a medidos de 2015, la propia firma quería crear su propio «universo» multiplataforma centralizando todo tipo de dispositivos en esta última revisión de su sistema, pero más de año y medio después, Microsoft está empezando a darse cuenta de que sus planes iniciales no se están desarrollando como esperaba inicialmente.

Windows 10, en su versión de escritorio, no e…

Cómo cambiar el tipo de letra predeterminado en Windows 10

Imagen
Aunque una de las características con las que llegó Windows 10 era la de ofrecer nuevos ajustes para la personalización del sistema, hay algunos detalles que todavía no se pueden cambiar desde la propia configuración. Al igual que en el resto de versiones del sistema operativo de Microsoft, Windows cuenta con un tipo de letra o fuente predeterminado, que es el que se muestra en sus ventanas y herramientas. Sin embargo, algo tan sencillo, aparentemente, como cambiar el tipo de letra por defecto en Windows 10 o cambiar su tamaño, es algo que no podemos realizar desde sus ajustes.

Por lo tanto, para personalizar al máximo nuestro sistema y darle nuestro toque personal con el tipo de letra que queramos, vamos a tener que acceder al registro de Windows. Cómo siempre que vamos a realizar algún cambio en el registro, es conveniente antes de nada hacer una copia de seguridad del mismo.

Pasos a seguir para cambiar el tipo de letra por defecto de Windows 10
Una vez hecho esto, ya podemos abrir un…

El iPhone 8 tendrá varias "novedades" que ya existen en otros teléfonos

Imagen
Será en septiembre –si Apple no falla a sus costumbres- cuando se presente el iPhone 8. Pero no será el único, según las filtraciones, sino que llegará junto a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Los dos últimos como evolución habitual de los iPhone 7, y el iPhone 8 como un salto mayor en hardware y diseño, con motivo del décimo aniversario desde la primera generación. Y en este, el iPhone 8, es donde encontraremos la gran mayoría de las novedades que, parece, justificarán un precio superior a los 1.200 dólares. Pero estas novedades ya están disponibles… en otros móviles.

Apple no se ha caracterizado nunca por ‘llegar pronto’. Sólo hay que revisar su historial para darse cuenta del tiempo que tardaron en traer la conectividad NFC, por ejemplo, o en sumarse a las pantallas por encima de las 5 pulgadas. Y estos dos anteriores son sólo algunos ejemplos, a los que se podría sumar la inclusión de la resolución Full HD, entre muchos otros más. Pues bien, cuando cada vez son más las filtraciones …

Las abejas-dron que polinizan como las abejas reales

Imagen
En su última temporada, la visionaria serie Black Mirror nos mostró un futuro en el que ya no existían las abejas. Extintas tras años desapareciendo a marchas forzadas, tenían que ser abejas-dron las que fueran de flor en flor para encargarse de suplir su esencial función.

Aunque el desenlace del inquietante episodio pertenece al terreno de la imaginación, la realidad ya amenaza con un futuro complicado: las abejas son una especie en grave declive. Y, como en la serie, los insectos-drone parecen ser la potencial solución para paliar las catastróficas consecuencias de su pérdida. Porque los insectos-drone existen.

Investigadores japoneses del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología Industrial (AIST) han creado unos pequeños drones capaces de polinizar las flores. Drones con la forma y el tamaño de una abeja. Cubiertos con el pelo de este animal y bañados con un líquido especial pegajoso, estos insectos mecánicos consiguen atrapar el polen al pasar sobre una flor y luego liberarlo sobr…