Entradas

Mostrando las entradas de febrero 24, 2017

¿Habrá quien compre estos "diseños exclusivos"? y otras imágenes divertidas

Imagen

Claros ejemplos de que una imagen dice mas que mil palabras

Imagen

Escucha "Random" el nuevo disco de Charly García

Imagen
El único adelanto del disco fue "La máquina de ser feliz", y ahí ya se percibía que la esencia misma de la obra de Charly García, emocional y visceral, estaba presente. Eso no hace más que ampliarse en Random, este primer disco de estudio que edita en siete años y que salió a la venta hoy de la mano de la discográfica Sony.

Random incluye 10 canciones de nombres concretos, en las que hay elementos de distintas facetas musicales de Charly, una especie de recorrido vital por sus distintas influencias e inspiraciones. En las letras se refleja lo mismo, un vaivén entre la crítica más irónica y la reflexión profunda sobre el romance y lo abstracto.

Fue compuesto íntegramente por Charly y grabado en gran parte por él, aunque tuvo las colaboraciones de Rosario Ortega en voces, Fernando Samalea en batería y Kiuge Hayashida Soiza en la guitarra en apenas tres temas. Lo volvió a acompañar el productor Joe Blaney, responsable del disco de No Te Va Gustar El tiempo otra vez avanza.

El llam…

7 esclarecedores e interesantes datos sobre el Tablero Ouija

Imagen
El tablero Ouija nació en la época del espiritualismo, un movimiento religioso que se disparó a mediados del siglo XIX donde se promovía una visión optimista sobre el futuro y la existencia humana más allá de la muerte.
Aunque la popularidad del movimiento disminuyó después de algunos años, tuvieron que pasar varias décadas para que la Ouija terminara convirtiéndose en el juego de mesa demoníaco que suele ilustrar el mundo cinematográfico.

Tras las infames consecuencias de la Gran Guerra, muchas familias guardaban luto y tenían un especial interés en hablar con sus familiares muertos. Aprovechándose de esta situación, el movimiento espiritualista les ofreció un medio el hoy tan popular tablero Ouija.
¿Cómo nació el nombre Ouija?. ¿Cuál es el origen preciso del nombre Ouija? En la cultura popular se supone que la palabra “Ouija” se generó a partir de la palabra “Sí” en francés y alemán (“Oui” y “ja”)… Sin embargo, hay otra historia donde se menciona que Charles Kennard, uno de los titular…

Perturbadoras tradiciones de diversas culturas del mundo

Imagen
Familiaridad con la hormiga-bala
Los niños de una tribu amazónica, tras haber alcanzado una cierta edad, deben probar su coraje de una manera muy extraña. Se ponen guantes hechos de hojas de plantas, con hormigas-bala vivas dentro. Entonces, los chicos tienen que bailar hasta que los insectos los piquen. Por cierto, la hormiga bala recibió su nombre debido al hecho de que su picadura da una sensación de dolor, comparable a la herida de bala…

Taipysam
Es un festival, durante el cual los tamiles se perforan diferentes partes del cuerpo, y luego, peregrinan a las cuevas de Batu, en Malasia.

Caza de la noche en Bután
Una vez al año, los chicos se introducen en el dormitorio de alguna muchacha soltera. Al mismo tiempo, si son sorprendidos, están obligados a casarse o a trabajar en los campos de la familia de la niña por algún tiempo.

El ritual de enterramiento Yanomami
Cuando en la tribu alguien muere, el cuerpo del difunto se quema, y las cenizas se mezclan con una sopa preparada especialmente. …

¿Reconoces a estas celebridades en su niñez?

Imagen
Jennifer Aniston
John Lennon
Russell Crowe
George Clooney
Julia Roberts
Bjork

¿Qué lleva a la gente a hacer cosas como estas?

Imagen

Humora mensuala

Imagen

Fotos de animales que bien podrían ser portadas de discos

Imagen

No sólo alegría: Brasil es también el país mas depresivo de América Latina

Imagen
Brasil es el país Latinoamericano con mayor número de casos de depresión, según el informe más reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El trastorno, que en casos extremos puede ir asociado a tendencias suicidas, afecta al 5,8% de la población brasileña (11.548.577 personas), lo que coloca a esta nación por encima de la media mundial y la sitúa a la cabeza de los países de América Latina.

País por país
Bajo el título 'Depresión y otros trastornos mentales comunes', el informe de la OMS, pasa revista a los países de la región con mayor prevalencia de depresión entre sus habitantes.
Después de Brasil, en la lista aparecen los siguientes países: Cuba (5,5%); Paraguay (5,2%); Chile y Uruguay (5%); Perú (4,8%); Argentina, Colombia, Costa Rica y República Dominicana (4,7%), Ecuador (4,6%), Bolivia, El Salvador y Panamá (4,4%); México, Nicaragua y Venezuela (4,2%); Honduras (4 %) y Guatemala (3,7%).

Depresión y trabajo
En declaraciones a RT, el sociólogo brasilero Vinicius Sa…

En Europa los jóvenes delinquen menos que antes porque están todo el día en Internet

Imagen
En Dinamarca, los jóvenes actuales apenas cometen delitos menores. Y un equipo de investigadores cree que ello se debe, en parte, al auge de internet.
"En Dinamarca estamos observando una tendencia hacia una juventud mucho más respetuosa con la ley", dijo el analista del Consejo Danés para la Prevención del Delito, Rannva Moller Thomsen.

Si comparamos la actualidad con años anteriores, la caída del nivel de criminalidad ha sido muy significativa. Como revela el reciente estudio, hecho a largo plazo, en 1989 el 46% de los adolescentes de entre 14 y 15 reconoció haber robado al menos una vez. En cambio, en 2016 solo lo admitió el 17%. Otros delitos también han experimentado un descenso similar. Datos que, probablemente, puedan extrapolarse a cualquier país de Europa occidental.

Por una parte, esto se debe a las mejoras de los mecanismos de seguridad de hoy y a que las reformas educativas han provocado que los estudiantes tengan un mayor rendimiento en la escuela. Ambos factores l…