Entradas

Mostrando las entradas de febrero 16, 2017

¡Que buen soldado es esa gallina!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Momentos únicos en imágenes perfectas

Imagen

Cuando el centro de la foto es el fotógrafo

Imagen

Lo primero que dirás será ¡WTF!

Imagen

29 datos curiosos e interesantes

Imagen
En Japón, el término Karaoke significa “Orquesta Vacía”.Algunos dicen que Leonardo Da Vinci hizo el primer prototipo de Paracaídas.Los canguros no pueden mover sus patas independientemente.Google usa 15 billones de kWh de electricidad por año. Sin embargo, la mayor parte de esta electricidad proviene de la energía solar.Los chimpancés son los únicos animales que pueden reconocerse en un espejo.A los hombres le crecen pelos en los oídos a medida que van envejeciendo. A las mujeres no.Cuando Thomas Edison murió, su amigo Henry Ford, capturó su último aliento en una botella.En Estados Unidos, está prohibido la incitación al consumo de alcohol y cigarros, es por eso que nadie sale bebiendo en las publicidades de cerveza.Tu estómago es incapaz de digerir el chicle, es por eso que si te lo tragas, pasará directo horas más tarde.“El caballero de la noche” fue la primer película de Batman que no llevaba el nombre de Batman.Lamborghini inicialmente fabricaba tractores.Los caballos no pueden re…

Humor doloroso

Imagen

Whatsapp quiere incorporar videos en el perfil y muro de noticias

Imagen
La aplicación de mensajería instantánea más famosa está probando una nueva función: una especie de Stories en la que los usuarios podrán añadir tanto fotos como videos de perfil. Además, la app incluirá una interfaz renovada en la que las novedades de los contactos aparecerán en una especie de muro de noticias.

La nueva versión incorporará un icono junto al nombre de usuario que avisará en caso de que haya una nueva historia.

Con estas novedades, WhatsApp se convertiría en una especie de híbrido entre aplicación de mensajería y red social. El cambio no resultaría sorpresivo, teniendo en cuenta que Facebook es la empresa detrás de la app.

Vale mencionar que estas pruebas no han sido confirmadas como definitivas y que no se ha dado una fecha para una posible actualización con estos cambios.
¿Qué diferencia esto del concepto de una red social tradicional como Facebook? Poco. La funcionalidad, de llegar a lanzarse finalmente, posiblemente sea aceptada de manera positiva por muchos usuarios d…

Los (tecnológicos) restaurantes del futuro

Imagen
¿Desaparecerán los restaurantes tradicionales? ¿Puede la tecnología mejorar la experiencia gastronómica? Las nuevas tecnologías están transformando incluso los sectores más tradicionales, y la hostelería no es una excepción. Los cambios de hábitos motivados por los ritmos de vida actuales, la fuerte penetración de teléfonos inteligentes y apps y el auge de la economía colaborativa están empujando al sector de la restauración hacia la digitalización.
La transformación tecnológica tiene la capacidad de provocar cambios disruptivos en aspectos básicos del restaurante -desde la gestión a la experiencia gastronómica-, tal y como se recoge en el informe "Hacking the restaurant experience", elaborado por Reimagine Food en colaboración con Makro.

Sin ir más lejos, las redes sociales y las plataformas de reservas online han ganado un enorme peso en el sector durante los últimos cinco años, maximizando el poder de la atracción y estableciendo nuevos criterios de decisión: hoy, un 70% de…

Encuentran una "catapulta de marihuana" en la frontera EEUU/México

Imagen
Hace algunos días, el 10 de febrero, algunos agentes de la policía migratoria de Estados Unidos encontraron un ingenioso dispositivo, una catapulta de marihuana. Este, era utilizado para enviar paquetes de droga a Estados Unidos desde Mexico.

Después de que los agentes estadounidenses avisaran a sus colegas mexicanos, estos últimos se encargaron de desmantelar el aparato, mientras que Estados Unidos conservó los 25Kg de marihuana que fueron encontrados en el sitio.

Esta no es la primera vez que se sabe de un aparato destinado a enviar por los aires drogas de un país a otro. En 2011, soldados estadounidenses encontraron una catapulta, que más bien funcionaba como un fundíbulo de contrapeso, en la frontera de Arizona.

Por lo que podemos apreciar, el nuevo diseño es mucho más compacto y práctico. Sin embargo, no fue suficiente para burlar a la policía.
No cabe duda que los humanos pueden encontrar una solución ingeniosa para cualquier problema. A mi me gustaría ver a más mexicanos utilizando…

Así son las audiciones para ser un zombi en "The Walking Dead"

Imagen
Las series de televisión y películas te meten de lleno en mundos irreales. Es un viaje en el que te dejas llevar, disfrutando al máximo de la experiencia. Por eso, en ningún momento te paras a pensar: “ey, ese zombie de The Walking Dead es muy buen actor”. En su lugar, nos agarramos a la manta y rezamos por que no salga de la pantalla.


Hoy vamos a ver cómo son las audiciones para ser zombie de ‘The Walking Dead’, con un grupo de gente haciendo todo tipo de espasmos y gestos extraños. Aviso: pierde toda la magia.

Como vemos, un grupo de unas 30 personas imitan los clásicos movimientos de zombie, y algunos parecen más un dinosaurio que un muerto viviente. Personalmente, creo que contrataría al chico de la camisa de cuadros (blancos y rojos), y su andar tipo “estoy barriendo con mi pie”.

