Entradas

Mostrando las entradas de febrero 21, 2017

Colocar en el horno a 120 grados...y otras 190 imágenes divertidas

Imagen

Tongo, el artista peruano que está conquistando el mundo con su música en idioma "tongish"

Imagen
José Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo, es un cantante peruano de cumbia andina que se ha dado a conocer en su país por su particular forma de interpretar las versiones de famosos temas musicales. Su último éxito, 'Numb', ha sido presentado como "un estreno a nivel mundial" y ha alcanzado más de un millón de visitas en YouTube en menos de una semana.


El video es una reedición del popular éxito del mismo nombre que lanzó en 2007 el grupo estadounidense Linkin Park. La nueva versión de la conocida canción ha sido interpretada por el popular cantante peruano en un inglés bastante trastocado, que el mismo artista ha bautizado como 'tonglish'.

El video que puedes ver al final, actuado por completo por Tongo, comienza cuando el artista 'sobrevuela' el majestuoso Machu Picchu peruano sobre un cóndor. La canción, subtitulada para los fanáticos que no hablan 'tonglish', inicia con un "Chairod bin juatchu guan michubi", en un…

Comenzó el rodaje de la película de Han Solo

Imagen
El icónico contrabandista y el famoso Wookiee se enfrentan a las cámaras este mes al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película del personaje Han Solo de la saga Star Wars, cuyo título no está definido, ayer 20 de febrero en los estudios Pinewood, de Londres.

Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de la saga La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película, que será protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirmaron Lord y Miller según un comunicado oficial. “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realme…

Un teléfono + la escena de una película + el mundo real = genialidad.

Imagen

La verdad que esto es muy WTF!

Imagen

La importancia de recortar una imagen

Imagen

Sin computadoras y sin teléfonos: los niños de antes también se divertían (mucho)

Imagen

Figuras de acción que "cobran vida" en las geniales imágenes de este artista

Imagen
El fotógrafo japonés Hot.kenobi juega con sus figuras de acción y usa la fotografía para contar sus entretenidas historias. Vive en Osaka y se dedica a crear un universo donde los héroes de DC y Marvel (y a veces también de la Guerra de las Galaxias) no solo se enfrentan, sino que también se divierten en situaciones tanto surreales como cotidianas. La mayoría de sus composiciones son explosivas y muestran mucho movimiento, complementadas perfectamente con efectos especiales y una saludable dosis de humor.

Ya sea Hulk aplastando una lata de refresco o Spiderman intentando usar el escudo del Capitán América como si fuera un CD, estas imágenes resaltan las coloridas personalidades de estos inusuales amigos y enemigos.

Más información en: Instagram (via: ufunk, demilked)






Inventan una tintura para el cabello que "cambia de color según la ocasión"

Imagen
Imagina que tu pelo se vuelve color rojo fuego cuando hay brisa cálida… o cuando el aire acondicionado está a todo meter, se vuelve negro como un cuervo. Parece magia, ¿no? Pues buenas noticias, ya es una realidad.

Lauren Bowker es la dueña de una compañía llamada The Unseen, y ha creado un tinte capilar nunca visto que cambia de color según la temperatura del entorno. Este tinte se llama Fire, y está disponible en múltiples rangos de colores, desde rojo brillante a otros tonos más sutiles.
La aplicación de este tinte es solo semipermanente, durando nada más que unos pocos lavados.

Por desgracia, la marca aún está buscando socios comerciales para ayudar a llevar al mercado esta innovación, así que aún tendrás que esperar para poder unirte a la tendencia del pelo cambiacolor.

El tinte se llama Fire y cambia de color según la temperatura del entorno

Está disponible en múltiples rangos de colores, desde rojo brillante a otros tonos más sutiles.



¡Una foto muy graciosa! (¿en serio?)

Imagen
Esta imagen ha sido publicada en un sitio bajo el título "Imágenes graciosas" Se trata de la imagen de una aparente discusión, donde "aparentemente" los argumentos del chico no convencen a la chica, la que, ante la mentira o sea cual fuere el argumento utilizado, opta por darle una cachetada que le da vuelta la cara. Una cara que vemos sorprendida porque "aparentemente" no esperaba la reacción de su, "aparentemente", novia.

La imagen que los mueve a la risa es esta:

Pero...y si fuera a la inversa?. Si la fotografía captara el momento de la cachetada pero en lugar de ser la chica, fuera el hombre el que le pegara. ¿Sería "divertida"?. No. No sería divertida y habría sido condenada en las redes sociales y no faltaría quien ya hubiese lanzado una amenaza de muerte al agresor, o quien iniciara un juicio al "maltratador".

Vivimos en una sociedad ridícula que idolatra lo "políticamente correcto" al punto de defender lo que…

Los jóvenes de hoy son unos vagos (y la culpa es nuestra)

Imagen
¿Estamos criando vagos? ¿En qué fallamos?
Hay que llamarlos varias veces en la mañana para que dejen la cama. Se levantan irritados, pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono, viendo tele o conectados a Internet. No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos ponen un dedo en nada que tenga que ver con 'arreglar algo en el hogar'.

Idolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres, a los cuales acusan a diario de “sus traumas”. No hay quien les hable de ideologías, de moral y de buenas costumbres, pues consideran que ya lo saben todo. Hay que darles su 'mesada' o propina, de la que se quejan a diario porque -'eso no me alcanza'. Si son universitarios, siempre inventan unos paseos de fin de semana para estar lo menos posible con los padres, y a uno le queda la sospecha, confirmada muchas veces, que regresarán con un embarazo, cayéndose de borrachos o habiendo fumado droga.

Definitivamente estamos rendidos y la tasa de retorno s…

Humor asfixiado

Imagen