Entradas

Mostrando las entradas de febrero 13, 2017

Los ganadores del premio "World Press Photo"

Imagen
Las imágenes del premio más importante del fotoperiodismo internacional

Burhan Ozbilici es el máximo ganador del World Press Photo de 2017, al lograr que dos de sus imágenes ganasen el certamen en las categorías de World Press Photo of the Year y Spot News.
Spot News, primer premio, historias. Burhan Ozbilici, The Associated Press – Un asesinato en Turquía. Andrei Karlov, el embajador ruso en Turquía, habla en una galería de arte antes de ser baleado por su custodio Mevlut Mert Altintas, a la izquierda, en Ankara, el 19 de diciembre de 2016
Los asistentes al evento se cubren durante la balacera. Burhan Ozbilici, The Associated Press
Spot News, segundo premio. Hombres sirios cargan bebés mientras se abren paso entre los escombros de edificios destruidos tras un bombardeo en Alepo, el 11 de septiembre de 2016. Ameer Alhalbi, Agence France-Presse
Spot News, segundo premio. Un hombre sirio y un niño evacúan el área luego de bombardeos en el barrio de Hayy Aqyul, en Alepo. Ameer Alhalbi, Agence…

Desafío visual: ¿Dónde están los 12 soldados camuflados en esta foto?

Imagen
Estos 12 soldados, se han ocultado en el bosque.

Podrás encontrarlos a todos?

Mas abajo está la solucion (Para ampliar las imágenes haz clic sobre ellas)

Se anuncian las fechas para el fin de Windows Mobile (Bienvenido Windows Cloud)

Imagen
Mucho se habla de que Windows en sector teléfonos móviles "está muerto". Las expresiones de altos funcionarios de Microsoft sobre que han dejado pasar el boom de la telefonía móvil, así como la retirada de todos los teléfonos Lumia de las tiendas del mundo, hacen suponer que efectivamente el SO de Windows tiene los días contados. 
La página Onewindows, citando fuentes internas de Microsoft, ha asegurado en un reciente artículo que ya se manejan las fechas para el fin del soporte a los móviles, pero también informa que el actual SO de los móviles de Microsoft será sustituído por otra iniciativa mas novedosa y con gran futuro. 
Ante ese cambio previsto, el actual hardware de los Lumia no cumpliría con los requisitos necesarios, por lo que quienes quieran seguir con un teléfono dentro del mundo Windows deberá cambiar de aparato, y explicaría la retirada de los Lumia del mercado. Esos planes, mas la retirada de los Lumia, hacen creer firmemente que este año por fin verá la luz el …

¿Será así como se cumple la "selección natural"?

Imagen

De sapos a príncipes: famosos cuya apariencia mejoró con el paso de los años

Imagen
Jake Gyllenhaal
Richard Madden
Aaron Taylor-Johnson
Zac Efron
Matthew Lewis
Chris Evans

Maestros del camuflaje

Imagen