Entradas

Mostrando las entradas de febrero 19, 2017

Esta señora podrá matar a su hijo asfixiado, pero no de hambre...y otras imágenes divertidas

Imagen

Como espiar el Facebook de cualquier persona (incluso lo privado)

Imagen
Espiar Facebook es algo realmente fácil si sabes cómo hacerlo. Hoy te queremos enseñar una herramienta con la cual podrás llevarlo a cabo muy fácilmente. Será tan sencillo como copiar, pegar y seleccionar lo que quieras ver. Ver perfiles privados de facebook ya está al alcance de todos.

Que Facebook no tiene la mejor seguridad ya es algo sabido por todo el mundo. Se refleja -sobre todo- cuando aparecen cosas como estas. Ya tengas el perfil en privado o público, tu información está a la vista de todos. Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra para enseñarte cómo espiar facebook:
Lo primero y principal es que estés logueado en la página. No importa si eres tú o un perfil falso, tienes que estarlo para acceder a la información.Vas al perfil de la persona que quieres stalkear. Copias la URL, que es la dirección que te aparecerá en la barrita de arriba. Una vez la tengas vas al siguiente paso.Entras en Stalkscan y copias la dirección en el buscador. Voy a mostrártelo en foto para que no h…

Lisztomanía: Cuando Franz Liszt despertaba tanto fanatismo como los Beatles

Imagen
Lisztomanía, también conocida como fiebre Liszt, es un término empleado para describir el frenesí de los seguidores dirigido hacia Franz Liszt durante sus actuaciones. Este frenesí tuvo lugar por primera vez en Berlín en 1841 y fue acuñado posteriormente por Heinrich Heine en un folletín el 25 de abril de 1844, analizando la temporada de conciertos de dicho año en París. La palabra es una contracción de «Liszt» y «manía». La Lisztomanía se caracterizó por los niveles intensos de histeria demostrados por los seguidores.
Franz Liszt había recibido clases de piano a la edad de siete años de su padre, Adam Liszt, un talentoso músico que tocaba el piano, violín, violonchelo y guitarra, y que conocía a Joseph Haydn, Johann Nepomuk Hummel y Ludwig van Beethoven personalmente. A los 9 años, Franz Liszt ya componía música y aparecía en conciertos. A medida que crecía, Liszt, continuó sus estudios y desarrolló su experiencia en la interpretación del piano.

En 1839, Liszt comenzó a viajar por Euro…

Humor anudado

Imagen

Asombrosas y reveladoras imágenes del pasado

Imagen
El vuelco del trasatlántico SS Normandie, el 9 de febrero de 1942 en el muelle 88 de la ciudad de Nueva York.

James Naismith, el creador de baloncesto, con su mujer.
Surfistas, 1922.

Motociclistas, 1960.
Linda Christian, la primera 'chica Bond' de 1945.
Un niño ve la televisión por primera vez a través de la vidriera de una tienda en 1948.

¿Por qué la voz de nuestros dispositivos electrónicos es femenina?

Imagen
¿Te preguntaste alguna vez por qué esa voz que sale de tus dispositivos electrónicos, para darte todo tipo de indicaciones, es femenina?
Preguntale a Siri si es mujer y te contestará que ella no tiene género. Quizás te diga: “Soy como los cactus y ciertos peces”. Lo mismo pasa con Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft, S Voice de Samsung y Now de Google. Pero lo cierto es que sus voces suenan muy femeninas.

Culturalmente, pensamos en ellas como mujeres (en noruego antiguo Siri significa “mujer bella que conduce a la victoria”). Les asignamos pronombres femeninos, y ellas, a su vez, incorporan giros femeninos a las robotizadas y, en ocasiones, vanas respuestas que nos dan.

Si reconocemos la diversidad de género en otros aspectos de la vida diaria, ¿por qué los aparatos tecnológicos que usamos tienen que sonar tan femeninos?

Sería fácil atribuirlo (o culpar) a los diseñadores varones, influidos tal vez por la ciencia ficción. He aquí un dato interesante: en la serie televisiva original Viaj…

14 famosos músicos en su niñez/juventud

Imagen
No puedes imaginarte a Amy Winehouse como una persona diferente a como la recuerdas, sí, es decir, no puedes recordarla como una niña inocente. Su enorme talento, así como sus desastres emocionales, con las drogas y el alcohol la hicieron lucir como una mujer descuidada, con mucho maquillaje y poco peso, así que intentar pensar en ella como una adolescente es raro.

Pero no sólo es Amy, es que “El duque blanco” tampoco lucía en sus años adolescentes así como lo imaginas, tampoco Mick Jagger ni Jonh Lennon. Seguro tú, como ellos, han cambiado mucho desde sus años de loca juventud, pero estos famosos demuestran que el tiempo no pasa en balde.


David Bowie
Mick Jagger



Jimmy Hendrix
Janis Joplin
Jim Morrison
John Lennon

Los nombres propios también siguen las normas de ortografía (no importa cómo te llames)

Imagen
Cuando supieron que iban a tener un hijo y que además era niño, la pareja pasó meses buscando para su futuro vástago el nombre ideal. Repasaron todas las listas del mundo con los nombres más comunes, pero no terminaban de encontrar uno que cuadrara con la idea que tenían. Tenía que ser un nombre especial aunque sonara extraño. Ya se acostumbraría el mundo a llamarle como ellos habían pensado.


Pero estaban convencidos de que debía ser un nombre sonoro, que no evocara nada pero que lo significara todo. Que todo el mundo, al oírlo pronunciar, se quedara prendado con la belleza de su sonido. Debía ser un nombre que pareciera épico aunque no tuviera ninguna historia detrás. Un nombre inventado exclusivamente para el más especial de los seres: su hijo.

