Entradas

Mostrando las entradas de febrero 20, 2017

5 pruebas caseras para averiguar tu verdadero estado físico

Imagen
Te proponemos que te sometas al test que utiliza el equipo de entrenadores de Personal Running (Madrid) para valorar la condición física de sus pupilos. Se trata de un sencillo examen, compuesto por cinco pruebas -aptas para todos los públicos-, que puede completar en cualquier sitio, sólo o en compañía de otros. Con él conseguirás medir tu fondo, tu fuerza y tu flexibilidad, es decir, los tres grandes pilares de un cuerpo saludable. Para saber qué nota has sacado te bastará con cotejar los resultados que has obtenido en las tablas correspondientes, según tu sexo y edad. Y, con los resultados en la mano, podrás potenciar tus puntos débiles. No se admiten excusas. ¡Empezamos! 
1. RESISTENCIA CARDIOVASCULAR
En primer lugar, te invitamos a poner a prueba tu capacidad aeróbica, es decir, tu aguante para llevar a cabo un esfuerzo físico más o menos prolongado. A ver cómo responden tu corazón y tus pulmones al envite. "El objetivo que planteamos es averiguar cuántos metros eres capaz de …

¿Cómo podría empeorar esto?

Imagen

Los cajeros automáticos son un mundo aparte

Imagen

11 pequeñas y grandiosas historias de amor

Imagen
Estas pequeñas historias llenas de ternura, romance y felicidad, demostrarán incluso a los escépticos más tercos que el amor existe y existirá siempre. Mis abuelos ya tienen alrededor de 70 años. Estaba hablando con mi abuelo acerca de su juventud. De pronto entró mi abuela y él dijo: “¡Llegó mi universo!“. Mi abuelo siempre le hace mejores cumplidos a mi abue que mi novio a mí.Mi marido se despertó 20 minutos antes de lo normal, para coserme un guante roto antes de ir a trabajar. ¡PARA COSERME UN GUANTE! Para que no se me congelaran los dedos afuera. Debido a mucha carga de trabajo no tengo tiempo ni para comer, mucho menos para comprarme unos guantes nuevos. No importa que no me regale flores y que me haga cumplidos muy de vez en cuando, precisamente este tipo de cosas no me hacen dudar ni un minuto de la sinceridad de nuestro amor.Hoy mi marido me dijo: ”¡Si hubiera sabido que me sentiría tan bien a tu lado, habría llegado a ti justo después de aprender a caminar!".A mi esposo …

Muñecas tan perfectas que parecen personas

Imagen
El filipino Noel Cruz crea muñecas asombrosamente parecidas a los humanos. Las muñecas ordinarias de plástico, producidas en masa, gracias a la habilidad de Noel, obtienen un parecido extraordinario con personajes históricos, actores y cantantes famosos así como también con personajes de películas.

Elizabeth Taylor "Cleopatra"
Emma Watson "La Bella y la Bestia"
Michael Jackson
Gal Gadot "Mujer Maravilla" (2017)
Johnny Depp "Piratas del Caribe"
Cher

Trump ahora es un enano (o mas pequeño)

Imagen
Hay una página de Reddit llamada "Trumps diminutos" (Tiny Trumps) y tenemos la sensación que no le gustará al presidente.

Las reglas son fáciles: "es una página de Reddit para poner fotos del 45° presidente, en las que Trump mide aproximadamente 60 centímetros de altura. Nada de publicar fotos de Trump a tamaño normal". Y aunque Trump sale pequeño, esta página de reciente creación está teniendo un éxito ENORME.
¿Quién es un niño grande?
Pequeño Trump con Obama tras ser elegido
No se salga de las líneas, señor presidente
Pence está orgulloso de que Trump se esté portando bien. Quizá le de un helado luego
Trump necesita ayuda para atarse la corbata
Pequeño Trump conoce a Trudeau

Humor masturbado

Imagen

Cómo hackear Whatsapp

Imagen
La información es poder. Si sabes cómo te atacan, sabrás cómo defenderte de manera más eficiente. En cuanto al tema de WhatsApp, es mucho más necesario, puesto que lo usamos millones de personas. Hoy te quiero mostrar algunas formas de hackear whatsapp, o cómo se llevan a cabo. Son métodos utilizados por algunos hackers y que te vendrá bien conocer.