Mira el divertido video de zombis que aun no se han transformado:

Si alguien te llama por un nombre diferente, es porque te quiere

Imagen
Todos tenemos un padre, una madre, una pareja o amigos que nos han llamado por el nombre equivocado en más de una ocasión. Incluso con el de nuestro perro.
Esto podría inducir a muchos a pensar que sus seres queridos no le recuerdan o no le quieren lo suficiente. Sin embargo, ahora, la ciencia apunta que se trata de lo contrario: el error se debe a que te quieren.

Un equipo de psicólogos de Duke University, Carolina del Norte, preguntó a 1.700 personas si alguna vez se habían dirigido a alguien con el nombre equivocado o si se lo habían hecho a ellos, con qué clase de personas o animales les había ocurrido y qué relación había entre ellos.

La primera evidencia que encontraron es que en este error caen personas de todas las edades y que suele ocurrir dentro de un mismo grupo social. Aunque lo más frecuente es que lo haga una madre dentro del ámbito familiar confundiendo el nombre de un hijo por el de otro. Es decir, en el núcleo en el que el afecto es más fuerte que en ningún otro.

Entonce…

El ensayo de Winston Churchill sobre los extraterrestres

Imagen
El ex primer ministro británico Winston Churchill había escrito sobre la vida extraterrestre y las posibilidades de hallar una nueva civilización más allá de la Tierra en un ensayo que vio la luz hoy y que sorprendió por la lucidez de sus conceptos.
Además de ser un líder sensacional durante la Segunda Guerra Mundial, Churchill era un lector voraz y un apasionado por los temas de actualidad científica y tecnológica. Escritos sobre la evolución de las especies, sobre el futuro de los diarios y revistas e incluso sobre el hidrógeno y sus múltiples funciones eran parte de sus textos entre los años 20 y 30.

Pero además de curioso, el estadista inglés los aplicaba. Durante su mandato y en plena guerra con el nazismo, alentó el desarrollo de radares e incluso de la tecnología atómica en caso de tener que usarlos contra los expansionistas enemigos. Incluso contrató a un asesor científico para tener bien cerca. Siempre repetía a sus colaboradores que la guerra se ganaría con "reglas de cál…

46 trucos que agilizarán y facilitarán el trabajo en Excel

Imagen
Microsoft Excel es un programa útil para realizar todo tipo de gestiones, reportes y operaciones. Sin embargo, algunos de sus secretos todavía no han sido descubiertos por la mayoría de estudiantes y trabajadores que deben lidiar regularmente con esta herramienta.
Se utiliza mucho en el sector empresarial en tareas de economía, contabilidad, estadística, financieras, ventas, así como por investigadores, científicos, estudiantes y por cualquiera que necesite crear informes o guardar datos de forma ordenada en un documento.

En la vida real, la gran mayoría de los que abrimos una hoja de cálculo de Excel no somos especialistas en lo absoluto y solo necesitamos usarlo esporádicamente como una herramienta auxiliar en nuestro trabajo, estudio o en el hogar.

Pero recuerda que toda herramienta tiene sus secretos. Esos trucos que te ahorran tiempo al permitirte hacer las cosas de forma más rápida y eficiente. Comandos no habituales que te permiten ser más productivo.

A continuación, te mostramos l…

La fábula sobre Ghandi que se viralizó en Whatsapp

Imagen
Una supuesta historia sobre los años de estudio de Mahatma Gandhi comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas, sobre todo por Whatsapp. El texto, sin corroboración y de dudosa autenticidad, habla sobre los desafíos que la vida nos coloca frente a nosotros a cada momento y cómo resolverlos.

Más allá de su veracidad, deja una gran enseñanza:

Cuando Mahatma Gandhi estudiaba Derecho en Londres, un profesor de apellido Peters le tenía mala voluntad… pero el alumno Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros.

Un día Peters estaba almorzando en el comedor de la Universidad y el venía con su bandeja y se sentó a su lado…

El profesor muy altanero, le dice: “¡Estudiante Gandhi, Ud. no entiende!

Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos”. A lo que Gandhi le contestó: “Esté usted tranquilo profesor, yo me voy volando”, y se cambió de mesa… El profesor Peters se puso verde de rabia, porque entendió que el estudiante le había llamado Puerco, decidió v…

¿Qué ocurre en tu cuerpo cuando no te bañas?

Imagen
Muchos de nosotros hemos tenido un amigo o compañero que simplemente no cree que sea necesario bañarse o mantener su higiene personal. Y después de un tiempo las cosas empeoran...

Por desgracia, es bastante claro que las cosas comienzan a ponerse “olorosas” después de sólo dos días de omitir la ducha.

A mucha gente le gusta comenzar el día con una ducha, así tendrá un comienzo limpio y fresco. Y a final de cuentas es un buen hábito.

Claro que esto depende de muchas cosas, por ejemplo la piel de los bebés es muy sensible y no funciona igual que la nuestra. Sólo deben bañarse una o dos veces por semana.

El cuerpo está creando constantemente nuevas bacterias que viven en la piel. Existen alrededor de 1,000 diferentes tipos de bacterias, y 40 tipos de hongos, que viven en la piel. Esto puede sonar espantoso al principio, pero estas bacterias son buenas para nosotros y nos brindan salud.

Nuestras bacterias buenas trabajan para destruir otros microorganismos maliciosos, y cuando nos bañamos, bá…