Cuando el bebé nació, el padre fue al registro civil a inscribirlo y al preguntar el funcionario por el nombre del recién nacido, el padre, orgulloso, contestó: «Arabel». «¿Anabel?», preguntó el funcionario. «No, Arabel», respondió algo molesto…

Mi novia me abandonó y se equivocó con el desayuno

Imagen
Sucedió una fría mañana de diciembre, concretamente a las 7:23 a.m. El zumbido eléctrico del timbre me sobresaltó y pensé que algún borracho matutino había recalado en el portal incorrecto.
Pero volvió a sonar. Escapé de mi envoltorio de sábanas y mantas como una mariposa abandona su crisálida, pero sin alas ni promesa alguna de tenerlas en el futuro. El frío me mordió con la saña de un pitbull y llegué al interfono. Tras una pausa valorativa que empleé en constatar lo sucio que estaba el aparato, tomé el auricular.

—¿Sí?—acerté a decir.
—Le traigo el desayuno —respondió una voz vagamente masculina que parecía proceder de un dibujo animado.

Sin pensarlo bien pulsé el botón de apertura y calculé que disponía de un minuto hasta que el individuo tomara el ascensor y alcanzara el último piso. Me refresqué la cara y me cubrí apresuradamente con un batín, y entonces unos nudillos golpearon la puerta con un ritmo que se me antojó remotamente tropical.

Abrí y traté de poner la mejor de mis caras.

—…

"Enfermedades causadas por la masturbación"

Imagen
En 1760, el doctor francés Sammuel-Auguste Tissot escribió un libro sobre los perniciosos efectos de la masturbación al que tituló: “L’Onanism. Dissertation sur les maladies produites par la masturbation”. ¿Recuerdas aquello que se decía cuando éramos niños de que la masturbación conducía a la ceguera? Pues en vista del título, y sin haberlo leído, supongo que esta disertación estará llena de absurdas conjeturas similares, pero con un aire aún más viejuno por aquello de haberse escrito en el siglo XVIII.


Bueno, lo más curioso es que la disertación de Tissot sigue editándose, y para muestra un botón: abriendo el post está la portada de una edición de 2015 en lengua inglesa titulada “Enfermedades causadas por la masturbación“. (Si te va el masoquismo puedes leer unas páginas, e incluso compártelo en Amazon por algo menos de 9 dólares en papel).
Por lo que puedo leer, el libro hace un recuento de historias relatadas por los propios pacientes del doctor Tissot, así como por los pacientes de…

Lo que revelan las uñas sobre tu salud

Imagen
¿Sabías que a través de las uñas de pies y manos se pueden detectar trastornos o enfermedades? Revisalas para detectar qué dicen sobre tu salud.
Las uñas de pies y manos son una reliquia evolutiva, más útiles para nuestros ancestros lejanos, a los que les servían para aferrarse a las ramas, que para nosotros hoy día; no obstante, aún nos dan pistas sobre nuestro estado general de salud.

Por ejemplo: cuando el cuerpo afronta una demanda excesiva de recursos, las uñas dejan de crecer temporalmente, y en ellas aparecen unos surcos horizontales llamados líneas de Beau, que pueden deberse a factores como golpes en las uñas, infecciones y altos niveles de estrés físico.

Las líneas de Beau no suelen ser motivo de alarma. 
Las líneas de Beau son depresiones a través de la uña. Estas líneas pueden ocurrir después de una enfermedad, una lesión de la uña y cuando usted está desnutrido. Para cuando se hacen visibles, la causa a menudo ya se ha atacado de raíz. Pero si los surcos reaparecen periódicam…

7 consejos para reducir el consumo de combustible en tu auto

Imagen
Hay muchas cosas que se pueden hacer para que el auto consuma menos gasolina, pero la más importante es conducir de forma suave. Yendo rápido para luego frenar de golpe, se quema gasolina innecesariamente.
1. Verificá la presión de las llantas. Por lo menos una vez al mes. Alcanza con que las llantas estén apenas desinfladas para aumentar el consumo de gasolina considerablemente.2. No uses el baúl como armario. Los juguetes, la caja de herramientas y muchos otros objetos no deberían estar ahí. El peso adicional cuesta gasolina.3. Minimizá la cantidad de viajes cortos. Los vehículos consumen más en frío, por lo que al sacar el auto se debe lograr cumplir con todos los recados posibles.4. Planificá la ruta. No hay forma más absurda de gastar gasolina que conducir a ciegas por no haber mirado un mapa antes de salir.5. Usá los cambios para reducir la velocidad gradualmente y los frenos únicamente para detenerse. Tratá de subir de marcha a las 2000-2500 revoluciones para aprovechar la gasol…

12 remedios caseros para las quemaduras

Imagen
Estos remedios son sorprendentes para calmar y sanar las quemaduras. Puedes hacerlos con cosas de tu despensa (o incluso tu baño); te servirán eficazmente como sencillos tratamientos para un alivio rápido.


¡Nunca uses hielo en una quemadura! El hielo puede restringir el flujo de sangre a la piel y agravar aún más el daño. En su lugar, coloca inmediatamente la zona quemada bajo un chorro de agua fría, lo que ayuda a prevenir que la lesión se extienda, y procura mantener la zona afectada bajo el agua durante al menos 5 minutos si es posible. Aloe La sábila, probablemente el remedio casero más conocido para las quemaduras, detiene el dolor y el enrojecimiento, reduce la inflamación y estimula el crecimiento y la reparación de la piel. Pero si no tienes aloe a la mano, cualquier crema o producto que lo contenga te ayudará a calmar la zona quemada.Pasta de dientes Para cuando toques accidentalmente algo caliente sin una protección, o te salpiques con un líquido que esté hirviendo, procura t…