ADVERTENCIA:Lo expuesto aquí tiene fines puramente informativos. No se debe utilizar como medio para causar mal a otras personas. La intención, tanto del autor, como de Adictamente, es informar.

Ahora sí, vamos a exponer algunos de los métodos usados para hackear whatsapp:

El primero se basa en un ataque utilizando la MAC del dispositivo. Por eso es muy importante que tengas muy en cuenta a quién le prestas el teléfono. Debes saber que con ese dato ya pueden hackear tu whatsapp. Lo tienen tan fácil como bajarse un programa, meterlo y listo.
Para conseguir ese número, lo más fácil es viéndolo en el teléfono. O sea que nunca dejes tu smartphone …

El jugador de fútbol que terminó llorando tras aguantar durante 90 minutos que lo calificaran de "mono"

Imagen
No es normal ver un jugador llorar por algo que no sea perder o ganar un partido. Ayer Everton Luiz no pudo reprimir las lágrimas por algo mucho más importante que eso: haber aguantado lo inaguantable durante 90 minutos.

Durante todo el partido los ultras del Rad Belgrado, que se enfrentaba al equipo de Everton, el Partizan, se dedicaron a imitar el sonido de un mono cuando el brasileño tocaba el balón. Cuando el encuentro acabó, Everton no pudo esconder aquello que el cuerpo le pedía: hacer un gesto de reprobación, de hastío, hacia esos racistas, lo que desembocó en una batalla campal.

La imagen final, que debería de haber sido de alegría blanquinegra por haber logrado la victoria en la vuelta de la liga serbia tras el parón invernal, fue la de sus compañeros consolando a Everton, entre ellos la del portero Filip Kljajic.

Mientras, en el fondo de los ultras del Rad, conocidos como United Force y notables por ser una de las aficiones más ultraderechistas de Serbia, los jugadores saludaba…

La cara del hambre en los países del mundo

Imagen
"Desnutrición crónica": esta es la definición que da la ONU para el hambre que sufren 793 millones de personas. Esto significa que en todo el mundo hay más de 16 países en los que más del 25% de su población no puede satisfacer sus necesidades dietéticas mínimas.

Estos son los datos oficiales de los 4 países peor parados por continentes en el mapa del hambre del período 2014-2016 y si su estado ha mejorado, ha empeorado o se ha estancado respectos a años anteriores:

América Látina y Caribe Haití: 53,4% (5.7 millones de personas), empeora su estado.Guatemala: 15.6% (2.5 millones), empeora su estado.Nicaragua: 16.6% (1 millón de personas), mejora sus cifras.Bolívia: 15.9% (1.8 millones) mejora su cifra año tras año desde 1990.
África Namibia: 42.3% (1 millón de personas), empeora su estado.Zambia: 47.8% (7.4 millones de personas), empeora gravemente su estado.República Centroafricana: 47,7% (2.3 millones de personas) empeora su estado.Chad: 34.4% (4.7 millones de personas), estado …

Tu perro odia que lo abraces, te tiene miedo y te juzga. 18 datos muy curiosos sobre tu perro.

Imagen
Tu perro te tiene miedo
¿Reconoces la mirada de la foto? Seguro que tu perro te la ha mostrado alguna vez cuando ha hecho alguna travesura y has pensado que era consciente de que había hecho algo mal. Pero no es cierto. Lo que ves en sus ojos es miedo.

Según una nueva investigación realizada por Alexandra Horowitz, una experta en procesos cognitivos de los perros, esa mirada está vinculada al miedo que tiene a tu regañina, más que a la culpabilidad que puede llegar a sentir.

No hay ningún estudio que haya demostrado que los perros puedan sentir culpabilidad. Que a ti te lo parezca se debe más a que tendemos a humanizar su comportamiento.

Imitan nuestra personalidad
Por si no lo sabías, nuestros queridos amigos peludos adquieren rasgos propios de nuestra personalidad.

Según un estudio publicado por un grupo de investigadores de la Universidad de Viena en la revista PLoS ONE, la idea de que un perro adquiere la personalidad de su propietario acaba de recibir apoyo científico. Según los cientí…